Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
    Pues Manolo Jiménez a Las Palmas.
    Caramba,¿¿si o qué??
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
      Pues Manolo Jiménez a Las Palmas.
      Donde ha salido? Yo he leído antes en los diarios que mel era presentado el lunes

      Comentario


      • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
        Pues Manolo Jiménez a Las Palmas.
        ¿Confirmado? A ver si va a ser cierto lo de que Mel va al Huesca...

        Comentario


        • ¿¿Estás de co.ña o qué betisspanish??.
          A betisspanish le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

            Donde ha salido? Yo he leído antes en los diarios que mel era presentado el lunes

            Ya advertí que no me fiaba de tus porcentajes, cabezón.

            Manolo Jiménez será el próximo entrenador de la UD Las Palmas. El AEK de Atenas ha hecho oficial en la mañana de este viernes que el andaluz no continuará en el conjunto griego. 'Si no llego a un acuerdo con el AEK iré a la UD Las Palmas', confirmó e
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • ¿Eso significa que Mel a la palangana? jajaja

              Comentario


              • No es tan tonto de todo el presi de Las Palmas. Jiménez es un buen entrenador y en cualquier caso mejor que Mel de aquí a Lima.
                El casting por el banquillo de la UD llegó a su fin. Manolo Jiménez se ha impuesto en la carrera por ser técnico de Las Palmas y se anunciará...
                A franete, Gattuso8 y ReskN les gusta esto.

                Comentario


                • No doy abasto con las palomitas y los del CC
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • ***** pedazo entrandor ha pillado las palmas para segunda la verdad.

                    Y miPP?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                      ¿Confirmado? A ver si va a ser cierto lo de que Mel va al Huesca...
                      Madre mia como sea cierto, espero que no, con lo bien que me cae el Huesca. A Vadillo no le hará mucha gracia.
                      A kurosawa, pueblo verdiblanco, ReskN y a Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Que no me estaba quedando con vosotros, joé jajajaja

                        Telita Jiménez pasar del AEK a Las Palmas, por poco nivel que tenga la Liga Griega.

                        Por cierto, ojalá Pepe Mel en la palangana.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                          Madre mia como sea cierto, espero que no, con lo bien que me cae el Huesca. A Vadillo no le hará mucha gracia.
                          al revés, Vadillo siempre ha hablado bien de Mel (fue quien lo hizo debutar)

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                            Madre mia como sea cierto, espero que no, con lo bien que me cae el Huesca. A Vadillo no le hará mucha gracia.
                            ¿Cómo que no? Si fue Mel el que lo sacó de un rincón jajaja
                            A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues es cierto,para segunda es muy buen entrenador Jiménez.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                al revés, Vadillo siempre ha hablado bien de Mel (fue quien lo hizo debutar)
                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                ¿Cómo que no? Si fue Mel el que lo sacó de un rincón jajaja
                                Y quien fue el que lo largó?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X