Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué os parecería Pau López libre en verano? Adán necesita competencia y el chaval es joven y va genial por arriba.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      Qué os parecería Pau López libre en verano? Adán necesita competencia y el chaval es joven y va genial por arriba.
      en mi humilde opinión y aunque adan me parece un muy buen portero y me gusta tenerle aquí, para mi la portería el año que viene debería ser adrian y pau lopez; si hacemos un buen año este temporada y adan acepta renovar por debajo de sus pretensiones pues genial y que seán pau y él los porteros, pero sino hay que sacarle pasta antes de que salga libre

      y centrandome en pau, la verdad es que tengo bastante claro que será jugador del Real Betis Balompie la próxima temporada y me alegro mucho por que esta siendo un caso parecido a fabián, un jugador que ha crecido una barbaridad de un año para otro y que ahora mismo con la edad que tiene es dificil verle techo si continua con la misma progresión
      A GreenBrigade y Dani25 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

        en mi humilde opinión y aunque adan me parece un muy buen portero y me gusta tenerle aquí, para mi la portería el año que viene debería ser adrian y pau lopez; si hacemos un buen año este temporada y adan acepta renovar por debajo de sus pretensiones pues genial y que seán pau y él los porteros, pero sino hay que sacarle pasta antes de que salga libre

        y centrandome en pau, la verdad es que tengo bastante claro que será jugador del Real Betis Balompie la próxima temporada y me alegro mucho por que esta siendo un caso parecido a fabián, un jugador que ha crecido una barbaridad de un año para otro y que ahora mismo con la edad que tiene es dificil verle techo si continua con la misma progresión
        lo de Pau es una gratisima sorpresa.
        A Probetis le gusta esto.

        Comentario


        • Adán es carne de cañon el año que viene, si hacemos una temporada decente, podremos sacarle algo, es indudable que es parte importante de la verbena defensiva del equipo en los balones colgados, Pau libre es un gran fichaje.

          Comentario


          • A ver si cuando Pau López se encare con la afición no pensamos lo mismo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              A ver si cuando Pau López se encare con la afición no pensamos lo mismo.
              Aquí es que el mejor portero siempre es el que tengan otros. Ahora es Pau, que lleva media vuelta buena en su carrera. En otros momentos decían Rulli, que lleva este año una temporada que los de la Real están deseando echarlo( hoy la ha liado por cierto). Y así siempre.

              Comentario


              • Ni me parece mejor ni peor portero Pau que Adán, pero traerlo libre si me parece un acierto, y tengo clarísimo que la verbena área del equipo también es achacable al portero
                A GreenBrigade le gusta esto.

                Comentario


                • Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 08/01/18, 12:07:29.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Ni me parece mejor ni peor portero Pau que Adán, pero traerlo libre si me parece un acierto, y tengo clarísimo que la verbena área del equipo también es achacable al portero
                      ha mejorado muchísimo y gratis yo también iría a por el.


                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                        Aquí es que el mejor portero siempre es el que tengan otros. Ahora es Pau, que lleva media vuelta buena en su carrera. En otros momentos decían Rulli, que lleva este año una temporada que los de la Real están deseando echarlo( hoy la ha liado por cierto). Y así siempre.
                        Pero es que Pau para ser portero es muy joven tien todavia bastante margen de mejora.
                        Para mi seria un acierto traerlo.

                        Comentario


                        • Yo gratis lo veo bien, tampoco veo necesario la salida de Adan, nos ha dado mas puntos de los que hemos perdido con él. Podemos tener por fin una porteria bien cubierta
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • que el inter vaya a por deulofeu me parece una broma de mal gusto
                            que al inter le hace falta un extremo no hay duda (y asi nos evitamos tener que seguir viendo a joao mario jugando por todos lados menos en su puesto) pero hace falta uno de calidad, del nivel que estan demostrando perisic e icardi para así darle caza a juve y napoli; no deulofeu que no mejora ni a eder ni a candreva y esta por ver si ni si quiera a karamoh, por que si hay una mentira de jugador ese es deulofeu
                            A Galleros54 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              en mi humilde opinión y aunque adan me parece un muy buen portero y me gusta tenerle aquí, para mi la portería el año que viene debería ser adrian y pau lopez; si hacemos un buen año este temporada y adan acepta renovar por debajo de sus pretensiones pues genial y que seán pau y él los porteros, pero sino hay que sacarle pasta antes de que salga libre

                              y centrandome en pau, la verdad es que tengo bastante claro que será jugador del Real Betis Balompie la próxima temporada y me alegro mucho por que esta siendo un caso parecido a fabián, un jugador que ha crecido una barbaridad de un año para otro y que ahora mismo con la edad que tiene es dificil verle techo si continua con la misma progresión
                              En serio? Yo no había escuchado nada de eso. Ojalá sea cierto porque es un gran portero con futuro y a coste cero. Cómo estás tan seguro?

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X