Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo solo digo que cierto equipo fundado en el pleistoceno va para abajo y sin frenos.
    Qué bonito con rima y todo.
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • Jajajaja ,Monchi de DD daba una imagen ,¿¿¿os imaginais al cara.jote éste explicando los temas?? que show.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

        Eso no es así
        de hecho La cláusula de Rodri era de 15 y el chaval lo habló con el Villarreal y aceptó que le subieran la cláusula hasta lo que estimarán aceptable para que el saliese

        pero vamos, el caballero en todo esto fue Rodri más que el atlético
        Roig sobre Rodri y el Atlético: "Ha interferido un club que habla mucho pero hace cosas diferentes a las que habla"

        Seguramente hayan pagado más como dices, pero eso no quita que actúen igual que otros poderosos.




        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Roig sobre Rodri y el Atlético: "Ha interferido un club que habla mucho pero hace cosas diferentes a las que habla"

          Seguramente hayan pagado más como dices, pero eso no quita que actúen igual que otros poderosos.



          Yo sinceramente si ceballos hubiese hecho lo que ha hecho rodri, al madrid le tendría el mismo asco pero estaría deseando que ceballos pudiese volver y diría que vaya caballero

          yo entiendo que Roig este molesto por que se lleven a rodri, pero que en vez de 25 le podrían haber sacado 12 si Rodri o el atletico de madrid se hubiese puesto tonto (que es poco mas de lo que nos paso a nosotros con bahia)

          Pero vamos, que todo esto se soluciona quitando las clausulas de los contratos en españa
          A DaleBetis, NKO y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            Pero vamos, que todo esto se soluciona quitando las clausulas de los contratos en españa
            Ahí le has dao.

            Comentario


            • Me niego a preveer como les va a ir a las vecinas con la nueva direccion deportiva porque en los ultimos años, siempre salimos escaldados, pero que de sampaoli-monchi a bordalas-Caparros hay un trecho enorme y yo que lo agradezco
              A amorVERDadero, Chano8 y betisspanish les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                Me niego a preveer como les va a ir a las vecinas con la nueva direccion deportiva porque en los ultimos años, siempre salimos escaldados, pero que de sampaoli-monchi a bordalas-Caparros hay un trecho enorme y yo que lo agradezco
                Ni eso, Bordalás ha renovado con el Getafe y Caparrós se ha quitado de en medio.

                DD: Parece que será Marchena, sin experiencia ninguna.

                Entrenador: Machín o otro de ese perfil.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  Yo sinceramente si ceballos hubiese hecho lo que ha hecho rodri, al madrid le tendría el mismo asco pero estaría deseando que ceballos pudiese volver y diría que vaya caballero

                  yo entiendo que Roig este molesto por que se lleven a rodri, pero que en vez de 25 le podrían haber sacado 12 si Rodri o el atletico de madrid se hubiese puesto tonto (que es poco mas de lo que nos paso a nosotros con bahia)

                  Pero vamos, que todo esto se soluciona quitando las clausulas de los contratos en españa
                  Ojo a lo de las cláusulas, que nosotros también nos beneficiamos de ellas.
                  Sergio León sin ir más lejos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                    Ni eso, Bordalás ha renovado con el Getafe y Caparrós se ha quitado de en medio.

                    DD: Parece que será Marchena, sin experiencia ninguna.

                    Entrenador: Machín o otro de ese perfil.
                    yo creo que el dd es caparros aunque no sea su titulo oficial, las ganas de darle las llaves del equipo a este tipo con tal de ahorrarse un sueldo decente y yo que me alegro
                    A Barcelona Verdiblanca y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      ¿Como? El Atlético fichando por la cláusula sin comunicárselo al Villareal? Ufff que malos estos del Barcelona queriendo hacer lo mismo con Griezzman
                      No ha sido por clausula

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Ojo a lo de las cláusulas, que nosotros también nos beneficiamos de ellas.
                        Sergio León sin ir más lejos.

                        Cedric...

                        Comentario


                        • Yo lo del Sevilla no lo entiendo... un tío que públicamente ha dicho que no tiene ni idea de la gestión de un cargo como el de director deportivo... y en el Sevilla no sólo lo hacen director deportivo sino que lo hacen director de todo, el circo es para fliparlo la verdad.

                          La situación es cuanto menos esperpéntica, echan a Oscar Arias sin tener un plan B, pero deslizan un... ¿quién no va a querer venir al Sevilla? Tenemos a los mejores directores deportivos haciendo cola oigan... pasan los días e intentan fichar a Cordón por cuatro duros, no les sale y ven que los Directores Deportivos de primer nivel se les van de presupuesto y lo intentan con DD un poco de más bajo nivel, sondeando primero a Caparros que dice publicamente que el de ese puesto ni idea, lo intentan con el del Getafe y la familia del Nido supuestamente llama al director deportivo del Getafe para advertirle de la guerra accionarial y que en Sevilla tiene los días contados, con lo cual rechaza venir al Sevilla, Mao se queda sólo con su secuaz al mando Caparros, y le dice churrita te va a tocar pringar...

                          Menudo sainete chiquillo...
                          Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 24/05/18, 16:09:39.
                          A Barcelona Verdiblanca, Foski y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                            25 kilos. El mercado de fichajes del Valencia también va a estar gracioso.

                            Comentario


                            • 25 kilos de Kongdogbia + 50? de Guedes + el estadio nuevo en obras, con toda la corrupcion que tienen? Y lo que les quedará por fichar.

                              De donde sacan la pasta?
                              Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 24/05/18, 16:39:29.
                              A DaViD_1907 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
                                Yo lo del Sevilla no lo entiendo... un tío que públicamente ha dicho que no tiene ni idea de la gestión de un cargo como el de director deportivo... y en el Sevilla no sólo lo hacen director deportivo sino que lo hacen director de todo, el circo es para fliparlo la verdad.

                                La situación es cuanto menos esperpéntica, echan a Oscar Arias sin tener un plan B, pero deslizan un... ¿quién no va a querer venir al Sevilla? Tenemos a los mejores directores deportivos haciendo cola oigan... pasan los días e intentan fichar a Cordón por cuatro duros, no les sale y ven que los Directores Deportivos de primer nivel se les van de presupuesto y lo intentan con DD un poco de más bajo nivel, sondeando primero a Caparros que dice publicamente que el de ese puesto ni idea, lo intentan con el del Getafe y la familia del Nido supuestamente llama al director deportivo del Getafe para advertirle de la guerra accionarial y que en Sevilla tiene los días contados, con lo cual rechaza venir al Sevilla, Mao se queda sólo con su secuaz al mando Caparros, y le dice churrita te va a tocar pringar...

                                Menudo sainete chiquillo...
                                Como que a Caparró le va a importar quien mande en el zebiya milenario.
                                El de los chicles ha ido llorando por las esquinas, en las radios, en los periódicos, quejandose de que no tiene un carguito, y una vez que ha metidonla cabeza ahi dentro le da lo mismo que este Mao, el de la cárcel de Huelva o Lopera, anda que lo mueven de ahi.
                                Y yo que me alegro.
                                Vamos a sentarnos que queremos verlo.
                                A Chano8, Verdigracia y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X