Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    ¿De verdad os parece mucho 40 por Ceballos?

    Quiero decir, se fue de aqui por 15 a modo insulto, cuando minimo eran 30. En el Madrid se esta comiendo los mocos, pero si fuese titular o jugase regularmente, ya valdria minimo 60 (o directamente no estaria en el mercado). Si algun equipo se lo quiere llevar, va tener que pagar un buen montante y aceptar alguna recompra estilo Morata.

    El mercado esta loco y Ceballos por 40 no me parece la mayor locura del mundo. Si el Milan (o quien sea) lo ficha y la rompe, tienen a un pelotero de los buenos.
    Ahora mismo no vale ni la mitad de lo que valía en verano.
    Estando de acuerdo en que mínimo eran 30, ahora máximo deberían ser 15.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/03/18, 18:34:16.
    A Pasval y GJVega les gusta esto.

    Comentario


    • El Getafe tiene atado a Mata (Valladolid), que queda libre.

      Comentario


      • Como si por jugar poco hace que ceballos no cueste 40 kilos o mas, que por supuestisimo que los vale.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Otro como Setién, y creo que sabe lo que dice. Creo que ha dicho cosas importantes Joachim Löw.
          Löw, preocupado por la calidad de la Bundesliga: "Se trabaja contra el balón, pero ¿qué pasa cuando tengo la pelota?"

          El seleccionador alemán, Joachim Löw, se prepara para los amistosos ante España y Brasil confiado en poder dar los últimos retoques a la actual campeona del mundo de cara a Rusia 2018. Sin embargo, no puede evitar mostrar su preocupación por la baja calidad y atractivo de la Bundesliga.

          Löw teme que el insuficiente nivel de la Liga alemana de fútbol acarree también peligros para la sección alemana a medio y largo plazo. "Un problema central es que en la Bundesliga siempre se quiere trabajar contra el balón. Pero la pregunta es, ¿qué pasa cuando tengo el balón? Eso es lo más importante", explica el técnico alemán.

          El debate sobre la falta de calidad y atractivo de la Liga alemana lleva tiempo abierto en un país, que se proclamó campeón del mundo en Brasil 2014 pero cuya liga lleva dominada desde hace años por el Bayern Múnich, que sigue sin encontrar un rival a su altura en casa.

          Al seleccionador le inquieta que Alemania no pueda mantener su posición en el fútbol internacional. De los 26 jugadores que ha convocado para los amistosos ante España (el viernes en Düsseldorf) y Brasil (cuatro días después en Berlín), diez juegan en Inglaterra, España, Italia y Francia.

          Naturalmente existe otra realidad financiera en la Premier League, "pero esto no es solo una cuestión de dinero", declaró el ex internacional alemán Matthias Sammer sobre los problemas de la Bundesliga. Demasiado defensivos

          También algunos directivos de la Liga alemana se muestran preocupados por cómo se presenta el producto para su comercialización internacional. Con un líder del sector como es el Bayern, que prácticamente juega en su propia clase, "todos deberían indagar sobre qué se puede mejorar", indicó Löw en el canal deportivo Eurosport. Para el técnico, lo más contraproducente es la táctica defensiva de muchos equipos.
          "El siguiente paso debe ser encontrar soluciones cuando se tiene el balón, cómo se reparte el espacio, cómo se arma el juego"
          Löw, seleccionador de Alemania
          "Yo no veo los partidos solamente como ejecutivo, sino también como consumidor. Actualmente desconecto en muchos partidos", comentó el gerente deportivo del Colonia, Armin Veh, en el dominical alemán Bild am Sonntag. "Sencillamente advierto de que nos sentimos demasiado a gusto en la Bundesliga. Tenemos un gran producto, pero debemos tener cuidado de no quedarnos dormidos", indicó.

          También Löw teme que la liga pueda quedar rezagada en comparación con otros países. "Mantengo muchas conversaciones y analizo también los partidos. La gente escucha y siente que en la Bundesliga se trabaja contra el balón y con querer defender", declaró el seleccionador.

          Para Löw, la defensa es una de las razones principales de la debilidad de los clubes alemanes a nivel europeo, a excepción del Bayern Múnich y el Leipzig. "El siguiente paso debe ser encontrar soluciones cuando se tiene el balón, cómo se reparte el espacio, cómo se arma el juego", reclamó Löw. "Entonces puedo actuar y realizar regates". Si no se dan estas soluciones y los dos equipos se dedican a retrasar y defender, "entonces hay partidos que se deciden por casualidad. Si queremos mejorar en Alemania y queremos dar de nuevo un paso hacia delante, entonces debemos ocuparnos de este tema".
          "Actualmente, en la Bundesliga se hace poco con el balón"
          Sammer
          Para Sammer, la selección alemana es un "ejemplo" también para la Bundesliga. "La 'Nationalmannschaft' se ha vuelto cada día más fuerte en los últimos años y se ha enfrenta a muchos rivales que también estaban organizados de manera extremadamente defensiva", destacó el campeón de Europa de 1996.

          Desde que asumió el cargo en 2006, Löw ha establecido ya algunas tendencias. Su Alemania es uno de los equipos que mejor cuidan la pelota y su vocación ofensiva es tremenda. "Solo se encuentran soluciones a través de variantes tácticas, a través de alineaciones con las que se puede actuar. Actualmente, en la Bundesliga se hace poco con el balón", declaró Sammer. Löw también cree que los equipos dominantes a nivel internacional son aquellos que encuentran soluciones ofensivas.

          Sin embargo, el jefe deportivo del Bayer Leverkusen, Rudi Völler, advirtió de no dibujar una imagen de la Bundesliga demasiado negra. "No deberíamos poner nuestra liga por los suelos. ¿Qué haremos entonces si en dos meses el Bayern Múnich gana la Liga de Campeones y el Leipzig la Liga de Europa a pesar de que no tenemos la mejor liga de Europa?", declaró el ex seleccionador alemán.


          http://www.marca.com/futbol/futbol-i...80b8b4639.html
          y la naturalidad con la que lo dice y lo recibe el lector alemán.

          ​​​​​​no le falta razón, a excepción de naggelsman...

          ¿te imaginas que comenta esto Lopetegui?

          Comentario


          • os dejo el post que puse el otro día en el hilo de Ceballos


            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Sí. Los derechos de formación se reciben por los años que ha pasado el jugador en el club de formación desde los 12 hasta los 23.

            Se reparte un 5% del traspaso entre los clubes en los que haya estado durante estos años. Dividiéndose así:

            0.25% del traspaso por cada año que el jugador haya pasado en el club entre los 12 y los 15 años
            0.5% del traspaso por cada año que el jugador haya pasado en el club entre los 16 y 23.

            Si no me equivoco, Ceballos vino al Betis con 14 años por lo que sería algo así:

            - 14 años: 0.25%
            - 15 años: 0.25%
            - 16 años: 0.5%
            - 17 años: 0.5%
            - 18 años: 0.5%
            - 19 años: 0.5%
            - 20 años: 0.5%

            En total es un 3%


            El Utrera recibiría un 0.25% por su formación durante los 13 años
            El Sevilla recibiría un 0.25% por su formación durante los 12 años


            Si se traspasara por 40M (cosa que no me creo en absoluto) recibiríamos 1,2M.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              os dejo el post que puse el otro día en el hilo de Ceballos


              ojala bahia haga con el un nuevo ibrahimovic o un depay y vaya de mano en mano durante muchos años
              A Al_Capone y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                y la naturalidad con la que lo dice y lo recibe el lector alemán.

                ​​​​​​no le falta razón, a excepción de naggelsman...

                ¿te imaginas que comenta esto Lopetegui?
                Naggelsmann... pedazo de entrenador. Joven y con mucha sabiduría. A ver quién se lo lleva al final. Yo creo que terminará en el Bayern.

                Me lo imagino (no me gusta mucho Julen, por cierto) y me veo al 50% mínimo de los periodistas deportivos españoles diciendo gilipolleces. Y si digo el 50% de los españoles, en Sevilla sería el 80%.

                Insisto: comentarista/periodista deportivo argentino o mexicano >>>>>>>> comentarista/periodista deportivo español.
                A ReskN y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Por pedir que no quede.

                  Comentario


                  • Ceballos es para mi un gran jugador pero de ninguna forma pagaria por el 40 millones cuando el mismo forzo al maximo para irse de aqui por 15,me lo traeria cedido con opcion a compra pero no ese precio.

                    Comentario


                    • Berizzo suena como futuro entrenador del Athletic.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Berizzo suena como futuro entrenador del Athletic.
                        que poco se ha hablado de la marrranada de las vecinas con este tio. Que despidan a un tio porque este curandose el cancer, por favor
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Berizzo suena como futuro entrenador del Athletic.
                          Yo pense que a Bilbao iria Mendilibar la temporada proxima

                          Comentario


                          • "En el Stoke no puedo destacar; ni Ronaldinho sería capaz..."

                            Shaqiri, el futbolista suizo del Stoke, hizo unas polémicas declaraciones en Suiza que han dado la vuelta al mundo. Se queja del nivel futbolístico que tiene su equipo.


                            vente pa cá pisha.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              "En el Stoke no puedo destacar; ni Ronaldinho sería capaz..."

                              Shaqiri, el futbolista suizo del Stoke, hizo unas polémicas declaraciones en Suiza que han dado la vuelta al mundo. Se queja del nivel futbolístico que tiene su equipo.


                              vente pa cá pisha.
                              Yo a jugadores así no los quiero. Engreído de m*.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                "En el Stoke no puedo destacar; ni Ronaldinho sería capaz..."

                                Shaqiri, el futbolista suizo del Stoke, hizo unas polémicas declaraciones en Suiza que han dado la vuelta al mundo. Se queja del nivel futbolístico que tiene su equipo.


                                vente pa cá pisha.
                                Dejémoslo donde está mejor. Vaya *******.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X