Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué le pasa a Feddal?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aprovecho que hoy va convocado para decir que Feddal en cuestion de dias pasara por quirofano y sera uno mas sin tiempo definido de Baja...

    Campbell, Sanabria y Feddal para mi no existen ya hasta dentro de 5 meses minimo... y sino ya veremos.

    Comentario


    • a ver si aguanta hasta final de temporada, es el mejor central que ha pasado por aquí en años y de lejos.

      contundente, buen pie, liderazgo...clave.

      Comentario


      • Medio me da que lo fuercen por la situacion en la que esta el equipo

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Medio me da que lo fuercen por la situacion en la que esta el equipo
          Yo tampoco lo forzaría, quedan después de Las Palmas tres partidos hasta el parón por Navidades, me imagino que para Enero traerán algún central.

          No vaya a ser que sea peor el remedio que la enfermedad.
          A Made In Real Betis le gusta esto.

          Comentario


          • En nuestra dinámica presente tengo la impresión, o el temor, de que el final será el mismo se le fuerce o no: quirófano.

            Comentario


            • Las molestias en el tendón de Aquiles no se operan, alguien sabe si lo tiene roto?

              Comentario


              • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                Las molestias en el tendón de Aquiles no se operan, alguien sabe si lo tiene roto?
                Como que No se operan? Tengo un amigo que tuvo calcificación y le tuvieron que operar y roto no lo tenía.

                Comentario


                • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                  Las molestias en el tendón de Aquiles no se operan, alguien sabe si lo tiene roto?
                  ¿Cómo lo va a tener roto? Si lo tuviera roto no puede jugar más al fútbol y va convocado mañana.... Comentó Setien que hace los entrenamientos bien pero que le molesta la bota, ¿Crees que si lo tuviera roto haría los entrenamientos?

                  Comentario


                  • Debe tener una super tendinitis.

                    Comentario


                    • Según comenta Pepe Elías puede ser hasta titular, veremos si es así como sale el experimento.

                      Comentario


                      • Pues otro al que van a forzar, por la ineptitud del entrenador en labores defensivas que nos está costando una sangría atrás, y seguramente acabe recayendo de la lesión y empeore.

                        No sería el primero desde luego, y con este cuerpo médico que tenemos peor aún.

                        Comentario


                        • Al final estará en el banquillo. Lógico.

                          Comentario


                          • Está poniendo de moda c0nvocar a jugadores que no pueden jugar, como Fabián el partido anterior. Cada entrenador que llega aprendo algo malo nuevo.

                            Comentario


                            • La única buena noticia de hoy

                              Comentario


                              • No estaba para jugar era evidente

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X