Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Ojalá les prohíban fichar futbolistas por el tema de Carole. A ver si les meten un paquete bueno
    Por carole le "pena" es una multa por incumplimiento de contrato
    El jugador pedia 6M y luego pidio 3 y por ahi va a andar la cosa

    Si se quedan sin fichar jugadores es por otras movidas, que por cierto, todavía estoy esperando la sanción famosa al Valencia y al Sevilla
    Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 24/05/18, 12:14:45.
    A GreenBrigade le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      El PSG confía en un lucrativo traspaso de Gonçalo Guedes para contribuir al equilibrio de sus cuentas. Según publica hoy L'Équipe, la entidad parisina estima que la venta del portugués, que ha jugado esta temporada cedido en el Valencia, podría reportarle 80 millones de euros. En el Parque de los Príncipes, donde están a la espera de la decisión de la UEFA sobre el fair play financiero, valoran su brillante campaña en Mestalla y consideran que una destacada actuación en el Mundial podría elevar su valor de mercado hasta esa cantidad.

      El Valencia, por su parte, estaría dispuesto a ofrecer 40 millones de euros, aunque, según el diario galo, las buenas relaciones entre ambas entidades podrían facilitar un acuerdo por una cifra cercana a 50 millones. Aún en ese caso, el PSG obtendría una importante ganancia por Guedes. En enero de 2017, el club francés pagó al Benfica 30 millones de euros por el jugador.





      A mi que me expliquen como vamos a competir con equipos que pagan estos pastizales, ademas no sé ni de donde sacaran el dinero.
      Y sobre todo con la deuda que tienen encima, tanto Valencia, como Madrid, Barcelona y Atlético. Aquí o hay ayuditas del Gobierno de turno (nacional y autonómico) o me parece imposible.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

        Por carole le "pena" es una multa por incumplimiento de contrato
        El jugador pedia 6M y luego pidio 3 y por ahi va a andar la cosa

        Si se quedan sin fichar jugadores es por otras movidas, que por cierto, todavía estoy esperando la sanción famosa al Valencia y al Sevilla
        3 millones es lo que pidió para cerrar el acto de conciliación, la denuncia por incumplimiento es de 6

        De todas formas no creo que tengan que pagar ni 6 ni 3, no es el primer jugador que se queda sin ficha

        Comentario


        • Comentario


          • Comentario


            • Leo que el Atlético ha fichado a Rodri del Villarreal, alguien que lo confirme y sepa cuanto se lleva a cambio el submarino?

              Edito: confirmación veo que ya hay pero mantengo la duda del precio.
              Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 24/05/18, 13:26:06.

              Comentario


              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                Leo que el Atlético ha fichado a Rodri del Villarreal, alguien que lo confirme y sepa cuanto se lleva a cambio el submarino?

                Edito: confirmación veo que ya hay pero mantengo la duda del precio.
                Según marca son 20 millones fijos más 5 en variables.
                A g.Garcia le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                  Según marca son 20 millones fijos más 5 en variables.
                  Gracias.

                  El chico podría valer más, pero cuanto menos le den al Villarreal mejor.

                  Comentario


                  • ¿Como? El Atlético fichando por la cláusula sin comunicárselo al Villareal? Ufff que malos estos del Barcelona queriendo hacer lo mismo con Griezzman

                    Comentario


                    • Se confirma que Caparrós será el mandamás en la parte deportiva en el Sevilla.
                      ​​​​​​

                      Comentario


                      • Muy buen futbolista Rodri.
                        Y encaja muy bien en el sistema Simeone
                        A Notorious1 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 24/05/18, 15:44:41.

                          Comentario


                          • empiezas buscando a antonio cordón y terminas dándole el puesto a un nota que hace dos días dijo que no estaba capacitado para ello.

                            buenísima noticia.

                            Comentario


                            • Oficial Caparrós de Director deportivo y Marchena de Secretario técnico.

                              Comentario


                              • Enorme noticia que Caparró sea el que mande en el zebiya milenario.
                                La vuelta a la tortilla se va a producir, preveo risas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X