Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camarasa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La estrategia de Setién devalúa a este buen futbolista

    Comentario


    • Donde mejor ha rendido ha sido de MCO, nada más que hay que ver la temporada pasada en Alavés.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Donde mejor ha rendido ha sido de MCO, nada más que hay que ver la temporada pasada en Alavés.
        Totalmente de acuerdo pero sigue faltandole calidad para un tío que ha costado 7 millones. En casi todos los partidos tiene algún contragolpe o jugada de robo arriba y no es capaz de filtrar el pase definitivo.

        Para jugar de MCD tiene muchísimas cualidades pero siempre le sobra una uno o dos toques o dos medias vueltas que hacen que perdamos velocidad de salida de pelota, si mejora eso se puede convertir en un buen MC o MCD.

        A Ragnar y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Pues a mí es jugador que me gusta y que aporta físico en el centro del campo, el que me gustaría saber cuánto tiempo necesita para ponerse en forma es bou, es una máquina de perder balones

          Comentario


          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

            Por lo que sé, va a estar solo una temporada con nosotros. Y dejando beneficios.
            Pues ridículo pensar que se la suda mostrar un buen nivel para no irse a un mejor equipo.. por cierto me creo -1 eso de que este cerrada ya su venta en verano a otro equipo.. pero -1.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Pues eso. Que lo poco que vi ayer del chaval me gustó. Se le vio más suelto que en ocasiones anteriores.

              Comentario


              • Parece que en todos los partidos debuta. Va loco de lado a lado. Si el equipo va despacio para aguantar el balón tras recuperarlo él va acelerado cómo si hubiera que remontar. Si hay que ir de banda a banda para descolocar al rival él lo intenta por dentro con todo tapado. Chupa más de la cuenta. En fin, parece que no entiende los partidos. Y podría aportar mucho cómo en algún partido de principio de temporada.
                A Foski y rafaelmrmm les gusta esto.

                Comentario


                • Varias cosas.

                  Una, aportar, aporta poco.
                  Dos, siempre que tira de fuera del area tira horrible.
                  Tres, se abre un post para pedir que RC tire los penalty y no se abre uno para decir que con Guardado y Durmisi en el campo JAMAS puede tirar una falta Camarasa y mas siendo para un perfil zurdo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                    Varias cosas.

                    Una, aportar, aporta poco.
                    Dos, siempre que tira de fuera del area tira horrible.
                    Tres, se abre un post para pedir que RC tire los penalty y no se abre uno para decir que con Guardado y Durmisi en el campo JAMAS puede tirar una falta Camarasa y mas siendo para un perfil zurdo.
                    era difícil elegir peor lanzador, también andaban por allí Fabián, Loren y León.

                    supongo que tiró porque se la hicieron a él.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/02/18, 18:28:34.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                      era difícil elegir peor lanzador, también andaban por allí Fabián, Loren y León.

                      supongo que tiró porque se la hicieron a él.
                      Pero para eso esta la jerarquia y el entrenador. Si Adan un dia decide tirarla tambien puede?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                        Pero para eso esta la jerarquia y el entrenador. Si Adan un dia decide tirarla tambien puede?
                        hombre, Setién no va a saltar al campo. Guardado no le debería haber dejado, pero le querría dejar para que se motivara el chaval... Ni tampoco veo bien que el entrenador imponga, son cosas que es el propio jugador el que no debe hacerlas, teniendo a Guardado.

                        también te digo que esa no la mete ni Messi, porque la barrera estaba como mínimo un metro adelantada, si no más.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/02/18, 18:36:59.

                        Comentario


                        • Tiene que dar mucho más.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            Varias cosas.

                            Una, aportar, aporta poco.
                            Dos, siempre que tira de fuera del area tira horrible.
                            Tres, se abre un post para pedir que RC tire los penalty y no se abre uno para decir que con Guardado y Durmisi en el campo JAMAS puede tirar una falta Camarasa y mas siendo para un perfil zurdo.
                            Yo le podré achacar mil cosas a Camarasa pero que lo intente de fuera del área no. Es de los pocos que lo hacen en el Betis. Siempre está bien chutar.
                            A rakemitri, Eggmen y Godard les gusta esto.

                            Comentario


                            • Donde juega mejor camarasa creo que es de MCO ya lo demostro en el Alaves

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dani.almenara Ver Mensaje
                                Donde juega mejor camarasa creo que es de MCO ya lo demostro en el Alaves
                                Ahí jugó ayer y jugó fatal, pero es cierto que por ejemplo ante Athletic jugó bien ahí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X