Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    No me lo saco de la chistera, lo leí hace meses. Sus entrenos son de rondito y poco más, y eso a los bávaros, que son serios, pues como que no les mola la idea. Ellos quieren a alguien con sus manías, con caracter, con sus métodos, alguien como Heynckess o Guardiola (aunque no triunfó del todo allí).
    insisto que si con bavaros te refieres a ribery y robben, ninguno de los dos es bavaro

    y segundo, esta temporada hasta la cama contra el psg llevaba en 8 partidos 7 victorias ; incluido schalke (2º clasificado), hoffenheim (3er clasificado), bayer leverkusen (5ºclasificado) y una final contra el borussia dortmund; así que para entrenar ronditos nos les iba nada mala la verdad, de hecho que me digan como se hacen esos ronditos para que los hagan aquí

    Que no te guste Ancelotti, es entendible, yo tampoco soy amante de su futbol, pero desprestigiar a uno de los grandes llamandole flojo o entrenador de mentira, alineador....me parece que te has colado muchísimo.

    De hecho Ancelotti con lo conseguido en el milan, chelsea y real madrid (sin contar los titulos con el bayern o la liga con el psg) ya le daba para retirarse como uno de los entrenadores mas laureados, creo que hay que respetar lo que ha conseguido con mas de 1 equipo

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

      y azpilicueta, marcos alonso, fabregas y pedro también

      pero ahora diles a kante, bakayoko, moses y compañia que se pongan a tocarla de un lado a otro....
      si es cierto, además la reestructuración de plantilla que va a sufrir el chelsea será brutal, faltan muchos "perfiles" de futbolista para el futbol de Sarri y sobran otros muchos
      A mi Kante me parece muy muy muy muy bueno, tipo Makele, corre tanto que parece que solo hace eso, pero Kante es muy bueno también con el balón. sobre todo cuando le pongan un entrenador que les haga jugar, estoy segurísimo.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Bueno, yo supongo que los citizens estarán tremendamente contentos con Guardiola... así que digo yo qie los ingleses se habrán mentalizado a ello o se habrán empezado a mentalizar.

        A mí pocos técnicos se me ocurren que sea mejor que Sarri, la verdad.

        Por cierto, es curioso cómo en la jugada los 5 defensas de la Lazio (juegan como nosotros o casi como nosotros) van de un lado a otro, mareados perdidos.

        Añado: Qué pena que no hayan gansdo la Serie A, joerrr.
        Guardiola ha sido durísimamente criticado en la premier y mas en su primer año que no consiguió llegar ni si quiera a una final y quedo a mas de 15 puntos del primero
        Este año la liga la ha destrozado eso si, y ha ganado un credito que le escaseaba después de su debut;

        pd: si que es una pena que no la hayan ganado, yo iba con ellos a muerte y los mas triste es que no van a tener otra oportunidad al irse Sarri y seguramente parte del nucleo del equipo; que el futbol de posesión, de toque, ganase el Calcio hubiese sido una locura

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          A mi Kante me parece muy muy muy muy bueno, tipo Makele, corre tanto que parece que solo hace eso, pero Kante es muy bueno también con el balón. sobre todo cuando le pongan un entrenador que les haga jugar, estoy segurísimo.
          kante es buenisimo en general estoy de acuerdo

          pero jugar a lo que pide Sarri es un cambio fuerte respecto a lo que ha hecho toda su vida kante; y no creo que le sea cómoda la transición; no veo a kante siendo feliz haciendo de pivote jugon en un equipo de Sarri; otra cosa es que lo acabe haciendo e incluso lo mejore como futbolista

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

            kante es buenisimo en general estoy de acuerdo

            pero jugar a lo que pide Sarri es un cambio fuerte respecto a lo que ha hecho toda su vida kante; y no creo que le sea cómoda la transición; no veo a kante siendo feliz haciendo de pivote jugon en un equipo de Sarri; otra cosa es que lo acabe haciendo e incluso lo mejore como futbolista
            Yo creo que todo buen jugador, con entrenadores buenos, y Sarri es de los mejores, mejorarn mucho, deseando verlo estoy, aunque me precoupa que se le acumulan los rivales a mi Pep, espero que fiche a Fred y que Mendi se recupere bien de la lesión de rodilla.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Lo mismito es, Noto. Yo sé que la moda es decir que Messi es el mejor de la historia, sin importar de no haber visto ni a la mitad de los mejores, pero no voy a caer en modas, que uno ya va teniendo sus años.
              a Valentino Rossi que le den una Yamaha aerox para ver si es realmente o no uno de los mejores de la historia.

              Comentario


              • Un dato importante a tener en cuenta en la comparación de Messi vs los demás es que este lleva reinando en esto del fútbol desde el día en que debutó, hace casi 15 años ya. Nadie ha tenido no una carrera tan brillante, sino una carrera tan regularmente brillante.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                  Un dato importante a tener en cuenta en la comparación de Messi vs los demás es que este lleva reinando en esto del fútbol desde el día en que debutó, hace casi 15 años ya. Nadie ha tenido no una carrera tan brillante, sino una carrera tan regularmente brillante.
                  a Iniesta no se le puede considerar uno de los mejores centrocampistas (casi que el mejor) de e España y probablemente uno de los mejores del fútbol porque ha jugado en el mejor Barcelona y en la mejor selección española de la historia.

                  Comentario


                  • Para mi Xavi Hernandez era mejor que Iniesta .
                    A Gattuso8 y Perez les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      a Iniesta no se le puede considerar uno de los mejores centrocampistas (casi que el mejor) de e España y probablemente uno de los mejores del fútbol porque ha jugado en el mejor Barcelona y en la mejor selección española de la historia.
                      Yo es que ese dato, nunca lo he visto viable. Es más difícil ser el mejor en un equipo en el que juega Iniesta, Xavi, Ronaldinho, etc que en uno en el que juegue Perquis xd es que Messi ha estado rodeado de megacracks y nadie le ha hecho sombra. Yo no tengo duda de que es el mejor y no he tenido la suerte de ver a los demás, pero es que estoy seguro de que no lo fueron xd Vi a Ronaldinho y me duele admitir que alguien es mejor que el, pero es que el argentino es incomparable.
                      A Pinxaso le gusta esto.

                      Comentario


                      • Infinity Iniesta, magia, vaya lote de llorar que me pegué ayer, ha tenido clase hasta para irse al más alto nivel, veremos si no la arma en el mundial, aunque allí jugar muchos partidos en poco tiempo le deben penalizar en el físico.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                          Yo es que ese dato, nunca lo he visto viable. Es más difícil ser el mejor en un equipo en el que juega Iniesta, Xavi, Ronaldinho, etc que en uno en el que juegue Perquis xd es que Messi ha estado rodeado de megacracks y nadie le ha hecho sombra. Yo no tengo duda de que es el mejor y no he tenido la suerte de ver a los demás, pero es que estoy seguro de que no lo fueron xd Vi a Ronaldinho y me duele admitir que alguien es mejor que el, pero es que el argentino es incomparable.
                          estaba ironizando, amigo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                            Para mi Xavi Hernandez era mejor que Iniesta .
                            también me sirve ese ejemplo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                              Para mi Xavi Hernandez era mejor que Iniesta .
                              A mi tambien.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

                                Eminencia que en todos sus 20 años en la Premier sólo ha conseguido 3, tienes muy mitificado a este entrenador que en cualquier equipo de medio pelo sería cesado
                                Entonces Zidane es la rehos.tia y a mi me parece un entrenador del montón tirando hacia abajo.
                                A algecireño_92 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X