Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Toca renovarse": Crónica del RCD Espanyol 0

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Despertarme de la siesta y ver que Nahuel juega titular , asi sin vaselina , mare mia .

    Comentario


    • Nahuel...

      No me gusta. Veremos qué tal sale.

      Comentario


      • Hay que mirar el lado positivo:

        en el banquillo tenemos a Campbell, Camarasa, Sergio Leon, etc.



        a por ellos que son pocos y cobardes!!!

        Comentario


        • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

          Por? Si lo que va a cambiar es Ryad por Camarasa
          El principal problema del equipo es lo poco que que aportan en defensa los de arriba, si a los tres que se escaquean le unes otro escaqueador, convierten al equipo en un blanco fácil.

          Comentario


          • Teniendo en cuenta que Campbell está tocado, de lo que hay en el banquillo, todo lo que hubiera salido en vez de Nahuel sería aquí criticado:
            -Sergio León: no funciona en banda
            -Camarasa/Narváez: TRIVOTE!
            -Rafa Navarro: What?

            Comentario


            • Creo que no era el partido para salir con dos delanteros. Me sorprende que no esté Camarasa, pero las rotaciones están siendo habituales.

              Comentario


              • Dado el partido que es esperable, quizás Camarasa iba a tener demasiado terreno por delante para hacer daño, mientras que Fabián filtra mejor pases y podría sacar los contraataques con más precisión

                Comentario


                • ¿Es Nahuel nuestro Andrés Gomes?
                  A cadadomingo!! le gusta esto.

                  Comentario


                  • Si vez de estar cedido hubiera costado 35 kilos, quizás sí

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                      Yo lo tengo bastante claro:
                      -SLeón en banda no ha funcionado, y preferirá jugar con un medio más para mejorar el equilibrio defensivo
                      -Campbell de titular no ha funcionado, por suerte el día del Alavés no nos costó un gol su pérdida cerca de nuestra área (a veces miramos sólo estas cosas cuando la consecuencia es un gol en contra, pero fue una soberana cag...). Además, ha estado a punto de no entrar en la convocatoria. Así, el único extremo disponible es Nahuel (Boudebouz ni lo es, ni lo será, ni está bien fisicamente)
                      -Quique Setién quiere que todos los jugadores se sientan útiles, y si hoy con todas las ausencias no jugaba Nahuel básicamente era excluirlo.

                      Abro paraguas
                      No si paraguazo el que deberían haberle dado a Nahuel en verano y largarlo.. ahora sólo queda rezar que la banda izquierda no sea una chirigota que tiene toda la pinta..

                      Pdta: ya podía haber puesto a León aunque fuese..

                      Comentario


                      • Hoy marca Nahuel........
                        A kain13 le gusta esto.

                        Comentario


                        • en un slalom interminable.......
                          A kain13 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Hoy marca Nahuel........
                            No te quepa la menor duda

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                              No si paraguazo el que deberían haberle dado a Nahuel en verano y largarlo.. ahora sólo queda rezar que la banda izquierda no sea una chirigota que tiene toda la pinta..

                              Pdta: ya podía haber puesto a León aunque fuese..
                              Es posible... de todos modos, a la hora de elaborar una plantilla con el dinero disponible, y partiendo de los jugadores que teníamos antes del verano, hubo que optar por reforzar unos puestos sí y otros no. Sólo el tiempo dirá si se hicieron las elecciones adecuadas, aunque creo que es consensual que se ha reforzado muy bien el equipo, principalmente en el eje con Guardado, JGarcía y Camarasa.

                              En relación a León? El mal partido con el Valencia parece que lo ha descartado para jugar en banda, no sé si volverá a ponerlo ahí. En mi alineación estaría, aunque quizás entonces cerraría mejor con Camarasa en vez de Joaquín, aunque este rombo (como dicen los modernos) con JGarcía, Guardado, Fabián y Camarasa habría que trabajarlo más, y requeriría de laterales largos, siendo que hoy no tenemos a Durmisi... 1000 interpretaciones posibles... y muchas ganas de que ésto empiece!

                              Comentario


                              • Yo voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que ganemos hoy.

                                Un

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X