Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué le pasa a Feddal?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué le pasa a Feddal?

    Mutismo absoluto. Se cayó contra el Alavés, ahora leo que tampoco viajará a Cádiz.

    A tocar madera. Al menos podrían decir qué tiene aunque no den plazos. Es que no dan una en cuanto al tema médico.

  • #2
    Creo que Setién ha dicho que no es nada grave pero que no lo quieren forzar. Me sorprendería sobremanera que no llegase el lunes para el partido de Cornellá.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
      Creo que Setién ha dicho que no es nada grave pero que no lo quieren forzar. Me sorprendería sobremanera que no llegase el lunes para el partido de Cornellá.
      En este aspecto ya a mi no me sorprendería nada, sinceramente.

      Comentario


      • #4
        Fichaje invernal

        Comentario


        • #5
          Los últimos tiros de Calero.
          A Lars von Betis le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Fue baja contra el Alavés por un golpe y me imagino que Setién no querrá forzarlo para la Copa, sabiéndose además que van a jugar casi todos los suplentes. No creo que sea motivo de preocupación.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Mutismo absoluto. Se cayó contra el Alavés, ahora leo que tampoco viajará a Cádiz.

              A tocar madera. Al menos podrían decir qué tiene aunque no den plazos. Es que no dan una en cuanto al tema médico.
              Baja contra el Alavés por un golpe en el entrenamiento del día anterior y me parecería absurdo ponerlo en cosa contra en Cádiz, lo lógico es dejarlo para Barcelona
              A Notorious1 le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                aqui lo explican Rueda de prensa de Setién previo al partido contra el Cádiz CF

                https://www.betisweb.com/foro/princi...-c%C3%A1diz-cf

                Comentario


                • #9
                  Eeeeen fin

                  Son muchos años ya viendo como está el club en cuanto a los servicios médicos.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Eeeeen fin

                    Son muchos años ya viendo como está el club en cuanto a los servicios médicos.
                    que va hombree, si los médicos del Betis son unos profesionales como la copa de un pino!

                    Los que nos quejamos somos unos atrevidos por opinar, ya que "no tenemos ni idea de medicina", "esto pasa en todos los clubes", "sí se cumplen los plazos pero nos fijamos solo en lo malo" y un largo etcétera de falacias.
                    A finidicrack, Balompédico y javibetico2 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      hoy junto con tello han sido baja en el entreno

                      Comentario


                      • #12
                        Ya tenemos otro fichaje invernal

                        Comentario


                        • #13
                          Deberían dar el parte médico de una vez. Si es que saben lo que tiene.

                          Comentario


                          • #14
                            Tiene pinta de que Amat va hacia su tercer partido como titular en 8 dias.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Bentley
                              Tiene pinta de que Amat va hacia su tercer partido como titular en 8 dias.
                              Vamos a tener que fichar para darle descanso al suplente xD

                              Para estos casos extremos es cuando debe estar la cantera. El mejor central del Betis Deportivo al banquillo por si acaso.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X