Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adiós, definitivo, a Germán Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Buenísima venta.

    Comentario


    • #32
      Con tantos meses por delante y siendo un defensa, no creo que la Fiore se plantee pagar por Pezzella esa cantidad. Llegado el momento, puede que quieran negociar. Y a mí me gusta el defensa, pero es pronto aún.

      Lo de pedir el nombre de una calle a MiPp es brutal. Todavía estoy flipando.
      A Cisovou le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Foski
        Gran operaci�n de Torrecilla.
        Mas bien de Maciá, que es quien lo trajo.
        A Chano8 le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
          Mas bien de Maciá, que es quien lo trajo.
          Lo sé, lo sé, era una pequeña broma. Cuando van las cosas bien ya ni discutimos ni nada. Es más aburrido.

          Comentario


          • #35
            Hay un post completo para Pezzella en el subforo de ex jugadores. Muevan esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              No me creo nada.

              No digo que la Fiore no vaya a ejercer la opción de compra, lo que digo es que faltando todavía varios meses para que expire la opción de compra, ya hayan tomado una decisión.

              El fútbol da muchísimas vueltas como para tomar una decisión tan importante cuando aún te queda medio año de plazo.

              Son ganas de rellenar periódicos.
              Exacto. No tiene ningún sentido que ejerzan la opción de compra ya, ¿Por qué iban a arriesgarse a pagar 10 'kilos' ahora con las vueltas que da la vida (lesiones, irrupción de otro central, cambio de entrenador, etc...)?

              Ya lo has dicho tú, ganas de rellenar periódicos.
              A Asturbetico y Lars von Betis les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                De nuevo queda más que probado que este futbolista de la mano de un entrenador con personalidad puede saborear el panorama internacional. No ha sido el caso de ninguno de los inquilinos que hemos soportado últimamente en nuestro banquillo, salvo Pepe Mel, que en su momento supo distinguir nítidamente quién valía y quién no. La prueba está en que cuando abandona el club tras la más que mediocre temporada 2013-14 deja bien claro y por escrito certificado con acuse de recibo al Betis los nombres de los jugadores que deben abandonar la nave. El desenlace ya lo conocemos: vuelta y ascenso. Un hombre de club que se sacrificó por todo el beticismo, desaprovechando grandes sumas de dinero sólo por vernos satisfechos y no pisar banquillos con aroma a Champions. Así se forja la solidaridad deportiva y así se lo ha pagado la candidatura de Haro y Catalán, defenestrándolo incluso sin un homenaje sincero y circunspecto, y aún sin calle rotulada con su nombre cerca de los aledaños de La Palmera, aunque esto último hay que reclamárselo a Juan Espadas.
                Jojojojojojo

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

                  Campbell nos saldría gratis según las declaraciones que hizo hace poco. Dijo que le iba a comunicar al Arsenal que no iba a renovar y firmaría con nosotros en propiedad a coste cero.
                  Tenía entendido que le quedaba un año de contrato con el Arsenal, además de éste. Pero si viene gratis, muchísimo mejor.

                  Comentario


                  • #39
                    Lo mejor del hilo es la participación de Buyu.

                    Comentario


                    • #40
                      Seguro que si se parte la pierna mañana, ejercen la opción de compra igual. Por mi encantado, sería empezar el mercado de forma espectacular pero ni de coña van a decir ya lo que van a hacer con él.

                      Comentario


                      • #41
                        Sale Pezzella por 10

                        Entra Feddal por 2,5

                        Las matemáticas del crecimiento, no hay más. Para clubes como el nuestro, es vital aprovechar las ofertas altas, porque con un buen director deportivo, conviertes el dinero de un buen futbolista en 2/3 iguales de buenos.
                        De hecho sigo creyendo que si realmente nos daban este verano 12 kilos por Durmisi, se nos escapó una oportunidad de oro

                        Comentario


                        • #42
                          Veo de lujo esta operación y más cuando estamos viendo algunos errores de Pezzela en los resumenes de la fiore, que les está costando el gol. Intentaria fichar a Amat por un precio bajo para ser 4o central y fichar a alguien de nivel que compita con mandi
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                            Con tantos meses por delante y siendo un defensa, no creo que la Fiore se plantee pagar por Pezzella esa cantidad. Llegado el momento, puede que quieran negociar. Y a mí me gusta el defensa, pero es pronto aún.

                            Lo de pedir el nombre de una calle a MiPp es brutal. Todavía estoy flipando.
                            Totalmente de acuerdo, un rumor sin mucho fundamento, tiene muchos meses por delante la Fiorentina como para plantearse esta opción a estas altura de la temporada, si ejerce la opción de compra lo hará al final.
                            Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 23/10/17, 13:08:15.

                            Comentario


                            • #44
                              Bueno, es un buen central, que seguramente de seguir Setien (ojala) no llegue a tener nunca las oportunidades que demanda, por lo tanto, buen central que se va por buena cantidad, todo correcto.

                              Comentario


                              • #45
                                ¿10 millones? madre mia, me gusta pezella pero venderlo por ese precio esta muy bien siempre que se fiche otro central de garantias

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X