Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por quien o quienes pagaran la clausula en el mercado estival?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por quien o quienes pagaran la clausula en el mercado estival?

    Aun es pronto, pues hay jugadores que pueden dar aun mas de aquí a final de temporada. Ahora mismo quienes mas destacan que son Javi, Joaquin o Guardado por edad no creo que paguen clausula alguna, sin embargo por Sanabria, Durmisi, Adán, Feddal, Camarasa, Fabian o el mismo Sergio Leon podrían llegar jugosas ofertas.

    Quizas este año sea el momento de vender a Durmisi por una oferta jugosa, a Adan y fichar a Pacheco, por ejemplo. Hay jugadores que podrían dejar importantes beneficios, y hay que hacerle sitio a Julio Gracia, que viene pisando fuerte.

  • #2
    Demasiado pronto para pensar en esto.

    Pero si tuviera que elegir, me decantaría por Durmisi. No lo veo en este sistema y puede dejarnos muchos millones. Espero que no se devalúe mucho.

    De los demás no me gustaría que se fuera ninguno.
    A Barcelona Verdiblanca, MaXiMiaDa y cbx les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Me parece precipitado el post. Y más habiendo partido hoy...

      Aún así, en invierno no se pagan clausulas...

      A Adán para el dinero que se le sacararía, sinceramente me lo quedaba.... el resto para mi sólo Sanabria esta rindiendo a un nivel como para pensar en pagar un dineral por él. Pero en verano. no ahora.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por victorcg88 Ver Mensaje
        Me parece precipitado el post. Y más habiendo partido hoy...

        Aún así, en invierno no se pagan clausulas...

        A Adán para el dinero que se le sacararía, sinceramente me lo quedaba.... el resto para mi sólo Sanabria esta rindiendo a un nivel como para pensar en pagar un dineral por él. Pero en verano. no ahora.
        No se refiere a invierno. Estival es verano. Por eso mismo es un poco precipitado, si habláramos de invierno sí sería más normal.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          Demasiado pronto para pensar en esto.

          Pero si tuviera que elegir, me decantaría por Durmisi. No lo veo en este sistema y puede dejarnos muchos millones. Espero que no se devalúe mucho.

          De los demás no me gustaría que se fuera ninguno.
          Estoy de acuerdo contigo en lo de Durmisi, y por Adán y Fabian tampoco me importaría que llegaran ofertas, eso si, importantes.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje

            Estoy de acuerdo contigo en lo de Durmisi, y por Adán y Fabian tampoco me importaría que llegaran ofertas, eso si, importantes.
            Que lleguen ofertas siempre es buen síntoma, así que espero que lleguen, pero que no las acepten. No me gusta la idea de que se nos vayan buenos jugadores (si acaso uno) y tener que reformar al equipo.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              No se refiere a invierno. Estival es verano. Por eso mismo es un poco precipitado, si habláramos de invierno sí sería más normal.
              Cierto, me he confundido. Pero me reafirmo aún más en mi argumento, demasiado pronto.
              A Al_Capone le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Sanabria tiene de clausula 30 kilos creo, a comprar el otro 50% por si pagan la clausula, el beneficiado sea el Betis.

                Comentario


                • #9
                  No queda ná

                  Comentario


                  • #10
                    Por mí.

                    Añado esto para enviar el mensaje.

                    Comentario


                    • #11
                      Durmisi no, por desgracia. Ese tren ya se nos fue.

                      Comentario


                      • #12
                        Por Nahuel.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Durmisi no, por desgracia. Ese tren ya se nos fue.
                          No creo

                          Comentario


                          • #14
                            Muy pronto, pero a día de hoy diría que me preocupan principalmente la situación de Sanabria y Fabián, con el paraguayo incluso comprando todos sus derechos se queda una clausula de 30 millones de euros que eso para un delantero con el promedio de goles que lleva y con tan sólo 21 años es un precio digamos no muy elevado. En el caso de Fabián también por edad y proyección creo que tiene una clausula también relativamente baja, 15 millones de euros.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              Muy pronto, pero a día de hoy diría que me preocupan principalmente la situación de Sanabria y Fabián, con el paraguayo incluso comprando todos sus derechos se queda una clausula de 30 millones de euros que eso para un delantero con el promedio de goles que lleva y con tan sólo 21 años es un precio digamos no muy elevado. En el caso de Fabián también por edad y proyección creo que tiene una clausula también relativamente baja, 15 millones de euros.
                              Pues te digo una cosa, 30 de Sanabria, 15 de Fabian y 10 de Pezella, no quiero ni pensar lo que puede hacer Serra con 55 kilos, menos lo destinado al concurso
                              Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 24/10/17, 17:04:00.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X