Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

    Eminencia que en todos sus 20 años en la Premier sólo ha conseguido 3, tienes muy mitificado a este entrenador que en cualquier equipo de medio pelo sería cesado
    el problema es ese, reducir el trabajo de un entrenador a un palmarés.

    y eso que tiene 17 títulos y una final de Champions.

    A Otrora, Juan1997, Tryphon Ivanov y a Probetis les gusta esto.

    Comentario


    • Una pena que haya gente que no vea un poco mas alla

      Wenger marcó una época en inglaterra y transformó completamente a un club como el arsenal; es historia viva del futbol

      El que no se sepa ver en la actualidad mas logros que los titulos dice de lo empobrecida que esta actualmente la cultura futbolística

      Ojala el futbol vuelva a ser algo mas que dinero y titulos

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        Una pena que haya gente que no vea un poco mas alla

        Wenger marcó una época en inglaterra y transformó completamente a un club como el arsenal; es historia viva del futbol

        El que no se sepa ver en la actualidad mas logros que los titulos dice de lo empobrecida que esta actualmente la cultura futbolística

        Ojala el futbol vuelva a ser algo mas que dinero y titulos
        es alucinante *****, es alucinante.
        dan ganas de dejar de ver este deporte y reducirlo a mirar el teletexto los lunes.
        A Otrora y Juan1997 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          y de verdad, poner a Wenger y Pellegrini a la misma altura en cuanto a cambio y evolución de un club y otro...

          Wenger fue un adelantado a su tiempo, un tipo que cambió parte del fútbol inglés.

          una jodida eminencia en la Premier, vaya.
          ​​​​​​
          Yo veo que juegan a algo parecido, ¿no es cierto?

          Por supuesto que nunca Pellegrini tendrá el nombre que tiene Wenger, porque el francés cambió a un grande como el Arsenal, el chileno no.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            es alucinante *****, es alucinante.
            dan ganas de dejar de ver este deporte y reducirlo a mirar el teletexto los lunes.
            JAJAJAJAJA, tengo un amigo que le llamo teletexto, precisamente por este tipo de discusión.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Yo veo que juegan a algo parecido, ¿no es cierto?

              Por supuesto que nunca Pellegrini tendrá el nombre que tiene Wenger, porque el francés cambió a un grande como el Arsenal, el chileno no.
              no sé, quizás yo esté confundido eh.
              el fútbol nunca deja de sorprender.
              pero yo veo al chileno con más nombre que trabajo, para mí está anticuado.

              ?cuánto le piensan pagar?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                el problema es ese, reducir el trabajo de un entrenador a un palmarés.

                y eso que tiene 17 títulos y una final de Champions.
                Yo no lo baso solo en eso, por ejemplo Pellegrini me parece un entrenador muy normalucho que está muy sobrevalorado. Guardiola con todo el palmarés que tiene me gustaría verle en un equipo inferior...

                Comentario


                • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

                  Yo no lo baso solo en eso, por ejemplo Pellegrini me parece un entrenador muy normalucho que está muy sobrevalorado. Guardiola con todo el palmarés que tiene me gustaría verle en un equipo inferior...
                  y a mi a Messi en el Logroñés, claro, o a Iniesta haciendo carrera en el Albacete.
                  ​​​​​es que es normal que los buenos, los que son élite, estén junto a los mejores.

                  ese argumento de Guardiola no se sostiene.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 21/05/18, 14:01:34.
                  A algecireño_92 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    no sé, quizás yo esté confundido eh.
                    el fútbol nunca deja de sorprender.
                    pero yo veo al chileno con más nombre que trabajo, para mí está anticuado.

                    ?cuánto le piensan pagar?
                    No lo sé, yo pienso que Wenger es un entrenador mejor que Pellegrini, pero que está desfasado al igual que el chileno. Valoro mucho lo que hizo cuando llegó, pero agua pasada no mueve molino (creo que se dice así). Además, como siempre digo, me gustaria ver a esos entrenadores que triunfan en equipos grandes, en equipos menos grandes, a ver si son tan superentrenadores. Por eso mismo Wenger me parece tan tan megaentrenador como te parece a ti, al igual que tampoco me lo parece Guardiola. Son dos grandes entrenadores, pero que no son Pelé ni Maradona en los banquillos.

                    Ni idea, pero tendrá que ser mínimo 3 kilos viniendo de donde viene.

                    Comentario


                    • Ojo

                      http://www.marca.com/futbol/futbol-i...f7a8b4577.html

                      Mal cambio en el Nápoles.
                      A Notorious1 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        No lo sé, yo pienso que Wenger es un entrenador mejor que Pellegrini, pero que está desfasado al igual que el chileno. Valoro mucho lo que hizo cuando llegó, pero agua pasada no mueve molino (creo que se dice así). Además, como siempre digo, me gustaria ver a esos entrenadores que triunfan en equipos grandes, en equipos menos grandes, a ver si son tan superentrenadores. Por eso mismo Wenger me parece tan tan megaentrenador como te parece a ti, al igual que tampoco me lo parece Guardiola. Son dos grandes entrenadores, pero que no son Pelé ni Maradona en los banquillos.

                        Ni idea, pero tendrá que ser mínimo 3 kilos viniendo de donde viene.
                        es que Wenger no coge un megaequipo.
                        cosntruye un megaequipo.
                        que el Arsenal estaba lleno de alcohólicos (literalmente) y jugadores que gastaban su tiempo y dinero en todo menos en el deporte.

                        pero bueno, es el eterno debate.
                        yo creo que los mejores están en los mejores porque se lo han ganado.




                        A Probetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Hombre Sarri es un entrenador sobresaliente pero ancelotti tampoco es que sea un mal entrenador como para denominarle mal cambio xD

                          En el bayern en su primera temporada y cambiando drasticamente el estilo del equipo pierde solo 7 partidos de 50 y gana 36 y en el comienzo de esta temporada llevaba ganados 7 partidos de 10 y solo 2 derrotas incluida la super cama contra el psg

                          De hecho se va del bayern no porque le vaya mal, sino porque ciertos intocables le hacen la cama y la directiva prefiere mantener a los jugadores al tecnico

                          http://www.mundodeportivo.com/futbol...el-bayern.html

                          De hecho estoy totalmente convencido de que le va a ir muy bien en el napoli; de hecho ojala llegase a cosechar lo mismo que consiguió en el Milan aunque acercarse al último gran milan es dificil
                          A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            es que Wenger no coge un megaequipo.
                            cosntruye un megaequipo.
                            que el Arsenal estaba lleno de alcohólicos (literalmente) y jugadores que gastaban su tiempo y dinero en todo menos en el deporte.

                            pero bueno, es el eterno debate.
                            yo creo que los mejores están en los mejores porque se lo han ganado.



                            Ya, pero el Arsenal es el Arsenal. Vamos, que no cogió al Betis de la Premier.

                            A mí no me parece justo decir que alguien es mejor por haber ganado con los mejores. Es decir, tú no puedes decir que Messi es el mejor solo porque gana con los mejores, porque además de que no puedes decirlo sin haber visto siquiera a MAradona, ni Messi ha dado un gran rendimiento con equipos de medio pelo, como sí han hecho otros como Mágico González, o el mismo Maradona que hizo al Nápoles ganar sus dos únicos Scudettos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              Hombre Sarri es un entrenador sobresaliente pero ancelotti tampoco es que sea un mal entrenador como para denominarle mal cambio xD

                              En el bayern en su primera temporada y cambiando drasticamente el estilo del equipo pierde solo 7 partidos de 50 y gana 36 y en el comienzo de esta temporada llevaba ganados 7 partidos de 10 y solo 2 derrotas incluida la super cama contra el psg

                              De hecho se va del bayern no porque le vaya mal, sino porque ciertos intocables le hacen la cama y la directiva prefiere mantener a los jugadores al tecnico

                              http://www.mundodeportivo.com/futbol...el-bayern.html

                              De hecho estoy totalmente convencido de que le va a ir muy bien en el napoli; de hecho ojala llegase a cosechar lo mismo que consiguió en el Milan aunque acercarse al último gran milan es dificil
                              En mi opinión Ancelotti solo lo hace bien en el Milan, y porque tenía a uno de los mejores equipos del mundo también. Ni en el Chelsea hizo gran cosa (de hecho ganan la Champions después de que lo echaran, si no recuerdo mal), ni en el PSG a base de millones se veía que había trabajo detrás, ni el Madrid de los nuevos galácticos ni en el Bayern. En casi ningún equipo en el que ha estado he visto que haya trabajo detrás, porque me parece un entrenador vago, alineador, y a la vista está de que ha conseguido pocos títulos estando en los mejores equipos del continente.

                              Por cierto, le hacen la cama (le piden cambiar el método de trabajo como el mismo dice) porque los bávaros son profesionales y veían que el método de trabajo suyo era insuficiente, no ofrecía resultados óptimos, como por ejemplo el físico, el entreno del físico.
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 21/05/18, 17:01:47.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Ya, pero el Arsenal es el Arsenal. Vamos, que no cogió al Betis de la Premier.

                                A mí no me parece justo decir que alguien es mejor por haber ganado con los mejores. Es decir, tú no puedes decir que Messi es el mejor solo porque gana con los mejores, porque además de que no puedes decirlo sin haber visto siquiera a MAradona, ni Messi ha dado un gran rendimiento con equipos de medio pelo, como sí han hecho otros como Mágico González, o el mismo Maradona que hizo al Nápoles ganar sus dos únicos Scudettos.
                                dios mío.

                                que le quiten a Jordan todos los anillos y los dos oros olímpicos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X