Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Estaban comentado que podría ir al Arsenal.
    Me pareció leerle que prefiere entrenar en España o Francia por temas de idioma y familia.

    Aunque deportivamente suene raro, parece que preferiría volver al Sevilla por ejemplo que ir al Arsenal.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Claro que fue pobre, por eso la Prmeier la ganó Ranieri. Pero lo que no entiendo, compañero, es que digas que Pellegrini está desfasado pero Wenger no. ¿Qué ha hecho Wenger en equipos medianos como Villarreal o Málaga?

      Por cierto, ¿a quién hubieras fichado? Estabab interesados en Emery entre otros, pero le pagaría más el Arsenal
      la etapa wenger terminó hace dos años pero arsene se ganó el derecho a abandonar cuando el quisiese.

      además el Arsenal dejó de ser el Arsenal que quería Wenger con la venta de Highbury.

      y hombre, lo que hizo wenger con el Arsenal, cambiar la idiosincrasia del boring arsenal y convertirlo en un club de élite ... Creo que la comparación sale bastante trasquilado el amigo Pellegrini.

      yo hubiese echado todo por Tuchel pero supongo que París paga lo impagable, además hubiese sido una continuación del modelo de juego.

      la opción Arteta no me disgusta.
      A Blissett le gusta esto.

      Comentario


      • Me da tranquilidad lo de Garitano a la Real para el año que viene.
        No es por menospreciar al entrenador, pero a mí lo que me preocupaba es que llegase alguien que supiese aprovechar el potencial de la Real.
        Me parece que el estilo de Garitano va a estar muy lejos de explotar dicho potencial, espero no equivocarme y que no peguen el pelotazo.

        Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
            Me da tranquilidad lo de Garitano a la Real para el año que viene.
            No es por menospreciar al entrenador, pero a mí lo que me preocupaba es que llegase alguien que supiese aprovechar el potencial de la Real.
            Me parece que el estilo de Garitano va a estar muy lejos de explotar dicho potencial, espero no equivocarme y que no peguen el pelotazo.
            A mi Garitano me parece de lo mejorcito que viene en los banquillos, además es de la tierra, con lo que quizás se le tenga más paciencia, me parece bastante mejor que Eusebio, veremos los fichajes que hacen, sin Canales, Vela y Prieto pierden potencial, pero tienen 3 /4 jugadores de lo mejorcito en sus puestos en liga, Odriozola, Illarra y Willian José y Oyarzábal.
            A Notorious1 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              A mi Garitano me parece de lo mejorcito que viene en los banquillos, además es de la tierra, con lo que quizás se le tenga más paciencia, me parece bastante mejor que Eusebio, veremos los fichajes que hacen, sin Canales, Vela y Prieto pierden potencial, pero tienen 3 /4 jugadores de lo mejorcito en sus puestos en liga, Odriozola, Illarra y Willian José y Oyarzábal.
              Si no lo digo por bueno o malo, lo digo por estilo.
              Es que yo a la Real le veo un potencial enorme jugando con el balón y ofensivo, y este hombre supongo que va a intentar justo lo contrario.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                A mi Garitano me parece de lo mejorcito que viene en los banquillos, además es de la tierra, con lo que quizás se le tenga más paciencia, me parece bastante mejor que Eusebio, veremos los fichajes que hacen, sin Canales, Vela y Prieto pierden potencial, pero tienen 3 /4 jugadores de lo mejorcito en sus puestos en liga, Odriozola, Illarra y Willian José y Oyarzábal.
                Y Januzaj que al final de la liga parece que se ha adaptado a la liga. También tiene un buen suplente como Juanmi. Moyá tampoco está mal.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  A mi Garitano me parece de lo mejorcito que viene en los banquillos, además es de la tierra, con lo que quizás se le tenga más paciencia, me parece bastante mejor que Eusebio, veremos los fichajes que hacen, sin Canales, Vela y Prieto pierden potencial, pero tienen 3 /4 jugadores de lo mejorcito en sus puestos en liga, Odriozola, Illarra y Willian José y Oyarzábal.
                  odriozola tiene pinta de convertirse en el último capricho del madrid y willian jose suena para el dortmund y everton y la empresa dueña de un % jugoso de sus derechos (a traves de un equipo profesional para que sea "legal") ya ha dicho que esta con ganas de pillar el money

                  asi que seguramente sean dos jugadores sin los que se queden

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                    Si no lo digo por bueno o malo, lo digo por estilo.
                    Es que yo a la Real le veo un potencial enorme jugando con el balón y ofensivo, y este hombre supongo que va a intentar justo lo contrario.
                    Me parece que Garitano va a sorprender a más de uno.
                    A xesco y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Me parece que Garitano va a sorprender a más de uno.
                      Tampoco me sorprendería, pero espero que no, cuantos menos equipos luchen con nosotros por Europa mejor.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        la etapa wenger terminó hace dos años pero arsene se ganó el derecho a abandonar cuando el quisiese.

                        además el Arsenal dejó de ser el Arsenal que quería Wenger con la venta de Highbury.

                        y hombre, lo que hizo wenger con el Arsenal, cambiar la idiosincrasia del boring arsenal y convertirlo en un club de élite ... Creo que la comparación sale bastante trasquilado el amigo Pellegrini.

                        yo hubiese echado todo por Tuchel pero supongo que París paga lo impagable, además hubiese sido una continuación del modelo de juego.

                        la opción Arteta no me disgusta.
                        La etapa Wenger lleva terminada más de dos años.

                        Wenger hizo muchísimo en el Arsenal, pero de eso hace tela de años, por eso decía yo que está también desfasado. Pellegrini también cambió la historia de equipos como Villarreal y Málaga, llevándolos incluso a semis y cuartos de Champions respectivamente. Eso no lo ha hecho wenger, aunque haya ganado títulos, pero con un equipo muy superior a estos dos que menciono.

                        Tüchel era inviable, si el PSG conNeymar y el moro aburrido a la cabeza, echa todo por él, hay poco que rascas, sobre todo si eres el West Ham, que por mucha historia que tengas, bo eres ni el ManU ni el Liverpool.

                        A mí, como simpatizante y seguidor del West Ham, la opción de Arteta me sentaría como pegar dos tiros al aire, porque Arteta no ha demostrado nada como entrenador. Habrá sido buen jugador, y tendrá todos los conocimientos que pueda tener, pero un equipo como el West Ham, con la historia que tiene, y encima el dineeo que tiene, no puede ie a por un tío como Arteta sin experiencia alguna.

                        Comentario


                        • West Ham target Leicester’s Eduardo Macia & Manuel Pellegrini

                          West Ham & Leicester’s Eduardo Macia

                          The Sun on Sunday have an update on how the backroom staff at the London Stadium could significantly change this summer.



                          In news to worry Leicester City fans, the Sun suggest the Hammers could sign Eduardo Macia in the off-season. Readers are told:
                          The Irons are also interested in making Leicester’s head of recruitment Eduardo Macia their director of football.
                          Eduardo Macia replaced Steve Walsh at the King Power Stadium back in 2016 after Walsh moved to Everton.
                          Prior to working for the Foxes, Eduardo Macia was an employee at Liverpool. He’s also worked with Fiorentina, Olympiakos and Real Betis in the past.
                          Most important from a West Ham perspective, rumours that the Hammers are targeting Leicester’s head of recruitment suggests that the club are will to accept mistakes have been made in recent transfer windows.
                          Manuel Pellegrini may replace David Moyes

                          The Sun also claim that former Manchester City boss Manuel Pellegrini could replace David Moyes in the summer at West Ham:
                          West Ham have put title winner Manuel Pellegrini at the top of their wish-list to be boss next season.
                          But how likely is it that the Hammers will bring in the Chilean from Chinese Super League side Hebei China Fortune?
                          It seems doubtful, particularly taking into consideration comments from West Ham owner David Sullivan back in February.

                          While it’s true that David Moyes was only given a contract until the end of the season, it’s becoming clear that the Irons are gearing up for a longer term commitment.
                          Sullivan responded to reports that David Moyes may be tossed aside at the end of the season. He said:
                          What I like is, he [Moyes] is very hard-working. You see him at grounds watching games. He puts a long shift in at the training ground. The harder you work, the better the results.
                          He’s a good manager and will prove it. I hope he stays with us for many, many years and achieves things and wins things and achieve things.

                          https://www.101greatgoals.com/news/t...ia-pellegrini/

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            La etapa Wenger lleva terminada más de dos años.

                            Wenger hizo muchísimo en el Arsenal, pero de eso hace tela de años, por eso decía yo que está también desfasado. Pellegrini también cambió la historia de equipos como Villarreal y Málaga, llevándolos incluso a semis y cuartos de Champions respectivamente. Eso no lo ha hecho wenger, aunque haya ganado títulos, pero con un equipo muy superior a estos dos que menciono.

                            Tüchel era inviable, si el PSG conNeymar y el moro aburrido a la cabeza, echa todo por él, hay poco que rascas, sobre todo si eres el West Ham, que por mucha historia que tengas, bo eres ni el ManU ni el Liverpool.

                            A mí, como simpatizante y seguidor del West Ham, la opción de Arteta me sentaría como pegar dos tiros al aire, porque Arteta no ha demostrado nada como entrenador. Habrá sido buen jugador, y tendrá todos los conocimientos que pueda tener, pero un equipo como el West Ham, con la historia que tiene, y encima el dineeo que tiene, no puede ie a por un tío como Arteta sin experiencia alguna.
                            no no, lo de Arteta digo para el Arsenal y lo de Tuchel también.

                            para el west ham hubiera tirado de algún entrenador europeo no británico.
                            ​​​​
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              La etapa Wenger lleva terminada más de dos años.

                              Wenger hizo muchísimo en el Arsenal, pero de eso hace tela de años, por eso decía yo que está también desfasado. Pellegrini también cambió la historia de equipos como Villarreal y Málaga, llevándolos incluso a semis y cuartos de Champions respectivamente. Eso no lo ha hecho wenger, aunque haya ganado títulos, pero con un equipo muy superior a estos dos que menciono.

                              Tüchel era inviable, si el PSG conNeymar y el moro aburrido a la cabeza, echa todo por él, hay poco que rascas, sobre todo si eres el West Ham, que por mucha historia que tengas, bo eres ni el ManU ni el Liverpool.

                              A mí, como simpatizante y seguidor del West Ham, la opción de Arteta me sentaría como pegar dos tiros al aire, porque Arteta no ha demostrado nada como entrenador. Habrá sido buen jugador, y tendrá todos los conocimientos que pueda tener, pero un equipo como el West Ham, con la historia que tiene, y encima el dineeo que tiene, no puede ie a por un tío como Arteta sin experiencia alguna.
                              y de verdad, poner a Wenger y Pellegrini a la misma altura en cuanto a cambio y evolución de un club y otro...

                              Wenger fue un adelantado a su tiempo, un tipo que cambió parte del fútbol inglés.

                              una jodida eminencia en la Premier, vaya.
                              ​​​​​​

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                y de verdad, poner a Wenger y Pellegrini a la misma altura en cuanto a cambio y evolución de un club y otro...

                                Wenger fue un adelantado a su tiempo, un tipo que cambió parte del fútbol inglés.

                                una jodida eminencia en la Premier, vaya.
                                ​​​​​​
                                Eminencia que en todos sus 20 años en la Premier sólo ha conseguido 3, tienes muy mitificado a este entrenador que en cualquier equipo de medio pelo sería cesado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X