Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roque Mesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    no, mejor con pepe mel, con ese sí que íbamos a llegar lejos
    hombre...lejos podemos llegar, pero para abajo
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      no, mejor con pepe mel, con ese sí que íbamos a llegar lejos
      recordemos viejos refranes béticos

      A Vert & Blanc y Al_Capone les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

        recordemos viejos refranes béticos

        nivelazo oiga... qué **** vergüenza
        A Godard le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cocoputo Ver Mensaje

          Mas vale calidad que cantidad de mensajes.
          vaya circo teneis montado aqui, menudos sin vida estais echo. Solo entre vosotros os entendeis. Venga! Aki os qedais
          luego serieis los primeros que querais un betis de los beticos.. Jojo como siga en la misma tonica que teneis aqui vamos a llegar muy lejos con vosotros como accionistas.
          Pero yo te he dicho a ti algo? xd Vaya tela, no se si eres Pepito, Espina o algún familiar, pero comprate una vida o algo que das mucha vergüenza ajena. Y aprende a tener un poquito de respeto.

          PD: Y a escribir, que hay faltas de ortografía que hacen daño a la vista.
          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 28/10/17, 17:38:45.
          A Al_Capone le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

            Pero yo te he dicho a ti algo? xd Vaya tela, no se si eres Pepito, Espina o algún familiar, pero comprate una vida o algo que das mucha vergüenza ajena. Y aprende a tener un poquito de respeto.

            PD: Y a escribir, que hay faltas de ortografía que hacen daño a la vista.
            menudos sin vida estais echo
            Aki os qedais
            Luego serieis los primeros

            Entre cómo escribe y cómo defiende a Mel, está mostrando todos los síntomas de supporter
            A javibetico2 le gusta esto.

            Comentario


            • Está visto que cuando el Betis funciona, en el foro salen algunos "granos" de vez en cuando.

              No se lo que pretenderán.
              A Al_Capone le gusta esto.

              Comentario


              • Ojo que en ese último comentario encima apesta a loperista. Completo.

                Comentario


                • Si Roque Mesa ni la esta oliendo en el Swansea, quizás Setien le pueda animar a que venga... Yo creo que por ocho-diez kilos lo pueden soltar.

                  Comentario


                  • No se si será un bulo de los muchos que hay.

                    Comentario


                    • La prosa es digna de M de Maolito

                      Comentario


                      • Cuando ponéis un pantallazo de tweter no se porque luego no se pude hacer una cita.

                        Ya lo comenté en el hilo de los fichajes de este año: lo mismo que se pone en Betismóvil es lo que me llegó a mi. Veremos si es verdad o no.

                        Comentario


                        • que roque quiera volver cuando alli se come los mocos me lo creo
                          que haya hablado con setien que es el entrenador que lo ha hecho ser quien es me lo creo
                          que al jugador le parezca interesante el betis me lo creo
                          que haya ocurrido todo esto, pues quien sabe

                          de todos modos yo el mayor problema que veo es tener a roque, javi, guardado, fabian, camarasa y boudebouz que son 6 gallos para 3 puestos; que ya no es dejar a 3 fuera del once (que de por si es comprometido) si no a 1 fuera de la convocatoria
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            que roque quiera volver cuando alli se come los mocos me lo creo
                            que haya hablado con setien que es el entrenador que lo ha hecho ser quien es me lo creo
                            que al jugador le parezca interesante el betis me lo creo
                            que haya ocurrido todo esto, pues quien sabe

                            de todos modos yo el mayor problema que veo es tener a roque, javi, guardado, fabian, camarasa y boudebouz que son 6 gallos para 3 puestos; que ya no es dejar a 3 fuera del once (que de por si es comprometido) si no a 1 fuera de la convocatoria
                            Totalmente de acuerdo.

                            Los puestos a reforzar son y por este orden: Un central, un lateral derecho, otro izquierdo y un mediocentro defensivo.

                            Ahora, si hablamos de oportunidades de mercado, puede ser cualquier puesto. Pero Roque Mesa ni es prioritario ni oportunidad de mercado. En fin, veremos lo que pasa.

                            Comentario


                            • Viendo el panorama, este tio no es prioritario.
                              Es TOP, pero hay otros problemas antes, como han dicho por ahi, antes me traía un central

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                que roque quiera volver cuando alli se come los mocos me lo creo
                                que haya hablado con setien que es el entrenador que lo ha hecho ser quien es me lo creo
                                que al jugador le parezca interesante el betis me lo creo
                                que haya ocurrido todo esto, pues quien sabe

                                de todos modos yo el mayor problema que veo es tener a roque, javi, guardado, fabian, camarasa y boudebouz que son 6 gallos para 3 puestos; que ya no es dejar a 3 fuera del once (que de por si es comprometido) si no a 1 fuera de la convocatoria
                                Si viene Roque Mesa, Javi García puede jugar de central diestro junto a Feddal. Mataríamos dos pájaros de un tiro, un buen central y dos pivotes defensivos de nivel
                                A cadadomingo!! le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X