Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Toca renovarse": Crónica del RCD Espanyol 0

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Después de lo de hoy opinas lo mismo o como va la cosa.
    Seguimos diciendo tonterias los que deciamos que la cosa está muy mal o que?
    Una cosa es la política,lo que dicen los medios y el que se lo cree todo.
    Hay cuatro beticos que se rien de tos estos comentarios´,solo porque entre Hospitalet y Cornella y hablo por la zona donde han pasado hay mas banderas españolas que cubanas.

    Comentario


    • #77
      Por cierto el R C D ESPAÑOL los ha tratado mejor que su club,co,ño con no mentirles era facil.

      Y lo hablado cara colorada,algunos lleváis 20 y 15 años de abono y no habéis cumplido aun los 21,como dijo D.Luis Aragones mas vale un día de pie que cien arrollidados
      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 27/10/17, 23:56:47.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        Por cierto el R C D ESPAÑOL los ha tratado mejor que su club,co,ño con no mentirles era facil.

        Y lo hablado cara colorada,algunos lleváis 20 y 15 años de abono y no habéis cumplido aun los 21,como dijo D.Luis Aragones mas vale un día de pie que cien arrollidados
        Ostia sois mas antiguos que el presidente,trabajar chicos,ya sabéis que la antiguedad el Sr Haro se la pasa por sus caprichos si no tienes 400000 euros en acciones.

        Comentario


        • #79
          Alguien sabe que tal esta jugando el Espanyol en casa? Están satisfechos con el juego desarrollado a pesar de no puntuar tanto como esperaban?

          Comentario


          • #80
            Otro partido difícil, como todos.
            Otra gran oportunidad , para afianzarnos en los puestos de ararriba y, seguir creciendo y creyendo en el equipo.
            Hay que ganar otra vez y acostumbrarse a eso
            Editado por última vez por MAL_1967; https://www.betisweb.com/foro/member/51377-mal_1967 en 28/10/17, 00:34:48.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje

              ¿Otra vez siendo ya viernes?

              Vaya tela con las "precauciones" que se convierten en bajas para un par de jornadas.
              Es demasiado lo de los servicios médicos de este club.

              Y luego dice alguno que no tenemos base para poder opinar eso.
              A ReskN le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Después de lo de hoy opinas lo mismo o como va la cosa.
                Seguimos diciendo tonterias los que deciamos que la cosa está muy mal o que?
                Exactamente lo mismo, porque yo hablo de un evento deportivo, de la gente y de sus aficiones, no del estado político. Y el partido si se juega, cosa que sería lo más normal y lógico, no habrá absolutamente ningún problema.
                Lo de las tonterías iba dirigido a los que ven riesgos personales, no a los que hablan de la lamentable situación política, más que nada a los que compran el discurso de que esto es un infierno, que hay familias divididas y que no se puede hablar español por la calle...

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

                  Exactamente lo mismo, porque yo hablo de un evento deportivo, de la gente y de sus aficiones, no del estado político. Y el partido si se juega, cosa que sería lo más normal y lógico, no habrá absolutamente ningún problema.
                  Lo de las tonterías iba dirigido a los que ven riesgos personales, no a los que hablan de la lamentable situación política, más que nada a los que compran el discurso de que esto es un infierno, que hay familias divididas y que no se puede hablar español por la calle...
                  Yo no he visto ningún comentario de ese tipo, solo se comentaba la situación política de Cataluña que es muy pero que muy delicada.
                  Ojalá se juegue, no por nada si no que aunque el deporte no puede ser ajena a la política, no debe influir en ella.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    Haces bien en poner entre comillas lo de aquí no ha pasado na, porque esto va a durar muchos años. El independentismo que se ha creado ha sido enorme que si por ejemplo el Gobierno hubiese actuado de primeras permitiendo un referendum legal (se hubiera votado legalmente, hubiera salido el "no" y entonces todo arreglado), pero no, tuvieron que mandar la caballería a Barcelona y esto ha hecho que muchos españoles catalanes que no querían irse, ahora quieran. Te lo digo porque conozco casos.
                    ¿Un país entero se debe doblegar a la voluntad de unos pocos? ¿Por qué hay que hacer un referéndum legal para contentar a una minoría?

                    Comentario


                    • #85
                      Pues parece que Campbell no ha entrenado hoy, baja impotante si no está para el lunes teniendo en cuenta que Tello tampoco está.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Julito Ver Mensaje

                        ¿Un país entero se debe doblegar a la voluntad de unos pocos? ¿Por qué hay que hacer un referéndum legal para contentar a una minoría?
                        No creo que sea una minoría en Cataluña los que quieran la independencia. Los catalanes son los que deben decidir en las urnas, ni tú ni yo. Por eso se llama referéndum autonomico, una consulta popular entre los catalanes para que voten y decidan de manera legal. Qué miedo hay para no dejarles?. Yo sinceramente estaría encantado de no pertenecer más a este país de pandereta con presidentes sin nivel siquiera para hablar en inglés y lleno de ********* que meten la mano en el dinero de todos, dinero que cuesta mucho ganarlo con salarios de autentica porquería, eso los afortunados que puedan trabajar, claro. Entiendo perfectamente a los miles de catalanes que quieran irse.


                        Y hasta aquí mi referencia política. No desviaré el hilo.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/10/17, 13:45:43.
                        A Zlatan le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          No creo que sea una minoría en Cataluña los que quieran la independencia. Los catalanes son los que deben decidir en las urnas, ni tú ni yo. Por eso se llama referéndum autonomico, una consulta popular entre los catalanes para que voten y decidan de manera legal. Qué miedo hay para no dejarles?. Yo sinceramente estaría encantado de no pertenecer más a este país de pandereta con presidentes sin nivel siquiera para hablar en inglés y lleno de ********* que meten la mano en el dinero de todos, dinero que cuesta mucho ganarlo con salarios de autentica porquería, eso los afortunados que puedan trabajar, claro. Entiendo perfectamente a los miles de catalanes que quieran irse.


                          Y hasta aquí mi referencia política. No desviaré el hilo.
                          Si tú aceptas ser un ciudadano de segunda categoría, allá tú. Yo desde luego no. Si queremos recoger el derecho a la autodeterminación de los pueblos en nuestras leyes, primero hay que reformar y revisar la Constitución, y eso hay que hacerlo con el voto de todos los ciudadanos españoles. El 90% de los catalanes que participaron hace menos de 40 años en la aprobación de la Constitución la apoyaron, y de la Constitución emana la existencia y la legitimidad del autogobierno catalán. Ese posible referéndum no es autonómico, es de autodeterminación, y a día de hoy es ilegal e inconstitucional. Si queremos cambiar eso yo exijo mi derecho como ciudadano de este país a participar en ese cambio normativo. Si tú quieres delegar ese derecho ciudadano que te corresponde, es tu problema.

                          ¿Cuando hablas de meter mano en la caja, me imagino que también te referirás al 3%, a Andorra y demás no? ¿O es que solo les molesta la los catalanes la corrupción "españolista"? ¿Tú entiendes a los catalanes que quieren irse? Vale. A mi preocupan más los catalanes que quieren quedarse, porque esos sí que se la juegan, y mucho. No te creas que por vivir a mil kilómetros de distancia de Cataluña no te va a afectar semejante dislate. Perdona, pero yo empatía con quienes rompen pactos constitucionales que permiten la mayor cuota de autogobierno que jamás ha tenido Catalunya en su historia, y basan sus preceptos políticos en discursos supremacistas entre el que destaca que están "hartos de mantener a los vagos andaluces", cero, repito: EMPATÍA CERO.
                          Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 28/10/17, 17:30:18.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

                            Si tú aceptas ser un ciudadano de segunda categoría, allá tú. Yo desde luego no. Si queremos recoger el derecho a la autodeterminación de los pueblos en nuestras leyes, primero hay que reformar y revisar la Constitución, y eso hay que hacerlo con el voto de todos los ciudadanos españoles. El 90% de los catalanes que participaron hace menos de 40 años en la aprobación de la Constitución la apoyaron, y de la Constitución emana la existencia y la legitimidad del autogobierno catalán. Ese posible referéndum no es autonómico, es de autodeterminación, y a día de hoy es ilegal e inconstitucional. Si queremos cambiar eso yo exijo mi derecho como ciudadano de este país a participar en ese cambio normativo. Si tú quieres delegar ese derecho ciudadano que te corresponde, es tu problema.

                            ¿Cuando hablas de meter mano en la caja, me imagino que también te referirás al 3%, a Andorra y demás no? ¿O es que solo les molesta la los catalanes la corrupción "españolista"? ¿Tú entiendes a los catalanes que quieren irse? Vale. A mi preocupan más los catalanes que quieren quedarse, porque esos sí que se la juegan, y mucho. No te creas que por vivir a mil kilómetros de distancia de Cataluña no te va a afectar semejante dislate. Perdona, pero yo empatía con quienes rompen pactos constitucionales que permiten la mayor cuota de autogobierno que jamás ha tenido Catalunya en su historia, y basan sus preceptos políticos en discursos supremacistas entre el que destaca que está hartos de mantener a los vagos andaluces, cero, repito: EMPATÍA CERO.
                            Creo que es la primera vez desde los más de 10 años que llevo en el foro en la que suscribo totalmente un mensaje tuyo.
                            En serio, coincido al 100%.
                            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 28/10/17, 16:56:38.
                            A rbb1907 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              En cuanto al partido, Feddal descartado, Tello y Campbell duda.

                              Espero que al menos uno de los dos entre Tello y Campbell llegue, si no vamos a andar cojos por las bandas.
                              La baja de Feddal no me preocupa tanto, porque está ahí Amat, que salvo en Cádiz, el resto de partidos que ha jugado lo ha hecho bastante bien.

                              Espero que no ponga Setién esta vez a Sergio León por banda, a no ser que ni Tello ni Campbell lleguen, en cuyo caso no habría más remedio que ponerlo.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Parece que tenemos serios problemas en el ataque por bandas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X