Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Haciendo patria en plan rodillo. Luis Aragonés, que los conocía muy bien, les mandó a tomar por saco. Con Michel todo vuelve definitivamente a su cauce.
    A betisspanish y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Pues a ver si lo fichan ya a Michel y nos dejan tranquilos. Cada vez me importa menos la seleccion, hay cosas por la que un pais debe sentirse mas orgulloso que el futbol, sobre todo cuando el futbol es símil de corrupcion. Cuando la liga y la federacion estén limpias, empezaré a sentirme más identificado
      A Mühren le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        ¿Sampaoli no lo lleva eh? De hecho no lo ha puesto ni a debutar en partido oficial. Si es lo que te digo, no ves fútbol. Te basas en leer prensa y mirar estadísticas y así es imposible.

        El entrenador de la Fiore y el que ficha allí, que cada año tienen al equipo peor, sabrán más de fútbol que yo, pero más que Setién y sobre todo que DON LORENZO, ni en tres vidas, y ambos decidieron quitarse del medio a la figura argentina y quedarse con Mandi además de traer cedido a Amat. Por algo sería.

        Y muchísima tela tomar como referencia cuánto juegue Vallejo en el Madrid, donde a Pezzella no lo querrían ni para limpiar el polvo a los trofeos.
        Para tí la ***** gorda.
        Ojalá Carvajal no llegue,Nacho o carapony se lesionen,y tenga que jugar Vallejo,veras como nos reimos.

        Comentario


        • viendo el fichaje de kluivert por la roma, me acuerdo de dolgberg que bajon a pegado este año y mira q apuntaba muy alto. No se a dia de hoy saliendo kluivert por 22 que precio rondaria.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Haciendo patria en plan rodillo. Luis Aragonés, que los conocía muy bien, les mandó a tomar por saco. Con Michel todo vuelve definitivamente a su cauce.
            Como lo sabes,Aragonés sabía los mamoneos que hay.

            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Qué pinta tiene todo de volver a "la furia española". Sí, aquella época en la que España hacía el ridículo torneo sí y torneo también.
              A Free le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                Mira que he defendido que el Atlético no podía competir con Madrid y Barca, pero entre lo que va a pagar por Lemar, la supuesta ficha de Griezmann y el sueldo de Simeone, se me acaban los argumentos...

                ¿De dónde sale tanto dinero?
                Parece que Lemar sale por 75 millones. Si el dinero sale de la venta de Griezmann todo mas o menos cuadraria.

                Comentario


                • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

                  Para tí la ***** gorda.
                  Ojalá Carvajal no llegue,Nacho o carapony se lesionen,y tenga que jugar Vallejo,veras como nos reimos.
                  Pues imagínate como hubiese que poner al kaiser del Río de la Plata.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                    Con todo el respeto del mundo, creo que has visto pocos partidos de Casemiro. O bien, no te has fijado en él. Es junto a Busquets, el mejor pivote del mundo. Compararlo con Ndiaye es una broma de mal gusto.
                    Compararlo con Busquets sí que es una broma de mal gusto, pero pa gustos colores, la verdad que este año no he visto muchos, y a parte de que el Madrid ha dado pena este año verlo, recuerdo por ejemplo el de Girona, que presionaban hombre por hombre y dejaban libre siempre a Casemiro, que ya se encargaba el de perderla solo, tiene un físico encomiable eso sí, y tampoco quiero parecer un Cristóbal Soria de la vida, pero en mi opinión no es un jugador a la altura del Madrid

                    Comentario


                    • Increible lo del Atletico de Madrid, 100 millones de euros gastados de momento. De donde sale tanto dinero?
                      Volvera el Cholo cuando quede eliminado a quejarse del presupuesto??

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                        Increible lo del Atletico de Madrid, 100 millones de euros gastados de momento. De donde sale tanto dinero?
                        Volvera el Cholo cuando quede eliminado a quejarse del presupuesto??
                        yo creo que cuentan con los 100millones que va a dejar griezman, pero si, que dejen ya lo de pobrecitos porque no se lo cree nadie

                        Comentario


                        • Si es verdad que Rubiales tiene los santos cöjones de destituir a Lopetegui tendrá un minipunto en su haber; lo dudo porque es dejar en evidencia no sólo al impresentable del guipuzcoano sino a Florentino y las artimañas subversivas y sucias del Real Madrid.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                            Compararlo con Busquets sí que es una broma de mal gusto, pero pa gustos colores, la verdad que este año no he visto muchos, y a parte de que el Madrid ha dado pena este año verlo, recuerdo por ejemplo el de Girona, que presionaban hombre por hombre y dejaban libre siempre a Casemiro, que ya se encargaba el de perderla solo, tiene un físico encomiable eso sí, y tampoco quiero parecer un Cristóbal Soria de la vida, pero en mi opinión no es un jugador a la altura del Madrid
                            Te invito a ver los partidos de Brasil, y que te fijes en Casemiro. Ya verás lo paquete que es.
                            ¿Que pivotes te parecen mejor que Casemiro, aparte de Busquets?. Y me refiero a pivote defensivo de toda la vida, y que sepa jugar él sólo (no que necesite de doble pivote en su equipo).

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              Parece que Lemar sale por 75 millones. Si el dinero sale de la venta de Griezmann todo mas o menos cuadraria.
                              ¿75kilos? Que barbaridad, que infladisimo está el mercado. Si no venden a Griezmann, es literalmente imposible que no haya una roncha por ahí de las gordas.
                              Con el mercado así, me reafirmo en la necesidad de renovar y subir cláusula a Fabián. Que no seamos los únicos panolis que vendemos por debajo de la media.
                              A DjTabi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                Parece que Lemar sale por 75 millones. Si el dinero sale de la venta de Griezmann todo mas o menos cuadraria.
                                Pues no se yo.

                                Se comenta que la llegada de Lemar es para satisfacer a Griezmann

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X