Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pruebas de luces en el estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Ayer me pasó un amigo palangana un vídeo de la previa del partido de ellos contra el Leganés y se ve como hicieron el espectáculo de luces (con algunas de colores incluídas), así que quien diga que eso en liga no está permitido es que no tiene ni idea.

    Espero verlo contra el Getafe.
    El Atlético de Madrid también lo hace en el Wanda.

    Aunque es verdad que hay una normativa que dice :
    "Para los partidos que den inicio con luz natural, la iluminación deberá estar al cien por cien 45 minutos antes del partido, mientras que para los que se inicien de noche ese periodo se amplia hasta la hora y cuarto antes del pitido inicial.

    Además, para la temporada 2017/18, todos los estadios de Primera y Segunda División deberán contar con reencendido en caliente"


    Supongo que si las iluminarias son de LED al tener reencendido instantáneo, se permite hacer lo que quiera antes del pitido inicial.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
      Se vera mucho mejor cuando se cierre el estadio y tengamos la lona. Ojala no sea para dentro de otros 17 años,
      Dentro de 17 años el que tiene que estar precioso es el de La Ramona.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Ayer me pasó un amigo palangana un vídeo de la previa del partido de ellos contra el Leganés y se ve como hicieron el espectáculo de luces (con algunas de colores incluídas), así que quien diga que eso en liga no está permitido es que no tiene ni idea.

        Espero verlo contra el Getafe.
        Antes del comienzo del partido sí, cuando no se pueden hacer virguerías lumínicas es una vez empieza el mismo, celebrando un gol por ejemplo.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por O'Connell

          Antes del comienzo del partido s�, cuando no se pueden hacer virguer�as lum�nicas es una vez empieza el mismo, celebrando un gol por ejemplo.
          En Alemania por lo visto también se puede celebrando los goles.

          Me fijé antes viendo los resúmenes deportivos del Canal Plus, en la celebración de un gol del Bayern.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Don Lope de Aguilar Ver Mensaje

            ¿No sería de mejor gusto un buen cuarteto de cuerda?

            A Dios gracias.
            Yo soy más de sextetos

            A Don Lope de Aguilar le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Otra vez están haciendo pruebas.

              Comentario


              • #52
                PUes el viernes dan tormentas, espero que no se cofunda tanto fogonazo de luz con algun rayo.

                Comentario


                • #53

                  Comentario


                  • #54


                    Editado por última vez por nosaigiebor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/132817-nosaigiebor en 03/11/17, 10:28:07.
                    A rakemitri, cocolocco, Julito, Cisovou y a Al_Capone les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Titulares en la prensa cerdillana "El Betis no quiere epilépticos fotosensibles en su estadio".

                      Comentario


                      • #56
                        Por cierto, no entiendo tanta ilusión con esto (podéis decirme pesao). Yo preferiría ganar aunque el estadio se iluminase con cirios
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            me lo estoy imaginando con todo el campo cantando el stereo love y se me pone la piel de gallina

                            Comentario


                            • #59
                              Para imaginar cómo puede quedar

                              A victorcg88 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X