Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué le pasa a Feddal?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Había una vez...

    Comentario


    • Ya vienen los reyes magos...

      Comentario


      • ¿Quien dijo que íbamos a echar de menos a Pezzella? con Mandi y Amat vamos sobraos para lo que queda de temporada, y en verano recuperamos a Fedal y ya no hay que fichar centrales para la próxima temporada, todo de lujo.

        Comentario


        • Admitamoslo, Feddal ya no está entre nosotros.
          Era buen mushasho.
          A Alex_grg y er_cerote les gusta esto.

          Comentario


          • Si a entrenar esta semana con el equipo lo llaman que a lo mejor el sábado o el domingo sale,da 2 pases en el calentamiento y se mete para dentro al gimnasio, pues entrenará. Pero lo que viene siendo entrenar de verdad con el grupo, ni lunes ni martes, si no tienen ni **** idea que no hablen pero que no inventen.

            La dura realidad es que ayer Feddal se probó, hizo el calentamiento y viendo que le dolía al empezar a correr, habló con Setién y se metió pa dentro. Eso vosotros interpretarlo como queráis ,yo personalmente dudo ya no que juegue,que se seguro que no,sino que llegue a entrenar con el grupo en varias semanas más. Esto obviamente no lo va a decir Mateo o Pepito, esos van a decir que Feddal progresa de forma muy buena y que va a estar ya de ya, aunque pasen los dias sin que entrene.
            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 14/11/17, 18:11:56.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Si a entrenar esta semana con el equipo lo llaman que a lo mejor el sábado o el domingo sale,da 2 pases en el calentamiento y se mete para dentro al gimnasio, pues entrenará. Pero lo que viene siendo entrenar de verdad con el grupo, ni lunes ni martes, si no tienen ni **** idea que no hablen pero que no inventen.

              La dura realidad es que ayer Feddal se probó, hizo el calentamiento y viendo que le dolía al empezar a correr, habló con Setién y se metió pa dentro. Eso vosotros interpretarlo como queráis ,yo personalmente dudo ya no que juegue,que se seguro que no,sino que llegue a entrenar con el grupo en varias semanas más. Esto obviamente no lo va a decir Mateo o Pepito, esos van a decir que Feddal progresa de forma muy buena y que va a estar ya de ya, aunque pasen los dias sin que entrene.
              Mientras no nos den información, porque eso es dar pistas a los rivales, pues todo va de duuurse

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Mientras no nos den información, porque eso es dar pistas a los rivales, pues todo va de duuurse
                Feddal?? quién es Feddal?? Yo me llamo tipo de incógnito.
                A quitanieves96 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Feddal?? quién es Feddal?? Yo me llamo tipo de incógnito.
                  .....
                  Mi gato se llama guantes...
                  A Al_Capone le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    .....
                    Mi gato se llama guantes...
                    así hay que responder cuando alguien pregunte por Feddal:

                    A quitanieves96 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      así hay que responder cuando alguien pregunte por Feddal:

                      Las imagenes que tiene que poner Nachito Gonzalez de la lesión de Feddal para no dar pistas.


                      ​​​​​
                      A Al_Capone le gusta esto.

                      Comentario


                      • Instante 0.40 se ve al shico Zou
                        Vamos, creo que es él, ya no me acuerdo muy bien de como era


                        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 14/11/17, 19:43:35.

                        Comentario


                        • Como sea verdad.

                          Comentario


                          • Lo de los médicos aquí es de traca. Pero no hacian falta centrales...no que va.

                            Comentario


                            • El Pintado (vaya veranito ha dado el mushasho...) ese tiene para mi la misma credibilidad que el de la copisteria.
                              Pero vamos, que no os metais con el trabajo de Don Calero que para eso hace falta ser médico, ignorantes, almas de cántaro.
                              Que un golpecito se convierta es una lesión de semanas es normal hombreeee que os gusta criticar.

                              Comentario


                              • Feddal viaja a Barcelona para someterse a pruebas en su tendón de Aquiles



                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X