Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roque Mesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



    Vamos a ver, nos vamos a clasificar para UEFA EL sí o sí así que Marcos Llorente sería un refuerzo espectacular para aspirar a competir por el paragüero la temporada que viene.

    Hay que ir planificando ya la temporada que viene y os digo que vamos a jugar la UEFA seguro.
    Toi contigo
    A Urchail y MAL_1967 les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Yo el otro dia se lo comentaba a un amigo.
      Roque Mesa, Lejeune y Sandro. 3 jugadores que se estan comiendo los mocos en Inglaterra y que serian fichajes de lujo del Betis.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        Yo el otro dia se lo comentaba a un amigo.
        Roque Mesa, Lejeune y Sandro. 3 jugadores que se estan comiendo los mocos en Inglaterra y que serian fichajes de lujo del Betis.
        Cambia el francés por Diego Reyes
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          La clave estará en ir a Europa o no. Muchos jugadores pueden forzar para salir a un equipo que ha tenido potencial para quedar entre los 7 primeros de España, rebajarse caché etc, y para traer jugadores como Mesa o Llorente, hay que ofrecer un equipo con muchos minutos a repartir entre liga, copa y uefa.

          Lo que tiene muchos ****** es que el Betis no pueda competir con el Swansea ni en dinero para fichar ni en salarios, y todo para que Barcelona y Madrid no pierdan su estado de bienestar
          A Axioma y Julito les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            [QUOTE=popelu;n6665063]La clave estará en ir a Europa o no. Muchos jugadores pueden forzar para salir a un equipo que ha tenido potencial para quedar entre los 7 primeros de España, rebajarse caché etc, y para traer jugadores como Mesa o Llorente, hay que ofrecer un equipo con muchos minutos a repartir entre liga, copa y uefa.

            Lo que tiene muchos ****** es que el Betis no pueda competir con el Swansea ni en dinero para fichar ni en salarios, y todo para que Barcelona y Madrid no pierdan su estado de bienestar[/QUOTE]

            Eso seguirá siendo así mientras los demás equipos lo consientan
            A Julito le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              [QUOTE=amarales11;n6665070]
              Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
              La clave estará en ir a Europa o no. Muchos jugadores pueden forzar para salir a un equipo que ha tenido potencial para quedar entre los 7 primeros de España, rebajarse caché etc, y para traer jugadores como Mesa o Llorente, hay que ofrecer un equipo con muchos minutos a repartir entre liga, copa y uefa.

              Lo que tiene muchos ****** es que el Betis no pueda competir con el Swansea ni en dinero para fichar ni en salarios, y todo para que Barcelona y Madrid no pierdan su estado de bienestar[/QUOTE]

              Eso seguirá siendo así mientras los demás equipos lo consientan
              Del nido en muchas cosas no, pero al tema referido a reparto televisivo, no le faltaba razon.
              Mi solucion: jugar con los juveniles contra estos dos equipos. A ver quien ve esos partidos. Yo desde luego cuando los veo sienpre estoy esperando cuando les llega la ayudita arbitral..
              De paso tambien Que la pūtta ronalda meta 30 goles por partido y le sigan dando premios inventados... Que vaya circo lo de anoche...

              Comentario


              • #52
                Apostaría por Roque Mesa con los ojos cerrados.
                Sería la competencia perfecta para Javi García.
                Creo que no dudaría en venir, y como ha dicho un forero, Javi, es el único jugador de la plantilla que no tiene sustituto.
                A Urchail, JmJota y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  https://www.vavel.com/es/futbol/beti...iorentina.html

                  Comentario


                  • #54
                    El único problema de los estrellados en Inglaterra (que son muchos) es el sueldo que tienen

                    Comentario


                    • #55
                      Jajajaj no me creía eso de q los periodistas nos leían. Pero empiezo a abrir los ojos jaj

                      Comentario


                      • #56
                        Yo a priori, este tío no lo veo de sustituto de javi garcía. Indudablemente es un gran jugador pero si viniese (por hacer fútbol ficción) no creo que viniese como sustituto de Javi Garcá

                        Comentario


                        • #57
                          Si se va Sanabria, Sandro sería recambio ideal, y Mesa sería otra pasada para el centro del campo.
                          Si la plantilla sigue a este nivel, se podría por fin mantener un bloque, y fichar solo 2 o 3 buenos, haciendo un esfuerzo en cada uno de ellos, y no gastar lo mismo trayendo a 10 como se ha hecho la ultima década.
                          A ReskN le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Pues yo no creo que Roque Mesa por su coste sería una opción ya no viable, si no recomendable en el sentido que para un sustituto de Javi yo vería más un tio como Dani Garcia del Eibar, que encima acaba contrato y veremos a ver si inlcuso el Eibar no acaba bajando.
                            Como relevo de Javi lo vería muy bien y encima nos quedaría un pellizco para seguir fichando

                            Comentario


                            • #59
                              Mucho me temo que Dani Garcia acabará fichando por el Athletic. Vasco que destaca acaba ahí.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
                                Si se va Sanabria, Sandro sería recambio ideal, y Mesa sería otra pasada para el centro del campo.
                                Si la plantilla sigue a este nivel, se podría por fin mantener un bloque, y fichar solo 2 o 3 buenos, haciendo un esfuerzo en cada uno de ellos, y no gastar lo mismo trayendo a 10 como se ha hecho la ultima década.
                                Exacto. Esa debe ser la clave. Con una buena base comenzar a gastar el presupuesto en 3 o 4 puntales que suban más aún el nivel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X