Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camarasa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    arriesga poquísimo en el pase y necesita siempre dos toques más que Fabián para perfilarse.
    para mi sigue estando por delante el canterano.
    Pero si después te pierde 3 o 4 balones peligrosos atrás... Vaya partido hizo en ese sentido Fabián el otro día, oju.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Pero si después te pierde 3 o 4 balones peligrosos atrás... Vaya partido hizo en ese sentido Fabián el otro día, oju.
      el que no se equivoca nunca es el que le da el pase atrás al central.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        el que no se equivoca nunca es el que le da el pase atrás al central.
        Eso está claro. Yo solo digo que me parece bien lo qe dices, aunque yo tengo serias dudas entre uno y otro, pero que si no está entonao... al final todo es para nada. Y al final, cada partido lo juega bien uno y el otro no, y al siguiente al revés... Es esta la situación que me plantea dudas sobre si lo mejor sería alinear a uno o a otro.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

          Esta es la clave. No es jugador de tanto toque en corto, destaca por su conducción y arrancada hacia la portería.
          Ese es su fuerte pero el estilo de setien le perjudica. Vaya equipito curioso tendríamos para jugar a la contra.. boudebouz tello campbell leon sanabria camarasa..
          A rakemitri y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Hoy ha estado mal, pero creo que los anteriores partidos venía haciéndolo bien. A mí me gusta más Fabián,peropara Ipurúa apostaba por Camarasa. Boudebouz está bastante lejos de poder ser titular todavía.
            Ipurua es campo de despliegue físico importante, como indicas
            Yo pondría a camarasa. Boudebouz en ese campo no lo veo, como bien dices.
            Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 05/11/17, 09:13:50.

            Comentario


            • #81
              Me parece que en el futuro va a ser un cañón de futbolista.
              A día de hoy, necesita mucha adaptación a este tipo de juego. El otro día se le vio psicológicamente superado. Paciencia. Por suerte tenemos mucha competencia en su puesto.

              Comentario


              • #82
                Aunque cada uno tenga su opinión, salvando las distancias, me recuerda al paso del Rakitic de la pocilga, al Rakitic del barca.
                Salvando las distancias en cuanto a la calidad, es obvio, el paso y la adaptación en la forma de jugar me parece similar a la que tenga que pasar Víctor aquí.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Tiene que dar mucho más es mucho mas futbolista de lo que se le ha visto aqui hasta ahora

                  Comentario


                  • #84
                    A mi el otro día me gustó mucho Camarasa en los primeros 25 minutos, pero tras el 0-1 se fue diluyendo.
                    Yo confío mucho en él, creo que tiene mucha calidad, y lo demostrará.

                    Para mi, hasta que Boudebouz esté a una mejor forma, es titular fijo.
                    A victorcg88 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Necesita correr con la pelota y no soltarla tan pronto. El esquema, como a la mayoría, le viene como un porrazo en el dedo chico con la mesita de noche.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Necesita correr con la pelota y no soltarla tan pronto. El esquema, como a la mayoría, le viene como un porrazo en el dedo chico con la mesita de noche.
                        A mi lo que me parece que tiene que arriesgar cuando esté en zona de arriesgar, su comienzo el otro día como el día del Madrid, incluso del Barca, me pareció ilusionante pero se diluye muy rápido, y el otro día en el primer tiempo tuvo varias claras de meter balón al hueco para Tello y se rajó, en eso Fabián le da mil vueltas, el día que a Fabi le de por ver videos de Redondo de como proteger la pelota será futbolista de muchísimos millones de euros.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          A mi lo que me parece que tiene que arriesgar cuando esté en zona de arriesgar, su comienzo el otro día como el día del Madrid, incluso del Barca, me pareció ilusionante pero se diluye muy rápido, y el otro día en el primer tiempo tuvo varias claras de meter balón al hueco para Tello y se rajó, en eso Fabián le da mil vueltas, el día que a Fabi le de por ver videos de Redondo de como proteger la pelota será futbolista de muchísimos millones de euros.
                          Me gustaría saber si realmente se rajó o es cosa del míster eso de pasecitos horizontales por la frontal del área. Ojalá sea rajada.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Me gustaría saber si realmente se rajó o es cosa del míster eso de pasecitos horizontales por la frontal del área. Ojalá sea rajada.
                            Hombre en 3 cuartos, defensa a 30 metros de su porteria, después de haber generado situación de superioridad en el centro del campo y pase fácil al hueco, si lo hizo Fabián contra el Valencia, Guardado, porque no lo va a poder hacer Camarasa?
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Hombre en 3 cuartos, defensa a 30 metros de su porteria, después de haber generado situación de superioridad en el centro del campo y pase fácil al hueco, si lo hizo Fabián contra el Valencia, Guardado, porque no lo va a poder hacer Camarasa?
                              Yo no me refiero tanto a esas, como ya en la segunda parte los balones que cogía en la frontal y los retrasaba a Javi García.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje

                                Ese es su fuerte pero el estilo de setien le perjudica. Vaya equipito curioso tendríamos para jugar a la contra.. boudebouz tello campbell leon sanabria camarasa..
                                Y Durmisi.
                                A agu_suporte05 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X