Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Toca renovarse": Crónica del RCD Espanyol 0

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Conoce a nuestro próximo rival: RCD ESPANYOL

    https://www.betisweb.com/foro/princi...l-rcd-espanyol

    Comentario


    • #47
      Nos crujen.
      A rbb1907 le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Con un gol que metamos, puntuamos. Ya si 1 o 3, ni idea.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

          ¿¿Por qué??
          Porque el club miente con el tema de las entradas para este partido y cuando se le coge el embuste(se ha llamado a las oficinas del Español) te salta por peteneras,estilo Lopera pero a lo suavón.
          Tan difícil es decir se han puesto a la venta y se acabaron,pero el problema esta ahí,han salido a la venta o no?,porque cuando se le pregunta porque medio oficial del club bien sea Twitter,Facebook,WEB,Radio o TV se ha comentado la venta en taquillas y horarios dicen que que el socio debería saberlo que tiene que pedirlas.
          Y lo típico de los embusteros lo que habían dicho esta mañana,esta tarde decían que no lo habían dicho.
          Sr Haro y Catalán así no,si se llega tarde se llega tarde pero los embustes no trae nada bueno.

          Los cuatro socios sacaran la entrada allí mañana ya que se van cuatro días.

          Comentario


          • #50
            Pues me han tocado dos entradas para ver el Espanyol - Betis en la radio, pero creo que no voy a estar rodeado de muchos de los mios por el sector (tribuna baja)en el que es ..... ¿Alguien ha ido alguna vez y se entremezclao entre los pericos?

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              no desviemos el post que es de los pocos sitios donde no se lee o escucha nada de nacionalistas de un lado y otro.

              a ver si cuajamos un buen partido allí y nos traemos los 3 puntos, veo al espanyol este año un puntito por debajo con respecto al del año pasado.
              Coincido.

              Un saludo.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Xiqtin Ver Mensaje
                Pues me han tocado dos entradas para ver el Espanyol - Betis en la radio, pero creo que no voy a estar rodeado de muchos de los mios por el sector (tribuna baja)en el que es ..... ¿Alguien ha ido alguna vez y se entremezclao entre los pericos?
                Yo todos los años y jamás me ha pasado nada. Y este año volveré a repetir, con mi camiseta del Betis, como siempre.
                A lobezno8, Constante y Xiqtin les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Qué se sabe de Tello y Feddal?
                  A ReskN le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    cuánto queda?

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por BetisBCN29 Ver Mensaje

                      Yo todos los años y jamás me ha pasado nada. Y este año volveré a repetir, con mi camiseta del Betis, como siempre.
                      Una de las mejores salidas para ver al equipo, con diferencia.
                      A lobezno8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por ferran_bm Ver Mensaje
                        Qué se sabe de Tello y Feddal?
                        bajas en el entreno de hoy

                        Comentario


                        • #57
                          Una lastima que el partido sea en Lunes, en Español - Betis es quizá la mejor cita para el beticismo de la novena provincia, y se pasa un dia muy agradable con el partido si cae en fin de semana.

                          Una put.ada con todas sus letras, vamos. Yo tenía previsto llevar a mi hija y no voy a poder ir ni yo.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                            Una lastima que el partido sea en Lunes, en Español - Betis es quizá la mejor cita para el beticismo de la novena provincia, y se pasa un dia muy agradable con el partido si cae en fin de semana.

                            Una put.ada con todas sus letras, vamos. Yo tenía previsto llevar a mi hija y no voy a poder ir ni yo.
                            Aparte del lunes, el dui y el 155 va a influir mucho para no pasar un día muy agradable, contando que hay partido claro.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                              bajas en el entreno de hoy
                              ¿Otra vez siendo ya viernes?

                              Vaya tela con las "precauciones" que se convierten en bajas para un par de jornadas.
                              A betiko_panadero le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Sería una fantástica noticia la confirmación de la asistencia de Pepe Mel el lunes en Cornellá. Ahora que dispone de algo más de tiempo para decidir su próximo destino no sería descabellado verlo en la grada como un bético más. A buen seguro ninguno de los dos Quiques estarán tranquilos en los banquillos sabiendo que nuestro ex los observa in situ y sus carencias quedan al descubierto. Mala suerte para ellos......
                                A Julito, betiko_panadero, Foski, Gattuso8 y a Makelele les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X