Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

    Casemiro es una mentira de futbolista, si estuviera en cualquier otro equipo que no fuera el Real Pudrit jugaría un partido si y otro no xq estaría expulsado.
    Madremia el nivel... Casemiro es de los mejores pivotes defensivos del mundo, sino no estaría en el Madrid.
    A Falkian y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

      Madremia el nivel... Casemiro es de los mejores pivotes defensivos del mundo, sino no estaría en el Madrid.
      Pero Petrinho tiene mejores estadísticas. Así estamos.
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

      Comentario


      • Vaya la respuesta de Bartra. Es un guantazo indirecto a Lopetegui como un camión de grande.
        A rakemitri, Falkian, pueblo verdiblanco y a Free les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          Claro que sí hombre, como le pasó en Portugal.
          Jugando en el Madrid de allí, esque si se tiene que liar a palos también pa robar balones contra equipos como el Vitoria Setúbal y demás apaga y vámonos, aún así 13 tarjetas y ninguna expulsión... No tengo nada en contra del chaval y me cae hasta bien pero me parece un jugador del montón y con el balón en los pies no tiene nada que envidiarle N'Diaye

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

            Madremia el nivel... Casemiro es de los mejores pivotes defensivos del mundo, sino no estaría en el Madrid.
            Por esa regla de tres Zidane es de los mejores entrenadores del mundo también no?
            Y Arbeloa en su día el mejor lateral también
            Editado por última vez por PepeRBb26; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118330-peperbb26 en 12/06/18, 20:27:10.
            A magicobuitre le gusta esto.

            Comentario


            • Lemar al Atletico. Esta semana lo tenian los monegascos casi acordados por 60 millones con el Liverpool.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                Jugando en el Madrid de allí, esque si se tiene que liar a palos también pa robar balones contra equipos como el Vitoria Setúbal y demás apaga y vámonos, aún así 13 tarjetas y ninguna expulsión... No tengo nada en contra del chaval y me cae hasta bien pero me parece un jugador del montón y con el balón en los pies no tiene nada que envidiarle N'Diaye
                Con todo el respeto del mundo, creo que has visto pocos partidos de Casemiro. O bien, no te has fijado en él. Es junto a Busquets, el mejor pivote del mundo. Compararlo con Ndiaye es una broma de mal gusto.
                Editado por última vez por Falkian; https://www.betisweb.com/foro/member/3337-falkian en 12/06/18, 20:53:05.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  Lemar al Atletico. Esta semana lo tenian los monegascos casi acordados por 60 millones con el Liverpool.
                  Mira que he defendido que el Atlético no podía competir con Madrid y Barca, pero entre lo que va a pagar por Lemar, la supuesta ficha de Griezmann y el sueldo de Simeone, se me acaban los argumentos...

                  ¿De dónde sale tanto dinero?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    ¿Tú has visto algún partido de Vallejo en Alemania para decir lo que estas diciendo?

                    Y si, lo digo, Amat es del nivel de Pezzella, pague quien pague lo que quieran pagar. Ambos de nivel cumplidor con bacalás sonadas cada x partidos.

                    Además es que tal y por como hablas está clarísimo, hablas de fútbol sin ver fútbol. Mirando todas las estadísticas, precios, y tonterías del mundo, pero partidos, que es de lo que va esto, poquitos. Me cortaría un dedo a que no has visto ningún partido de Vallejo que no sea el de la pocilga y ninguno de Pezzella en Italia. De hecho empiezo a creer que a Pezzella no lo has visto ni aquí.
                    Que si,que ni Zidane que ha puesto a Vallejo 3 partidos más que a mí,ni el DD de la Fiore,ni el entrenador de la Fiore,ni Sampaoli,ni el Dd y/o entrenador del equipo de Amat que lo van regalando por ahí,entienden ni han visto futbol,el que sabe eres tú.

                    Comentario


                    • Pues a mi tampoco me gusta Casemiro .

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                        Que si,que ni Zidane que ha puesto a Vallejo 3 partidos más que a mí,ni el DD de la Fiore,ni el entrenador de la Fiore,ni Sampaoli,ni el Dd y/o entrenador del equipo de Amat que lo van regalando por ahí,entienden ni han visto futbol,el que sabe eres tú.
                        ¿Sampaoli no lo lleva eh? De hecho no lo ha puesto ni a debutar en partido oficial. Si es lo que te digo, no ves fútbol. Te basas en leer prensa y mirar estadísticas y así es imposible.

                        El entrenador de la Fiore y el que ficha allí, que cada año tienen al equipo peor, sabrán más de fútbol que yo, pero más que Setién y sobre todo que DON LORENZO, ni en tres vidas, y ambos decidieron quitarse del medio a la figura argentina y quedarse con Mandi además de traer cedido a Amat. Por algo sería.

                        Y muchísima tela tomar como referencia cuánto juegue Vallejo en el Madrid, donde a Pezzella no lo querrían ni para limpiar el polvo a los trofeos.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/06/18, 21:12:36.

                        Comentario


                        • Pues ya sabemos porque no va Bartra y si Vallejo.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Que suene Michel cómo candidato es para llorar. Teniendo libre a Luis Enrique, que ni suene es cuanto menos curioso.

                              Que metan a Sanchís y Martín vazquez de ayudantes de paso. Vaya cortijo, señores. Tremendo.
                              A Free y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Ya estaba tardando el nombre de Michel .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X