Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

    Portu es de la cantera del Valencia. Para mi claramente es un perfil Borja Baston, o Michu, delanteros que tienen una temporada de debut en 1° excelente, pero que necesitan unas condiciones determinadas para rendir.
    delantero de equipo pequeño la verdad, peleon buen físico, define bien y ya esta. Aquí jugaría menos que Loren, detras de Sanabria y Leon. Y creo queno estaría preparado para asumir ese roll.
    yo ya he visto estas cosas otras veces y en mi opinion es jugador importante de club pequeño.
    espanyol eibar, getafe girona, alaves
    Estoy de acuerdo en que su buen rendimiento puede estar en consonancia a lo bien adaptado que está en su equipo y con un entrenador que lo conoce bien. Sin embargo, insisto, 11 goles y 5 asistencias son unas cifras excelentes para un jugador que no es delantero centro. Y estoy seguro de que si jugase en el Athletic, no saldría de allí por menos de 15 millones. Le "falla" que su currículum, por decirlo así, sea tan discreto (Albacete, Girona) pero yo no lo subestimaría.

    También tengo mis dudas de que en un club grande como el Atleti o, pongamos, un Manchester, vaya a rendir al mismo nivel, pero para nosotros sí que lo querría. Sobre lo de si tendrá sólo una temporada buena o no, el año que viene lo veremos, pero tiene unas condiciones muy buenas. En segunda tampoco rindió nada mal jugando de mediocentro. Es que tiene números de DC puro sin serlo, ojo con eso...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

      Michu tuvo dos temporadas y media espectaculares e inmeditamente después empezó a sufrir lesiones gravísimas una tras otras.

      No es un one season wonder como Bastón, era un buen jugador destrozado por las lesiones.
      Sonó hasta para el ManU...

      Comentario


      • Comentario


        • Otro fichaje que nos han querido torpedear los ******** estos... grande Pau que pese a todo ha preferido cumplir su palabra de venir para acá.

          Pacheco me hubiera gustado como competencia a Pau, pero bueno, si al final nos traemos a Adrián o alguien del nivel tampoco pasa nada.
          A kurosawa le gusta esto.

          Comentario


          • Pacheco es buen portero. Lástima que no sigan confiando en los que tienen.
            A BéticoSantander le gusta esto.

            Comentario


            • Pacheco siempre me ha gustado y lo propuse el año pasado aquí en el foro. Lástima si se lo llevan. Y recalcar el intento infructuoso que estas perr.as han realizado por Pau.
              A BéticoSantander le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                Portu es de la cantera del Valencia. Para mi claramente es un perfil Borja Baston, o Michu, delanteros que tienen una temporada de debut en 1° excelente, pero que necesitan unas condiciones determinadas para rendir.
                delantero de equipo pequeño la verdad, peleon buen físico, define bien y ya esta. Aquí jugaría menos que Loren, detras de Sanabria y Leon. Y creo queno estaría preparado para asumir ese roll.
                yo ya he visto estas cosas otras veces y en mi opinion es jugador importante de club pequeño.
                espanyol eibar, getafe girona, alaves
                A mí la verdad es que Borja Bastón no me gustó nunca. Aquí medio foro lo habría fichado hace un tiempo. Nunca lo entendí.

                Personalmente creo que con Portu pasaría igual. Ya veremos el año que viene lo que se habla de Portu.
                A Axioma le gusta esto.

                Comentario


                • Por cierto, el que creo que va a venir es Jonny. Puede jugar en las dos bandas y creo que eso lo vamos a valorar mucho.

                  Que conste que es solo intuición.

                  Comentario


                  • Jony sigue perteneciendo al Malaga. Lo necesitará para pelear por el ascenso.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                      Jony sigue perteneciendo al Malaga. Lo necesitará para pelear por el ascenso.
                      El compañero se refiere a Jhonny el lateral del celta, la verdad que viene sonando mucho y a mi personalmente no me gusta nada, hay miles de opciones mejores
                      A beticodecampillos y Campiña Sur les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Muñoz.RBB Ver Mensaje

                        El compañero se refiere a Jhonny el lateral del celta, la verdad que viene sonando mucho y a mi personalmente no me gusta nada, hay miles de opciones mejores
                        A mí tampoco, creo que no es el perfil que necesitamos. O un currante tipo Barragán o alguien más top

                        Comentario


                        • Lo que venga tiene que mejorar lo que hay, y la base es buena. Espero fichajes de primer nivel.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                            Pacheco es buen portero. Lástima que no sigan confiando en los que tienen.
                            Pacheco por alto va fatal, ojito.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pacheco, Nedved.
                              A JmJota le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Pacheco por alto va fatal, ojito.
                                Será el punto débil de la cantera del Madrid, parece que todos cojean por ahí. Pacheco lleva varios años a muy buen nivel, hoy ha salvado varias de mérito. Para el palangana, que es quien lo va a fichar, un tío que salga con los ojos abiertos ya mejora lo que tienen.
                                A g.Garcia y Galleros54 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X