Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camarasa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bar_Badillo Ver Mensaje

    Si mi pregunta es si debemos tenerlo ahí en el banco con lo que ha costado. O lo vendemos? Preguntaba sus opiniones compañeros. Ejemplo para mí es Tello. Cada vez que lo veo en la banqueta no lo entiendo. Para mí tendría que jugar siempre. Y al principio se habló mucho de su rendimiento y miren ahora.
    Pues sino se adapta, tendra que ser vendido por una buena oferta salvo que juguemos EL y podamos rotar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      Está mal este futbolista. Los minutos del otro día cuando salió fueron penosos .muy impreciso y por momentos parecía fuera de forma. Pero sigue siendo un recambio para Setién, así que tiene crédito aún. Me preocupa más Boudebouz. Creo que tiene calidad para ser un pelotero importante y esta más perdido que Camarasa
      Boudebouz no cuajó un gran partido el otro día, pero sí que fué un partido más que aceptable y se le vió mucho más integrado en el juego del equipo y más seguro, muy buena noticia ésta. A día de hoy, el argelino va a más y Camarasa a menos. Esperemos que también vaya adaptándose.
      A Free le gusta esto.

      Comentario


      • el problema de Camarasa no sé cuál es, pero por lo demostrado hasta el momento, no me cuadra en ninguna posición, puesto que no mejora a ninguno de los supuestos titulares. Desde una posición más retrasada no dá fluidez al juego y lo ralentiza un poco, y en una posición más adelantada no lo veo, incluso en las contras que se supone que puede destacar más, suele pifiarla o elegir mal. Esperemos que sea cuestión de confianza en algún caso, y de adaptación en otro

        Comentario


        • De verdad lo habéis visto jugar para criticar tan férreamente? Siempre que ha jugado lo ha puesto en demarcaciones distintas y ha cumplido dentro de tanto cambio de posición. Y al mínimo falló criticáis ya se llame Camarasa u otro y eso no es ser betico. Lo único que digo es si hay que tenerlo o venderlo. Sin crear mala sangre.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bar_Badillo Ver Mensaje
            De verdad lo habéis visto jugar para criticar tan férreamente? Siempre que ha jugado lo ha puesto en demarcaciones distintas y ha cumplido dentro de tanto cambio de posición. Y al mínimo falló criticáis ya se llame Camarasa u otro y eso no es ser betico. Lo único que digo es si hay que tenerlo o venderlo. Sin crear mala sangre.
            no creo que opinar de un jugador que no está bien sea malo. Aquí se opina, yo por ejemplo digo que no está bien, no que haya que echarlo a los perros. Hay quien piensa que Boudebouz es una decepción, y yo en cambio digo que va a más, y creo que llegará a colmar las expectativas, es cuestión de distintos puntos de vista y ésto es un foro de opinión.
            Sí estoy deacuerdo en que hay mucho tremendista y a las primeras de cambio quieren largar a todo el mundo, pero eso es una cosa y opinar del rendimiento de un jugador es otro
            A Campiña Sur le gusta esto.

            Comentario


            • Efectivamente. Para eso lancé la pregunta. Para hacer crítica constructiva simplemente. Para finalizar simplemente tan sólo hago un planteamiento que creo lógico y no digo que tenga que jugar si otros están mejor. Creo que debería adaptarse y sino puerta. Gracias por publicar su punto de vista. Un saludo
              Editado por última vez por Bar_Badillo; https://www.betisweb.com/foro/member/139564-bar_badillo en 15/02/18, 14:03:37.
              A Otrora le gusta esto.

              Comentario


              • Que un tio haya costado mas o menos es independiente.
                Tienen que jugar los que mejor esten y no mirar ni DNI, ni lo qur cueste ni nombre exótico. Y Camarasa ahora mismo por lo que sea aporta 0.
                Es más, Camarasa, León, Tello, Boudebouz, Javi...tienen que dar un golpe en la mesa y recuperar el nivel que tienen que dar y pueden dar.
                A Constante le gusta esto.

                Comentario


                • camarasa es muy buen jugador, pero ahora mismo no está jugando bien. Salvo oferta de 15 kilos o mayor, debe de permanecer aquí, y luchando desde el banquillo por hacerse con la vitola de titular.
                  A NKO y Godard les gusta esto.

                  Comentario


                  • El camarasa del partido de Málaga es el único que nos podría valer

                    Comentario


                    • No todos los jugadores llegan y besan el santo, como se suele decir, hay que tener paciencia y a final de temporada hacer balance.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Camarasa ha dejado detalles puntuales de los cuales inferimos que es un tio de calidad.

                        No obstante, no ha tenido regularidad en sus acciones. Ergo, no ha demostrado el nivel que se le supone

                        Mi opinión, como la de muchos otros, es que debemos ver cómo sigue evolucionando y darle cierto margen

                        Yo no he perdido la fe en Camarasa

                        Comentario


                        • Mañana tienes la oportunidad de demostrarnos algo Camarasa. Ahí tienes tu oportunidad chaval. Y pronta recuperación para Guardado. Vamos Betis!!!!!
                          A Cisovou y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bar_Badillo Ver Mensaje
                            Mañana tienes la oportunidad de demostrarnos algo Camarasa. Ahí tienes tu oportunidad chaval. Y pronta recuperación para Guardado. Vamos Betis!!!!!
                            Yo creo que mañana tampoco va a jugar. Javi García, Fabián y Boudebouz.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Es hora ya de dar un paso adelante,que vas tarde.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                                Yo creo que mañana tampoco va a jugar. Javi García, Fabián y Boudebouz.
                                En principio parece que es así, pero ya sabemos como es Setién con las alineaciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X