Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Por lo visto en el partido contra el Getafe se formó por parte del publico la marimorena hacia Loren y Eusebio, ante tal hecho, Loren ha presentado la dimisión.
    Pues no estoy muy seguro si te dignifica o no dicho movimiento, afición que te critique si eres entrenador, director deportivo o tienes algún tipo de responsabilidad deportiva. Creo que tendría que haber valorado con perspectiva la situación. En cualquier caso yo anotaría a Loren cómo futurible para el equipo de trabajo de Serra Ferrer.

    Comentario


    • pues sí el palangana acaba por no clasificarse a UEFA y le sanciona sin fichar aquello puede ser el cõño de la Bernarda. Ya sé que es prácticamente inverosímil pero uno disfruta haciendo esas cábalas.
      A amarales11, Chano8 y a otros 9 les gusta esto.

      Comentario


      • Dónde ha salido la noticia de la posible sanción?

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          pues sí el palangana acaba por no clasificarse a UEFA y le sanciona sin fichar aquello puede ser el cõño de la Bernarda. Ya sé que es prácticamente inverosímil pero uno disfruta haciendo esas cábalas.
          Quien siembra vientos recoge tempestades.

          Comentario


          • Da la impresión de que por San Sebastián se han puesto nerviosos. Afrontaban una temporada muy ilusionante, con un equipo ya hecho al entrenador, muy buena pantilla, obteniendo buenos resultados y en Europa, y por lo que sea no han sido capaces de abarcar tanto. Y en estas situaciones se suelen tomar decisiones equivocadas o precipitadas. Y podría añadir algo más pero no lo quiero ni pensar, así que me lo ahorro.

            Comentario


            • Por cierto aparte de Melero del Huesca que es centrocampista y que parece interesante para la mayoría,¿que os parecen los goleadores de la Segunda División? Mata del Valladolid tiene ya 29 tacos y como que no, Sergi Guardiola está explotando en uno de los peores equipos de Segunda División, tiene 26 pero el tal Tomas del Rayo tiene 23. Yo es que soy muy de la idea de fichar de Segunda División, es un riesgo económico asumible.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                Da la impresión de que por San Sebastián se han puesto nerviosos. Afrontaban una temporada muy ilusionante, con un equipo ya hecho al entrenador, muy buena pantilla, obteniendo buenos resultados y en Europa, y por lo que sea no han sido capaces de abarcar tanto. Y en estas situaciones se suelen tomar decisiones equivocadas o precipitadas. Y podría añadir algo más pero no lo quiero ni pensar, así que me lo ahorro.
                ¿Que Loren acaba en el Sevilla?

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Por cierto aparte de Melero del Huesca que es centrocampista y que parece interesante para la mayoría,¿que os parecen los goleadores de la Segunda División? Mata del Valladolid tiene ya 29 tacos y como que no, Sergi Guardiola está explotando en uno de los peores equipos de Segunda División, tiene 26 pero el tal Tomas del Rayo tiene 23. Yo es que soy muy de la idea de fichar de Segunda División, es un riesgo económico asumible.
                  la temporada pasada hablé en un post de raúl de tomás, jugador tela de interesante y que va en clara trayectoria ascendente.
                  aún le queda pero creo que el año que viene andará por primera, tiene unas condiciones bestiales y ya ha asentado cabeza.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    la temporada pasada hablé en un post de raúl de tomás, jugador tela de interesante y que va en clara trayectoria ascendente.
                    aún le queda pero creo que el año que viene andará por primera, tiene unas condiciones bestiales y ya ha asentado cabeza.
                    Pues desconociendo su valor de mercado no me parecería mal ficharlo y que continúe cedido en el rayo, máxime si asciende a Primera como parece que puede ser. Parece que va bien de cabeza y a balón parado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      ¿Que Loren acaba en el Sevilla?
                      ¿Ein? ¿Eso ké é?

                      No, nada, pensamientos cautelosos. De todas formas yo suelo escribir sin pensar...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Pues desconociendo su valor de mercado no me parecería mal ficharlo y que continúe cedido en el rayo, máxime si asciende a Primera como parece que puede ser. Parece que va bien de cabeza y a balón parado.
                        sí, además le pega bien con las dos piernas.
                        siempre se le ha achacado sus problemas a la hora de definir pero ha ido mejorando mucho, gran trabajo de míchel con él.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario




                        • Cuando el río suena...........
                          A lobezno8 y Pasval les gusta esto.

                          Comentario


                          • No, por favor, que Nutella no se vaya del centro comercial.

                            Esperemos que el pibe no abandone a ese club milenario. Hay que convercelo de que siga, la selección italiana no va al mundial...
                            A Gattuso8, BéticoSantander y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                              No, por favor, que Nutella no se vaya del centro comercial.

                              Esperemos que el pibe no abandone a ese club milenario. Hay que convercelo de que siga, la selección italiana no va al mundial...
                              nooooooo, por favor que se quede. ya me ha amargado el dia.
                              El tandem motella-arias es clave para exitos futuros, nuestros, claro esta.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pos yo no queiro que se vaya Nutella.
                                Un tio que llama tanto al karma tiene que quedarse.
                                A amarales11, Julito, Bud White (& Green) y a Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X