Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores Lesionados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jugadores Lesionados

    Creo este post para unificar los post de lesiones
    cuando se lesione uno se escribe aquí, y se habla del tiempo de lesión y demás, así será mas ordenado y mas fácil encontrar información para quien la busque


    16/11/2017

    Zouhair Feddal
    • Lesión: Entesopatía aquílea en su pierna izquierda.
    • Periodo de Baja: Sin Noticias
    • Vuelta: Jornada 14 (Las Palmas - Real Betis)
    Joel Campbell
    • Lesión: Esguince bimaleolar con fuerte contusión ósea en el tobillo izquierdo.
    • Periodo de Baja: 2 meses [Parte Médico 16/11/17]
    • Vuelta: Jornada 18 (Sevilla fc - Real Betis) ó Jornada 19 (Real Betis - Leganes)
    • EXTRA: intervenido de la rodilla
    Francis Guerrero
    • Lesión: Meniscopatía externa en la rodilla derecha
    • Periodo de Baja: Sin Noticias
    • Vuelta: Jornada 12 (SD Éibar - Real Betis) ó Jornada 13 (Real Betis - Girona FC)
    Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 16/11/17, 12:20:09.

  • #2
    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Creo este post para unificar los post de lesiones
    cuando se lesione uno se escribe aquí, y se habla del tiempo de lesión y demás, así será mas ordenado y mas fácil encontrar información para quien la busque
    Compañero no se si has leído mi mensaje en el post de Durmisi o ha sido casualidad pero esto es lo que quería, podríamos tenerlo todo detallado en la primera página siempre, como ya he dicho en el de Durmisi ahora mismo me constan lesionados Durmisi, Feddal y Tello.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje

      Compañero no se si has leído mi mensaje en el post de Durmisi o ha sido casualidad pero esto es lo que quería, podríamos tenerlo todo detallado en la primera página siempre, como ya he dicho en el de Durmisi ahora mismo me constan lesionados Durmisi, Feddal y Tello.
      si si te he leido y por eso lo he hecho, por que me ha parecido una muy buena idea
      mantenerlo actualizado en la primera pagina es bastante dificil pero se puede intentar, a ver si lo consigo

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

        si si te he leido y por eso lo he hecho, por que me ha parecido una muy buena idea
        mantenerlo actualizado en la primera pagina es bastante dificil pero se puede intentar, a ver si lo consigo
        Exacto lo suyo sería que Pelu lo pusiera como adherido así siempre está a mano, aunque espero que no tengamos que escribir mucho en él ya que sería mala señal

        Comentario


        • #5
          Tello y Feddal que les pasa? Porque ni parte médico ni nada no?

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Tello y Feddal que les pasa? Porque ni parte médico ni nada no?
            Que yo sepa, nada. Simplemente se les reservó por un golpe, pero estarán de sobra ante el Espanyol.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Que yo sepa, nada. Simplemente se les reservó por un golpe, pero estarán de sobra ante el Espanyol.
              Es que por lo visto hoy también out, por eso decía

              Comentario


              • #8
                Si se coloca en adherido y se mantiene actualizado en el post principal sí que puede ser interesante tenerlo todo unificado. Si no, no le veo la utilidad demasiado.

                Mi humilde opinión sin ánimo de ofender.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                  Si se coloca en adherido y se mantiene actualizado en el post principal sí que puede ser interesante tenerlo todo unificado. Si no, no le veo la utilidad demasiado.

                  Mi humilde opinión sin ánimo de ofender.
                  no soy moderador ni admin asi que no puedo adherirlo XD
                  si cuando se pase pelu u otro lo quiere adherir, o quiere él crear uno y cerrar este que lo haga sin problemas

                  Comentario


                  • #10
                    Haré llamar a mis cirujanos si así es menester.

                    A Dios gracias.

                    Comentario


                    • #11
                      Bueno a 25/10/17 el tema de los lesionados estaría así:

                      Riza Durmisi
                      • Lesión: Rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral de su pierna derecha.
                      • Periodo de Baja: 3 Semanas
                      • Vuelta: Jornada 12 (SD Éibar - Real Betis)
                      Zouhair Feddal
                      • Lesión: Setién el Lunes 23 comentó: "No queremos ponerle en riesgo, a ver cómo evoluciona esta semana".
                      • Periodo de Baja: ¿?
                      • Vuelta: Jornada 10 (RCD Espanyol - Real Betis) ó Jornada 11 (Real Betis - Getafe CF)
                      Cristian Tello
                      • Lesión: Setién el Lunes 23 comentó: "Tello sufrió unas molestias cuando salió el otro día y creemos que no es muy importante, se le están haciendo pruebas, que dictaminará si sufre alguna lesión y si puede jugar en Liga ante el Espanyol".
                      • Periodo de Baja: ¿?
                      • Vuelta: Jornada 10 (RCD Espanyol - Real Betis) ó Jornada 11 (Real Betis - Getafe CF)

                      Comentario


                      • #12
                        Adri, abre tu el post de nuevo y copia lo que acabas de escribir en el primer mensaje y borro yo este si quieres
                        que me parece mal copiarte el curro XD
                        que si quieres te lo copio que yo es por ti xD

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          Adri, abre tu el post de nuevo y copia lo que acabas de escribir en el primer mensaje y borro yo este si quieres
                          que me parece mal copiarte el curro XD
                          que si quieres te lo copio que yo es por ti xD
                          Nada Probetis puedes editar el primer mensaje tú, esto es una comunidad y debemos ayudarnos entre todos ;) eso sí pon el primer mensaje bonito eh!! que soy mu mijitas!! jajajaja.

                          A ver si se pasa un administrador o Pelu a ver si lo pueden poner en adherido sino cuando no haya lesiones se va este post al quinto ****** y hay que andar usando el buscador.
                          Editado por última vez por adrigp; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7247-adrigp en 25/10/17, 17:52:59.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje

                            Nada Probetis puedes editar el primer mensaje tú, esto es una comunidad y debemos ayudarnos entre todos ;) eso sí pon el primer mensaje bonito eh!! que soy mu mijitas!! jajajaja.

                            A ver si se pasa un administrador o Pelu a ver si lo pueden poner en adherido sino cuando no haya lesiones se va este post al quinto ****** y hay que andar usando el buscador.
                            ala pues plagiado quedas jajajajaja

                            a ver si algun admin le pone chincheta

                            Comentario


                            • #15
                              Pelusa97 ponle chincheta a este post!

                              Está muy bien la idea, ¡espero que esa primera página se quede vacía tras el parón de Noviembre!
                              Aunque de momento, para el Español son baja Feddal y Durmisi, y dudas Tello y Campbell.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X