Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
    Al final el mascachicles es más listo de lo que parecía. Va a ser el mandamás pero cuando y para lo que le interese. Cuando vayan las cosas bien se dará golpes en el pecho y se pondrá medallitas, cuando vayan mal se irá de rositas y que otro de la cara.

    Tonto no ha sido desde luego.
    y los palanganas que están contentos con esta decisión, más tontos de lo que parecían (aún)
    A betisspanish le gusta esto.

    Comentario


    • Compañeros, serra deberia ir a hierro, a por roque mesa, el muchacho ha salido diciendo que las wuarras estan trabajando en su contratacion, y es que como son tan r atas, ahora que ha descendido el equipo propietario de mesa, no quieren pagar la opcion de compra, quieren ficharlo por mucho menos y claro, los ingleses estan molestos y no quieren ceder, roque parece estar ya nerviosillo, unas llamaditas de setien que le hagan entrar en razon y don lorenzo que ponga una ofertita en lo alto la mesa, que los ingleses como no tenga algo muy bueno, nos lo venden a nosotros en vez de a las wuarras y aparte de ser muy buen fichaje, el palo que le dariamos al batman de pacotilla, seria demoledor, ni carisma, ni leches, se caeria con to el equipo.
      A GreenBrigade le gusta esto.

      Comentario


      • Pepe Elías‏ @Pepelias17_ 3 minHace 3 minutos

        Más
        José Castro anuncia que Joaquín Caparrós será el "máximo responsable deportivo" del #SevillaFC y que no se cubrirá el cargo de director deportivo

        Comentario


        • Y no lo ha llamado Vicepresidente Deportivo por no quedar más en ridículo jajajajaja.
          Un día no tengo preparación, al siguiente si, ojú niño como están los cursos en CCC
          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 25/05/18, 12:11:33.

          Comentario


          • Estoy escuchando a Caparrós y no puedo evitar la sonrisa. Este verano voy a estar más pendiente de la planificación del Sevilla que la del Betis. Verá tú que al final lo del cambio de ciclo va a ser verdá y tó...

            Pobrecillo, lo sacas de los hervores de huëvos y se viene abajo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

              Marchena es el secretario técnico oficialmente y realmente es el director deportivo

              Caparros es el director de fútbol que realmente significa director deportivo pero no lo han querido llamar así pr vergüenza y lo que realmente es , es un escudo para marchena y sobre todo la directiva que no han tenido valor de meter a marchena directamente

              si no me equivoco es así aunque si te digo la verdad creo que ni caparros sabe lo que es
              Muchas gracias! Lo que viene siendo un paso atrás para ellos. Me alegro.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                Compañeros, serra deberia ir a hierro, a por roque mesa, el muchacho ha salido diciendo que las wuarras estan trabajando en su contratacion, y es que como son tan r atas, ahora que ha descendido el equipo propietario de mesa, no quieren pagar la opcion de compra, quieren ficharlo por mucho menos y claro, los ingleses estan molestos y no quieren ceder, roque parece estar ya nerviosillo, unas llamaditas de setien que le hagan entrar en razon y don lorenzo que ponga una ofertita en lo alto la mesa, que los ingleses como no tenga algo muy bueno, nos lo venden a nosotros en vez de a las wuarras y aparte de ser muy buen fichaje, el palo que le dariamos al batman de pacotilla, seria demoledor, ni carisma, ni leches, se caeria con to el equipo.
                Venía a decir lo mismo. No quieren pagar los 7 millones que cuesta la opción de compra, ya que esperan rebajar esa cantidad porque el equipo ha bajado de categoría.

                Yo ponía el dinero "en tó lo arto la meza" y que Setién lo llame e intente convencerlo. Qué eso no son formas si realmente tienen interés por un jugador. Regatear una cantidad ridícula con lo que se mueve en el fútbol
                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 25/05/18, 12:37:52.

                Comentario


                • Me imagino a Caparró llamando a los directores deportivos y agentes...y me entra la risa floja jajajajaja
                  -Hola, soy Caparró, tu niño de que color tiene los webos???
                  -What??
                  Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 25/05/18, 12:41:39.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Comentario


                      • Paco Gallardo y Marchena...
                        Vamos a sentarnos que queremos verlo
                        A pueblo verdiblanco y kurosawa les gusta esto.

                        Comentario


                        • Por eso han largado a Arias, por su buena gestión.

                          Entre chicle y chicle ha ido llamando a los representantes para fichar a jugadores.
                          A betisspanish le gusta esto.

                          Comentario


                          • Con razón el chirigotero no lo quería ver ni en pintura.

                            Comentario


                            • Osea, que se han comido un mohón con todas las letras, nadie ha querido tener entradas para el circo.

                              A kurosawa y betisspanish les gusta esto.

                              Comentario


                              • Si si, gente de la casa que un dia dice "no estoy capacitado", pero al siguiente tiene las llaves.
                                Jajajajajajaj

                                VAMOS A SENTARNOS QUE QUEREMOS VERLO

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X