Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    No veo problemas con tantas limitaciones sobre fichajes con equipos sin el capital social, económico ni humano que tiene el Betis detrás. Una vez más parecemos se el perfecto ejemplo de escarmiento y chivo expiatorio del mundo.
    Ni a la AFE tan preocupada por otros futbolistas, que hay en segunda b y tercera que no pueden comer y aquí se puso el grito en el cielo por retrasarlo unos días por una intervención judicial
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      A mi QSF no me disgusta como entrenador, lo que pasa que el equipito del Español, quitando a Gerard, David Lopez, Pau y poco más...es pa verlo.
      Y nosotros perdimos allí...
      el espanyol no tiene mal equipo, le faltan en mi opinión un lateral derecho y un central de buen nivel ambos y bueno, un poco fondo de banquillo, pero con esos dos fichajes el once es muy competente

      diego lopez, fichaje, david lopez, fichaje, aaron, darder, victor sanchez, jurado, piatti, baptistao, gerard moreno

      eso si, el banquillo mas pelao que el culö de un mono

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

        el espanyol no tiene mal equipo, le faltan en mi opinión un lateral derecho y un central de buen nivel ambos y bueno, un poco fondo de banquillo, pero con esos dos fichajes el once es muy competente

        diego lopez, fichaje, david lopez, fichaje, aaron, darder, victor sanchez, jurado, piatti, baptistao, gerard moreno

        eso si, el banquillo mas pelao que el culö de un mono
        A mi no me gusta nada.
        Es más, pienso que el partido de allí lo perdemos por culpa de que QSF le moja la oreja a Setien ya que planteo el partido para que no se jugase nada, y caimos en la trampa.
        Me parece un equipo muy cortito, ahora, con Javi Gracia puede mejorar bastante.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          A mi no me gusta nada.
          Es más, pienso que el partido de allí lo perdemos por culpa de que QSF le moja la oreja a Setien ya que planteo el partido para que no se jugase nada, y caimos en la trampa.
          Me parece un equipo muy cortito, ahora, con Javi Gracia puede mejorar bastante.
          bueno, le planteo el partido a setién no... es que el espanyol de quique ha jugado así absolutamente todos los partidos este año xD

          yo no se si javi gracia mejorará el equipo o no, me arriesgo a decirlo
          con quique tengas los jugadores que tengas el tio te los apaña, y si no hay que jugar a absolutamente nada con tal de ir sacando puntos le da igual

          lo mismo el español se crece o se acaba de desmontar; son las cosas de cambiar de entrenador, que nunca se sabe como va a caer el siguiente

          Comentario


          • Comentario


            • Buen futbolista el del Chelsea

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                bueno, le planteo el partido a setién no... es que el espanyol de quique ha jugado así absolutamente todos los partidos este año xD

                yo no se si javi gracia mejorará el equipo o no, me arriesgo a decirlo
                con quique tengas los jugadores que tengas el tio te los apaña, y si no hay que jugar a absolutamente nada con tal de ir sacando puntos le da igual

                lo mismo el español se crece o se acaba de desmontar; son las cosas de cambiar de entrenador, que nunca se sabe como va a caer el siguiente
                Está claro, juega igual siempre, pero también en eso le gano.
                Le ganó a Setién por incomparecencia de Setién, porque no tenía ni idea de como plantear el partido.
                A mi Javi Gracia me gusta y creo que podrá echar para arriba a los catalanees, aunque tampoco les veo mucho recorrido, el equipo que tienen está cogido con alfieres no, lo siguiente,
                A Probetis le gusta esto.

                Comentario


                • El español tiene más equipo de lo que su mediocre entrenador les ha permitido demostrar.
                  QSF siempre estuvo sobrevalorado, es mi opinión

                  Comentario


                  • El p*to Espanyol no sé cómo lo hace, pero solo ficha entrenadorazos. En esta última década han tenido a Pochettino, Valverde, QSF, ahora Javi Gracia... Y hablamos de un equipo que rara vez ha aspirado a más que a estar en mitad de tabla. No entiendo cómo se lo montan tan bien. En cambio miras los entrenadores del Betis de los últimos 10/15 años y te quieres morir del asco.

                    Comentario


                    • lo de batshuayi me parece un acierto por parte del vecino, tienen problemas ahí.
                      A agu_suporte05 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues a mí Batshuayi no me dice nada. Estos se creen que a fichar a Lukaku 2.0 y no deja de ser un Origi de la vida.
                        Por mí genial, igual que con Muriel.
                        A nosaigiebor le gusta esto.

                        Comentario


                        • Me parece escandaloso que el Alavés le adeude nóminas desde hace varios meses a 3 de sus futbolistas y aun así puedan seguir fichando.
                          A Pasval, pueblo verdiblanco y agu_suporte05 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Batshuayi es buenisimo no entiendo como el Chelsea deja que salga cedido. Como se lesione Morata van a tener un problema arriba.
                            A agu_suporte05 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
                              Me parece escandaloso que el Alavés le adeude nóminas desde hace varios meses a 3 de sus futbolistas y aun así puedan seguir fichando.
                              Y el betis con el limite salarial y aqui alaves y valencia haciendo lo que le sale de las pelotas
                              A Julito y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X