Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Valencia 25 m. en Kondogbia, se habla de 40 m. por Guedes, y aún les sobrará dinero para caras nuevas.

    Comentario


    • Es normal que el Valencia busque hasta debajo de las piedras para fichar a Guedes, estando como está el mercado 40 o 50 kilos es un robo por un jugador que va para crack total. No entiendo que el PSG se siente siquiera a negociar

      Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
          25 kilos de Kongdogbia + 50? de Guedes + el estadio nuevo en obras, con toda la corrupcion que tienen? Y lo que les quedará por fichar.

          De donde sacan la pasta?
          Han reanudado las obras del estadio?

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

              Han reanudado las obras del estadio?
              Decían que para 2020, ya estaría hace poco lo dijeron

              Comentario


              • A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Buen fichaje de la Real.

                  Por cierto, este hombre fue jugador del Athletic.
                  A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                  Comentario


                  • Cambio drástico en la filosofía de la Real en los últimos años

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      Cambio drástico en la filosofía de la Real en los últimos años
                      Yo creo que en principio, nos viene bien: los jugadores se tendrán que adaptar a su idea de juego, tendrán que hacer fichajes...La diferencia es que adaptarse a la idea de Asier es más fácil que a la de Setién, pero mientras, estarán en proceso de aprendizaje.
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        Cambio drástico en la filosofía de la Real en los últimos años
                        Y el Celta igual. Dos equipos que jugaban abiertos y al toque que cambian radicalmente de filosofía.
                        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                        Comentario


                        • Por cierto, creo que Anoeta va a ser un estadio muy muy bonito después de su remodelación. Lógico que la Real dejará de pelear la EL

                          Lo que perdieron dejando Atocha (qué bonito era) por un estadio con pistas de atletismo
                          A pueblo verdiblanco y Caudetreba les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                            25 kilos de Kongdogbia + 50? de Guedes + el estadio nuevo en obras, con toda la corrupcion que tienen? Y lo que les quedará por fichar.

                            De donde sacan la pasta?
                            De Bankia, es decir, de todos nosotros -gracias a todos los votantes del PP en Valencia y España-.
                            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                              Casi puedo ver al analfabeto este con un telesketch colgado del pescuezo para hacerse entender en sus primeras reuniones con gente del West Ham o el Borussia. Precioso.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                                Por cierto, creo que Anoeta va a ser un estadio muy muy bonito después de su remodelación. Lógico que la Real dejará de pelear la EL

                                Lo que perdieron dejando Atocha (qué bonito era) por un estadio con pistas de atletismo
                                Atocha tenía un problema, que yo lo sufrí: Compré la entrada, pues "me tocó"detrás de unos de los pilares que soportaban la estructura de la cubierta, aquello era peor que ver un partido de Nadal. Por lo que pude investigar, esos asientos solo se vendían para "despistaos" como yo, los socios no los ocupaban.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X