Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    En mi opinión Ancelotti solo lo hace bien en el Milan, y porque tenía a uno de los mejores equipos del mundo también. Ni en el Chelsea hizo gran cosa (de hecho ganan la Champions después de que lo echaran, si no recuerdo mal), ni en el PSG a base de millones se veía que había trabajo detrás, ni el Madrid de los nuevos galácticos ni en el Bayern. En casi ningún equipo en el que ha estado he visto que haya trabajo detrás, porque me parece un entrenador vago, alineador, y a la vista está de que ha conseguido pocos títulos estando en los mejores equipos del continente.

    Por cierto, le hacen la cama (le piden cambiar el método de trabajo como el mismo dice) porque los bávaros son profesionales y veían que el método de trabajo suyo era insuficiente, no ofrecía resultados óptimos, como por ejemplo el físico, el entreno del físico.
    Poco palmares con 20 titulos ; ha ganado todas las ligas donde ha entrenado excepto la liga española: ha ganado la ligue1 con el psg, la premier con el chelsea, la bundes con el bayern y el calcio con el milan; ha ganado 3 champions, 2 con el milan y una con el madrid....

    Creo que hablamos de un Ancelotti totalmente distinto...a mi ancelotti me parece un entrenador como la copa de un pino, y a excepción de la juve a comienzos de los 2000, creo que no ha pasado por ningun club sin llevarse 2/3 titulos

    Creo que es un entrenador infravalorado para lo que aporta a sus equipos sinceramente

    y por cierto los que le hacen la cama en el bayern no son precisamente los alemanes por el nivel físico.... si no mas bien mas de una estrellita del bayern que no tenía todo el protagonismo que quería, lo del nivel físico es algo que te acabas de sacar de la chistera XD
    de hecho mira que 4 jugadores faltan en la alineación contra el psg cuando lo echan .... seguro que robben y ribery estaban mal por no entrenar lo suficientemente duro, .... curioso que otros como alaba o lewan no se quejaran de ello....

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

      Poco palmares con 20 titulos ; ha ganado todas las ligas donde ha entrenado excepto la liga española: ha ganado la ligue1 con el psg, la premier con el chelsea, la bundes con el bayern y el calcio con el milan; ha ganado 3 champions, 2 con el milan y una con el madrid....

      Creo que hablamos de un Ancelotti totalmente distinto...a mi ancelotti me parece un entrenador como la copa de un pino, y a excepción de la juve a comienzos de los 2000, creo que no ha pasado por ningun club sin llevarse 2/3 titulos

      Creo que es un entrenador infravalorado para lo que aporta a sus equipos sinceramente

      y por cierto los que le hacen la cama en el bayern no son precisamente los alemanes por el nivel físico.... si no mas bien mas de una estrellita del bayern que no tenía todo el protagonismo que quería, lo del nivel físico es algo que te acabas de sacar de la chistera XD
      de hecho mira que 4 jugadores faltan en la alineación contra el psg cuando lo echan .... seguro que robben y ribery estaban mal por no entrenar lo suficientemente duro, .... curioso que otros como alaba o lewan no se quejaran de ello....
      no me identifico deportivamente con Ancelotti ni creo que sea lo idóneo para el Napoli (aunque ya funcionó alguien como Benítez) pero está claro que es un entrenador de talla mundial.

      creo que había opciones mejores pero Italia siempre tiene la manía de volver al pasado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        no me identifico deportivamente con Ancelotti ni creo que sea lo idóneo para el Napoli (aunque ya funcionó alguien como Benítez) pero está claro que es un entrenador de talla mundial.

        creo que había opciones mejores pero Italia siempre tiene la manía de volver al pasado.
        hombre es un cambio bastante grande de Sarri a Ancelotti, y yo también comulgo mas con Maurizio pero negar las virtudes del hombre de la ceja es tontería, y guste mas o menos la verdad es que suele saber sacar partido de lo que tiene

        Tengo mucha curiosidad de ver como evoluciona el napoli de un entrenador a otro la verdad
        A Juan1997 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

          hombre es un cambio bastante grande de Sarri a Ancelotti, y yo también comulgo mas con Maurizio pero negar las virtudes del hombre de la ceja es tontería, y guste mas o menos la verdad es que suele saber sacar partido de lo que tiene

          Tengo mucha curiosidad de ver como evoluciona el napoli de un entrenador a otro la verdad
          y suena Sarri para el Chelsea.
          vaya cambio también.
          A Juan1997 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            y suena Sarri para el Chelsea.
            vaya cambio también.
            Sarri lo puede pasar regular en la premier
            A ver si es capaz de convencer a los jugadores del chelsea y hacerlos jugar como ha hecho jugar al napoli

            ¿se llevará a mertens, insigne, hamsik, zielinski, jorginho o alguno de estos?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

              Sarri lo puede pasar regular en la premier
              A ver si es capaz de convencer a los jugadores del chelsea y hacerlos jugar como ha hecho jugar al napoli

              ¿se llevará a mertens, insigne, hamsik, zielinski, jorginho o alguno de estos?
              la Premier no para de importar técnicos europeos no británicos, los Allardyce, Moyes y demás no convencen ya a nadie.

              jorginho no me extrañaría eh.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                la Premier no para de importar técnicos europeos no británicos, los Allardyce, Moyes y demás no convencen ya a nadie.

                jorginho no me extrañaría eh.
                Es que no ha salido un nuevo Ferguson, bobby robson, bob paisley,....... hace demasiado tiempo que no sale un gran manager ingles y la voracidad del futbol actual tampoco permite con las fortunas que se invierten en la premier a formarlos y tener paciencia con ellos

                De todos modos, debido a que la premier mas que una liga de futbol es un gran y bonito producto, el sello premier al menos a nivel estilo se mantiene y aunque se ven equipos que juegan " a otra cosa" no les suele gustar mucho al espectador y o sarri cae de pie en cuanto a resultados o no dura mucho

                esta jugada que para mi es una maravilla, lo ven en la premier con el chelsea y a mas de uno le da un parraque
                https://www.youtube.com/watch?v=v5pkyiC6VRU
                Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 21/05/18, 18:40:54.
                A xesco y Notorious1 les gusta esto.

                Comentario


                • Es que Sarri no puede ser mas diferente a lo que han visto los aficionados del Chelsea en su equipo, la noche y el día.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                    Es que no ha salido un nuevo Ferguson, bobby robson, bob paisley,....... hace demasiado tiempo que no sale un gran manager ingles y la voracidad del futbol actual tampoco permite con las fortunas que se invierten en la premier a formarlos y tener paciencia con ellos

                    De todos modos, debido a que la premier mas que una liga de futbol es un gran y bonito producto, el sello premier al menos a nivel estilo se mantiene y aunque se ven equipos que juegan " a otra cosa" no les suele gustar mucho al espectador y o sarri cae de pie en cuanto a resultados o no dura mucho

                    esta jugada que para mi es una maravilla, lo ven en la premier con el chelsea y a mas de uno le da un parraque
                    https://www.youtube.com/watch?v=v5pkyiC6VRU
                    Pero si es un jugadón. Maldita Pérfida Albión.

                    Comentario


                    • Los que se van a poner contentos son Hazard y Williams.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Los que se van a poner contentos son Hazard y Williams.
                        y azpilicueta, marcos alonso, fabregas y pedro también

                        pero ahora diles a kante, bakayoko, moses y compañia que se pongan a tocarla de un lado a otro....
                        si es cierto, además la reestructuración de plantilla que va a sufrir el chelsea será brutal, faltan muchos "perfiles" de futbolista para el futbol de Sarri y sobran otros muchos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          dios mío.

                          que le quiten a Jordan todos los anillos y los dos oros olímpicos.
                          Lo mismito es, Noto. Yo sé que la moda es decir que Messi es el mejor de la historia, sin importar de no haber visto ni a la mitad de los mejores, pero no voy a caer en modas, que uno ya va teniendo sus años.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 21/05/18, 19:52:23.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            Poco palmares con 20 titulos ; ha ganado todas las ligas donde ha entrenado excepto la liga española: ha ganado la ligue1 con el psg, la premier con el chelsea, la bundes con el bayern y el calcio con el milan; ha ganado 3 champions, 2 con el milan y una con el madrid....

                            Creo que hablamos de un Ancelotti totalmente distinto...a mi ancelotti me parece un entrenador como la copa de un pino, y a excepción de la juve a comienzos de los 2000, creo que no ha pasado por ningun club sin llevarse 2/3 titulos

                            Creo que es un entrenador infravalorado para lo que aporta a sus equipos sinceramente

                            y por cierto los que le hacen la cama en el bayern no son precisamente los alemanes por el nivel físico.... si no mas bien mas de una estrellita del bayern que no tenía todo el protagonismo que quería, lo del nivel físico es algo que te acabas de sacar de la chistera XD
                            de hecho mira que 4 jugadores faltan en la alineación contra el psg cuando lo echan .... seguro que robben y ribery estaban mal por no entrenar lo suficientemente duro, .... curioso que otros como alaba o lewan no se quejaran de ello....
                            No me lo saco de la chistera, lo leí hace meses. Sus entrenos son de rondito y poco más, y eso a los bávaros, que son serios, pues como que no les mola la idea. Ellos quieren a alguien con sus manías, con caracter, con sus métodos, alguien como Heynckess o Guardiola (aunque no triunfó del todo allí).

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              esta jugada que para mi es una maravilla, lo ven en la premier con el chelsea y a mas de uno le da un parraque
                              https://www.youtube.com/watch?v=v5pkyiC6VRU
                              Pff normal, con el equipo andando, dando pases hacia atrás y devolviendo el balón a la defensa cuando llegas arriba, así no se puede jugar.
                              Setién vete ya.












                              (Me encanta la jugada).

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                                Es que no ha salido un nuevo Ferguson, bobby robson, bob paisley,....... hace demasiado tiempo que no sale un gran manager ingles y la voracidad del futbol actual tampoco permite con las fortunas que se invierten en la premier a formarlos y tener paciencia con ellos

                                De todos modos, debido a que la premier mas que una liga de futbol es un gran y bonito producto, el sello premier al menos a nivel estilo se mantiene y aunque se ven equipos que juegan " a otra cosa" no les suele gustar mucho al espectador y o sarri cae de pie en cuanto a resultados o no dura mucho

                                esta jugada que para mi es una maravilla, lo ven en la premier con el chelsea y a mas de uno le da un parraque
                                https://www.youtube.com/watch?v=v5pkyiC6VRU
                                Bueno, yo supongo que los citizens estarán tremendamente contentos con Guardiola... así que digo yo qie los ingleses se habrán mentalizado a ello o se habrán empezado a mentalizar.

                                A mí pocos técnicos se me ocurren que sea mejor que Sarri, la verdad.

                                Por cierto, es curioso cómo en la jugada los 5 defensas de la Lazio (juegan como nosotros o casi como nosotros) van de un lado a otro, mareados perdidos.

                                Añado: Qué pena que no hayan gansdo la Serie A, joerrr.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 21/05/18, 20:00:50.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X