Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores Lesionados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Si eso es cierto supongo que será Guardado,madre mia que ruina como sea verdad.
    Hombre Guardado viene de jugar con México,seria una triste guasa que se vaya a jugar allí ,se lesione y no juegue aquí en lo que resta,según dicen algunos foreros.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Va a llegar muy justo a final de temporada, y afortunadamente ahora mismo no hace falta. Yo con que llegue fisicamente a tope a pretemporada, me doy con un canto en los dientes

      Comentario


      • Yo creo que para las palmas sanabria va convocado y creo que en getafe ya va a tener minutos Joel.

        Comentario


        • Sanabria va a marcar ante el Leganes el gol que nos meta enn Europa.

          Comentario


          • Para mi sería lo ideal no tener que depender del partido contra el Leganés para entrar en Europa, sería que Sanabria metiera el gol contra los palanganas que nos metiera en Europa.

            Comentario


            • Pues parece que lo de Adán si que iba en serio al final. Estp pone Nacho Vento en Twitter...

              NachoVento‏Cuenta verificada @VentoNacho
              SeguirSeguir a @VentoNacho

              Más
              Uno callado por el momento y lo que sé juega el equipo. Pues ahora la pelota en el tejado del portero. Adàn juega en Getafe su último partido y se opera por no renovarle el club? Pues ya está. Ahora que cada barco aguante su vela.@lagranjugadacsr

              19:21 - 1 abr. 2018

              Comentario


              • Hay que crear un post "jugadores no lesionados" mejor.

                Comentario


                • Pues a mí lo de Adán con el añito que está dando... Giménez no lo va a mejorar, pero desde luego ahí no va a estar la clave de si vamos o no a Europa. Adán, haga lo que haga Giménez, ha sido un maniquí en la portería durante la mayor parte de la temporada. Tanto que no le recuerdo un partido destacable desde el Bernabéu, que ya ha llovido.

                  Y eso no va a cambiar por la actuación de Giménez, que ya me veo al personal escribiendo con ironía en plan "el malo era Adán..." y cosas así. La temporada de Adán ha sido mala haga lo que haga Giménez.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/04/18, 19:45:09.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Comentario


                      • Siendo egoísta es lo normal si sabe que al año que viene no sigue,como profesional quedara todo dicho.

                        Comentario


                        • A mi que Adán se vaya este verano no me sorprende.
                          Que se "borre", si, es más yo sigo pensando que no lo hará

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Pues a mí lo de Adán con el añito que está dando... Giménez no lo va a mejorar, pero desde luego ahí no va a estar la clave de si vamos o no a Europa. Adán, haga lo que haga Giménez, ha sido un maniquí en la portería durante la mayor parte de la temporada. Tanto que no le recuerdo un partido destacable desde el Bernabéu, que ya ha llovido.

                            Y eso no va a cambiar por la actuación de Giménez, que ya me veo al personal escribiendo con ironía en plan "el malo era Adán..." y cosas así. La temporada de Adán ha sido mala haga lo que haga Giménez.
                            Para nada comparto que la temporada de Adan haya sido mala.

                            Su juego ha estado lastrado por el estilo de juego, soltándose muchísimo con el paso de las jornadas.

                            Solo le achacaria su mala defensa en los córners, donde apenas sale. Pero este defecto ha estado siempre presente.

                            A mí me da pánico la lesión. Lo poco que hemos visto a Dani siempre me ha hecho rezar por la estabilidad física de Adan.

                            Que no sorprenda que al final sea Pedro el que tenga ninutos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                              Para nada comparto que la temporada de Adan haya sido mala.

                              Su juego ha estado lastrado por el estilo de juego, soltándose muchísimo con el paso de las jornadas.

                              Solo le achacaria su mala defensa en los córners, donde apenas sale. Pero este defecto ha estado siempre presente.

                              A mí me da pánico la lesión. Lo poco que hemos visto a Dani siempre me ha hecho rezar por la estabilidad física de Adan.

                              Que no sorprenda que al final sea Pedro el que tenga ninutos.
                              Es de los porteros que menos paran de 1era aun siendo de los que más tiros recibe, con goles lejanos a punta pala y sobre todo con cabezazos francos en el área debido al pésimo dominio aéreo que ha tenido durante todo el año (en estos últimos parece que se está entonando). No tiene excusa alguna. A ver si ahora para jugar bien de portero, hay que colgar al equipo del larguero.
                              A iMisut le gusta esto.

                              Comentario


                              • se sabe algo de Francis?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X