Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cómo es posible que me haya enterado de lo de Caparrós un día después??

    Comentario


    • A mi por favor explicarme, como puede ser si el Valencia tenia este año un presupuesto ligeramente superior al del Betis creo que mas de 90 millones pero no llegaba a 100 como en principio si tenian la Real Sociedad o el Athletic (por ahi estará la noticia), y ya han fichado a Kondogbia por la opcion de compra que tenian que si no me equivoco rondaba los 25 millones, y ahora se supone que dice L'Equipe que ofrecen por Guedes 40 fijos mas 10 en variables y que el PSG pide 80. ¿Estamos locos? De donde saca esta gente la pasta si se supone que tienen en torno a 95 millones.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
        A mi por favor explicarme, como puede ser si el Valencia tenia este año un presupuesto ligeramente superior al del Betis creo que mas de 90 millones pero no llegaba a 100 como en principio si tenian la Real Sociedad o el Athletic (por ahi estará la noticia), y ya han fichado a Kondogbia por la opcion de compra que tenian que si no me equivoco rondaba los 25 millones, y ahora se supone que dice L'Equipe que ofrecen por Guedes 40 fijos mas 10 en variables y que el PSG pide 80. ¿Estamos locos? De donde saca esta gente la pasta si se supone que tienen en torno a 95 millones.
        Hay una mano negra que consiente todo a según qué equipos.
        A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
          A mi por favor explicarme, como puede ser si el Valencia tenia este año un presupuesto ligeramente superior al del Betis creo que mas de 90 millones pero no llegaba a 100 como en principio si tenian la Real Sociedad o el Athletic (por ahi estará la noticia), y ya han fichado a Kondogbia por la opcion de compra que tenian que si no me equivoco rondaba los 25 millones, y ahora se supone que dice L'Equipe que ofrecen por Guedes 40 fijos mas 10 en variables y que el PSG pide 80. ¿Estamos locos? De donde saca esta gente la pasta si se supone que tienen en torno a 95 millones.
          De tu bolsillo

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

              De tu bolsillo

              Comentario


              • Pues nada el Valencia que fiche a quien le salga de los santos cohones ya valga 60 kilos.
                Entre esto y lo que les pagan a los privlegiados es que es imposible competir en la liga.
                Olvidaos de aspirar a Champions algún año si esto sigue así.

                Comentario


                • Pero... Caparrós al final que puesto va a ejercer? Porque cada día dicen una cosa distinta, y como a cada año inventan un puesto nuevo en los organigramas de los clubs de fútbol...

                  Secretario técnico? ¿Director deportivo? Que alguien me lo explique que estoy espeso, please.
                  A amorVERDadero le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                    Pero... Caparrós al final que puesto va a ejercer? Porque cada día dicen una cosa distinta, y como a cada año inventan un puesto nuevo en los organigramas de los clubs de fútbol...

                    Secretario técnico? ¿Director deportivo? Que alguien me lo explique que estoy espeso, please.
                    Marchena es el secretario técnico oficialmente y realmente es el director deportivo

                    Caparros es el director de fútbol que realmente significa director deportivo pero no lo han querido llamar así pr vergüenza y lo que realmente es , es un escudo para marchena y sobre todo la directiva que no han tenido valor de meter a marchena directamente

                    si no me equivoco es así aunque si te digo la verdad creo que ni caparros sabe lo que es
                    A NKO, amorVERDadero y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                      Pero... Caparrós al final que puesto va a ejercer? Porque cada día dicen una cosa distinta, y como a cada año inventan un puesto nuevo en los organigramas de los clubs de fútbol...

                      Secretario técnico? ¿Director deportivo? Que alguien me lo explique que estoy espeso, please.
                      al parecer va a ser batman

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                        Pero... Caparrós al final que puesto va a ejercer? Porque cada día dicen una cosa distinta, y como a cada año inventan un puesto nuevo en los organigramas de los clubs de fútbol...

                        Secretario técnico? ¿Director deportivo? Que alguien me lo explique que estoy espeso, please.
                        De Jesucristo sevillista, hará de todo pero no hará de nada. Metará cabeza de turcos en las parcelas, si la caga le echará la culpa a otros y así nunca se salpica, vamos todo lo contrario que Serra, pero haciendo lo mismo.
                        A Falkian le gusta esto.

                        Comentario


                        • Caparrós será DD y Marchena ST. Los nombres dan igual, lo importante es que no han trabajado de eso en su vida, Hulio.

                          Comentario


                          • Ya me veo la rueda de prensa: He hablado con los ojeadores y les he mirado los huëvos.
                            Lo que no sabemos es cómo les funcionará lo de dar patadas y perder tiempo.
                            Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 25/05/18, 10:21:45.

                            Comentario


                            • Al final el mascachicles es más listo de lo que parecía. Va a ser el mandamás pero cuando y para lo que le interese. Cuando vayan las cosas bien se dará golpes en el pecho y se pondrá medallitas, cuando vayan mal se irá de rositas y que otro de la cara.

                              Tonto no ha sido desde luego.
                              A amorVERDadero le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                                Al final el mascachicles es más listo de lo que parecía. Va a ser el mandamás pero cuando y para lo que le interese. Cuando vayan las cosas bien se dará golpes en el pecho y se pondrá medallitas, cuando vayan mal se irá de rositas y que otro de la cara.

                                Tonto no ha sido desde luego.
                                Se lo ha montado bien, si
                                A amorVERDadero le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X