Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
    Comentan que quizás el Sevilla se traiga a Sandro y Batshuayi, veremos a ver
    Pues pedazos de fichajes si se concretan.

    Comentario


    • Que buena esta la mujer de Roque Mesa..!!

      Si se viene habrá que intentar algo jjajajajaa

      broma..! que luego se malinterpreta

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        ideye al menos es un jugador rapido y muy muy fuerte que para jugar a la contra o colgarle balones puede ser muy muy util aunque despues sea un poco tronquete

        pero el malaga le puede sacar rendimiento

        de todos modos el malaga, de todos los problemas que tiene, no creo que el mas acuciante sea la delantera
        por que si no marcan es por que no juegan a un cagao y son malisimos atras, no por sus delanteros (rolan, baston y peñaranda) que sin ser unas maravillas les debería dar de sobra para mantenerse
        Sinceramente, Peñaranda me parece un paquete bueno. Los otros dos ya no.

        Comentario


        • Pues yo si baja el Málaga me lanzaba a por Rolán.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
            Pues yo si baja el Málaga me lanzaba a por Rolán.
            rolan creo que es del depor

            es un caso como el de pabon, que estaba cedido aqui por el parma pero ya habia fichado para junio con el equipo mexicano

            pues igual, cedido en el malaga pero ya traspasado al depor en junio
            Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 25/01/18, 21:33:56.
            A Ragnar le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
              Pues yo si baja el Málaga me lanzaba a por Rolán.
              Está teniendo muchos problemas con las lesiones, ahora con el tendón de aquiles.

              Comentario


              • Os acordáis que Roque mesa era un hecho por el sevilla y que llegaría en breve
                pues se ha metido las palmas que tiene opción preferencial y tiene toda la pinta que se lo van a llevar jajajajajaja

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  Os acordáis que Roque mesa era un hecho por el sevilla y que llegaría en breve
                  pues se ha metido las palmas que tiene opción preferencial y tiene toda la pinta que se lo van a llevar jajajajajaja
                  Ojalá.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    Os acordáis que Roque mesa era un hecho por el sevilla y que llegaría en breve
                    pues se ha metido las palmas que tiene opción preferencial y tiene toda la pinta que se lo van a llevar jajajajajaja

                    Comentario


                    • Sería muy TOP eso jajajajaja

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        Os acordáis que Roque mesa era un hecho por el sevilla y que llegaría en breve
                        pues se ha metido las palmas que tiene opción preferencial y tiene toda la pinta que se lo van a llevar jajajajajaja
                        Si pasa eso me tomo un rua vieja de 30 grados con hielo ipso facto, he dicho.

                        Comentario


                        • Siendo sensatos, si Roque Mesa tira pa las islas es que no tiene la cabeza sana.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
                            Siendo sensatos, si Roque Mesa tira pa las islas es que no tiene la cabeza sana.
                            no depende del jugador
                            con una opción de preferencia firmada, el swansea no puede dejar ir a roque a cualquier otro equipo que no sea las palmas a igualdad de condiciones

                            Comentario


                            • jojojo dios quiera que sea verdad
                              A Chewbacca le gusta esto.

                              Comentario


                              • Si se va a las palmas, el interes del sevilla no era real.

                                lo veo.
                                A Van der Betis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X