Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Han conseguido con una cosa y otra y que vaya a ver el mundial simplemente para disfrutar del futbol y pasando bastante de la selección nacional

    Les voy a tener hasta que dar las gracias XD
    A rakemitri, betisspanish, Otrora, Perez, Carmona y a Free les gusta esto.

    Comentario


    • Lo que debería de estar hoy mismo el sustituto ya entrenando.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        Han conseguido con una cosa y otra y que vaya a ver el mundial simplemente para disfrutar del futbol y pasando bastante de la selección nacional

        Les voy a tener hasta que dar las gracias XD
        Yo de todas formas me lo iba a tomar en ese plan si no hubiera pasado todo esto.
        A Otrora y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • La selección de todos...
          ¡Viva viva México cabroneeees!
          A Galobetix, Mühren y a otros 9 les gusta esto.

          Comentario


          • Es lo que están consiguiendo entre todos, pasar olímpicamente de la selección, como si no se quieren presentar.
            A Free le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              La selección de todos...
              ¡Viva viva México cabroneeees!
              Eso está clarísimo. Yo voy con México y con Japón, que para eso son las que llevan a los nuestros.

              Comentario


              • ¿Sabéis lo mejor de esto al menos para mí?

                Se acabaron los rumores de los mayoral y ceballos

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  ¿Sabéis lo mejor de esto al menos para mí?

                  Se acabaron los rumores de los mayoral y ceballos
                  Hombre, yo no veo lo positivo de que un enorme jugador como el cani no vaya a venir, más allá del cabreo de 3 foreros y otros cuantos twitteros.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Hombre, yo no veo lo positivo de que un enorme jugador como el cani no vaya a venir, más allá del cabreo de 3 foreros y otros cuantos twitteros.
                    con fabian, guardado, ryad y canales me parece innecesario para el precio y condicionantes que trae su fichaje, sin mas

                    Además mas haya del nivel deportivo, es un por culo el mismo temita todo el verano
                    A magicobuitre le gusta esto.

                    Comentario


                    • Con Lopetegui,la palabra sinvergüêňża a dejado de ser un insulto para convertirse en una definición.
                      Ahora se entiende su lista para el mundial con un central de segunda división como vallejo.....
                      A Perez y Free les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        con fabian, guardado, ryad y canales me parece innecesario para el precio y condicionantes que trae su fichaje, sin mas

                        Además mas haya del nivel deportivo, es un por culo el mismo temita todo el verano
                        Con Fabián, Guardado y Canales, de los que solo Guardado mejora a Ceballos, te lo podría comprar, pero Boudebouz macho...

                        Como si te digo que no fichemos a Marcelo porque tenemos a Durmisi.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/06/18, 18:08:57.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                          Con Lopetegui,la palabra sinvergüêňża a dejado de ser un insulto para convertirse en una definición.
                          Ahora se entiende su lista para el mundial con un central de segunda división como vallejo.....
                          Vallejo de 2da división por haberlo visto únicamente en la pocilga...
                          Pero Pezzella es bueno.

                          Comentario


                          • Y de nuevo la España más rancia, reaccionaría y hortera haciendo y deshaciendo a su antojo sin estilo, sin sentido, sin respeto y con largueza. Qué hartura.
                            A rakemitri, Galobetix y a otros 11 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Con Fabián, Guardado y Canales, de los que solo Guardado mejora a Ceballos, te lo podría comprar, pero Boudebouz macho...

                              Como si te digo que no fichemos a Marcelo porque tenemos a Durmisi.
                              Es tu opinión
                              Yo de todos modos no e individualizado en boudebouz ni en ningún otro

                              Solo que tenemos 4 buenos jugadores en los puestos en los que el jugador del madrid se mueve, y no veo necesario ni prioritario gastarnos 15 millones o mas en traer a otro jugador mas en esos puestos, y ni mucho menos cuidarle un deshecho al madrid en perjuicio de los 4 nuestros

                              Si nos sobrara la pasta bien, pero como no nos sobra, ceballos es un jugador totalmente innecesario en el betis a día de hoy y por tanto no lo quiero aquí y me alegra que se le vaya a acabar pronto el juego a la prensa con Dani

                              Por cierto, si Ceballos fuese como Marcelo a lo mejor jugaría mas en el Madrid de lo que ha jugado
                              Que a veces leyendo a alguno parece que hemos tenido hasta el año pasado en el Betis a Cruyff y no me he enterado y al final nos ha ido mejor sin el minicruyff que con el
                              A rubensss85 y magicobuitre les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                                Es tu opinión
                                Yo de todos modos no e individualizado en boudebouz ni en ningún otro

                                Solo que tenemos 4 buenos jugadores en los puestos en los que el jugador del madrid se mueve, y no veo necesario ni prioritario gastarnos 15 millones o mas en traer a otro jugador mas en esos puestos, y ni mucho menos cuidarle un deshecho al madrid en perjuicio de los 4 nuestros

                                Si nos sobrara la pasta bien, pero como no nos sobra, ceballos es un jugador totalmente innecesario en el betis a día de hoy y por tanto no lo quiero aquí y me alegra que se le vaya a acabar pronto el juego a la prensa con Dani

                                Por cierto, si Ceballos fuese como Marcelo a lo mejor jugaría mas en el Madrid de lo que ha jugado
                                Que a veces leyendo a alguno parece que hemos tenido hasta el año pasado en el Betis a Cruyff y no me he enterado y al final nos ha ido mejor sin el minicruyff que con el
                                Eso último es como decir que si Aspas fuese bueno hubiese jugado más en el Sevilla de lo que jugó. Ya a estas alturas deberíamos saber todo cómo funciona esto del fútbol, y que no siempre uno juega lo que merece, ni para bien, ni para mal. Ceballos no será Cruyff pero Boudebouz entonces no es ni (inserta aquí a cualquier mediapunta cumplidor).

                                Tenemos 4 jugadores, de los que 3 sabemos que son buenos aquí en la Liga (Boudebouz está lejísimos de demostrarlo), pero de los que solo dos de ellos son organizadores, ya que Canales no funciona bien atrás al no tener sacrificio defensivo alguno. Este equipo que juega con dos medios mientras que los mediapuntas siempre juegan tirados a banda, necesita otro jugador de ese perfil, sea Ceballos u otro, además de Fabián y Guardado. Es el rol mas importante en el equipo y donde más efectivos habría que tener, más que delanteros, por ejemplo.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/06/18, 18:40:28.
                                A Free le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X