Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    ese negro ahí to petao (del truco) haciendo el caballito con la bici en los barrios enemigos jajajajajajaja
    Como me sabia de memoría los L1+R1+arriba+abajo... Jajajajajaa
    Y ese negro vasila montando en el coche verde a los colegas pa buscar a los Ballas.
    Jajajajaja me parto yo solo recordando cosas de esas...coches voladores con las ruedas doblás, jetpacks... Oju io que bueno
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Como me sabia de memoría los L1+R1+arriba+abajo... Jajajajajaa
      Y ese negro vasila montando en el coche verde a los colegas pa buscar a los Ballas.
      Jajajajaja me parto yo solo recordando cosas de esas...coches voladores con las ruedas doblás, jetpacks... Oju io que bueno
      los días randoms en los que no tenías ganas de jugar la Historia y hacías el truco con el jetpack y el bazooka para ver a cuanta poli eres capaz de matar jajaja con helicopteros y todo jajajaja
      A quitanieves96 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        los días randoms en los que no tenías ganas de jugar la Historia y hacías el truco con el jetpack y el bazooka para ver a cuanta poli eres capaz de matar jajaja con helicopteros y todo jajajaja
        Y lo mejor de todo es que tenía el multiplayer, que me pasaba con mi primo horas muertas ahí haciendo de tó jajajajaja.
        Fite que han avanzado las cosas, pues todavía no han igualado ese juegazo.
        Quien haya tenido el juego y haya montando a una fulanilla y no haya dado vueltas a la cámara para ver que pasaba y verlo sentaos, miente como un capron jajajajaja
        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 20/02/18, 23:12:00.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Y lo mejor de todo es que tenía el multiplayer, que me pasaba con mi primo horas muertas ahí haciendo de tó jajajajaja.
          Fite que han avanzado las cosas, pues todavía no han igualado ese juegazo.
          Quien haya tenido el juego y haya montando a una fulanilla y no haya dado vueltas a la cámara para ver que pasaba y verlo sentaos, miente como un capron jajajajaja
          jajajajajaja
          Hubo dos misiones que me marcaron, no sé si para bien o para mal.
          Una en la que había que ir a casa de un militar que estaba acostado a robarle armas sin que se despertara; y otra que te ligabas a una hippie y te llevaba a una fiesta en la playa y tenías que marcarte un dancing jajajajaajaja
          A quitanieves96 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            jajajajajaja
            Hubo dos misiones que me marcaron, no sé si para bien o para mal.
            Una en la que había que ir a casa de un militar que estaba acostado a robarle armas sin que se despertara; y otra que te ligabas a una hippie y te llevaba a una fiesta en la playa y tenías que marcarte un dancing jajajajaajaja
            Yo la que más me acuerdo es una tio que había que perseguir un tren y no tenía cohones, me pegaba piñazos, me mataban....me ponía de una mala östia...jajajajajaj
            Y luego otra que es ir a Liberty City a pegar tiros. Me lleve dias y dias intentando volver ir pero que va jajajajaja
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

              Yo la que más me acuerdo es una tio que había que perseguir un tren y no tenía cohones, me pegaba piñazos, me mataban....me ponía de una mala östia...jajajajajaj
              Y luego otra que es ir a Liberty City a pegar tiros. Me lleve dias y dias intentando volver ir pero que va jajajajaja
              una jodida tela era manejando un dron XDD
              A quitanieves96 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                una jodida tela era manejando un dron XDD
                O la del area "69" jajajaja
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Pues yo una vez me pasé el tetris

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                    Pues yo una vez me pasé el tetris
                    Usted jugó un GTA pero en vivo.
                    A Al_Capone le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      Pues yo una vez me pasé el tetris
                      GTA comparado con lo de usted es un tamagochi
                      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 21/02/18, 00:16:37.
                      A pueblo verdiblanco, Al_Capone y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • otro más pa china

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            otro más pa china
                            Esperaba un comentario tuyo al estilo:

                            Habrá Cala(do) hondo een el Getafe su marcha.

                            Me estas fallando Al_Capone...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

                              Esperaba un comentario tuyo al estilo:

                              Habrá Cala(do) hondo een el Getafe su marcha.

                              Me estas fallando Al_Capone...
                              estoy espeso, o quizá que los sevillistas no me invitan a hacer chistes

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

                                Esperaba un comentario tuyo al estilo:

                                Habrá Cala(do) hondo een el Getafe su marcha.

                                Me estas fallando Al_Capone...
                                El señor Al_Capone prefiere esperar listo con su Thompson y cuando alguien aparezca con el chistecillo ponerle el "ba dum tss". Xdd
                                A Barcelona Verdiblanca y Al_Capone les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X