Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Probetis es que tú lo ves como una reacción desmedida porque lo estás viendo desde el punto de vista del futbolista. Ponte en la piel del resto.

    Imagínate que tú eres uno de los que se ha quedado fuera de la selección. Te has esforzado cada segundo, lo has dado todo, te has matado, y no has podido ir. Y ahora ves desde tu casa cómo el que te ha quitado el puesto se niega a jugar.

    Te subirías por las paredes, tú y cualquiera que se hubiera esforzado y quedado a las puertas. Porque es una falta de respeto enorme no solo a tu entrenador por desobedecerle, sino a sus compañeros, a los que se han quedado fuera, a los que sueñan con estar ahí aunque fuera una milésima de segundo, al país entero que está viéndote.

    Imagina que lo hace Nacho el próximo partido. La carita de Bartra en su casa sería tremenda.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      Probetis es que tú lo ves como una reacción desmedida porque lo estás viendo desde el punto de vista del futbolista. Ponte en la piel del resto.

      Imagínate que tú eres uno de los que se ha quedado fuera de la selección. Te has esforzado cada segundo, lo has dado todo, te has matado, y no has podido ir. Y ahora ves desde tu casa cómo el que te ha quitado el puesto se niega a jugar.

      Te subirías por las paredes, tú y cualquiera que se hubiera esforzado y quedado a las puertas. Porque es una falta de respeto enorme no solo a tu entrenador por desobedecerle, sino a sus compañeros, a los que se han quedado fuera, a los que sueñan con estar ahí aunque fuera una milésima de segundo, al país entero que está viéndote.

      Imagina que lo hace Nacho el próximo partido. La carita de Bartra en su casa sería tremenda.
      Si, si lo que ha hecho el jugador esta mal
      Pero dime, si fueses jugador de la selección croata, que preferirías, ¿que el entrenador lo eche de la convocatoria o que reúna al compañero junto a los capitanes y se hable de lo ocurrido para buscar un entendimiento y que el jugador se disculpe?
      Yo creo que se enturbia mas le concentración echando al jugador, que solucionando lo de puertas para dentro con ayuda de los capitanes

      No se si el jugador además de lo publicado ha cometido alguna otra falta de respeto posterior al intentar hablar con él. eso ya lo desconozco y en tal caso esta bien echado, pero de primeras decir en una rueda de prensa que ha habido problemas sin si quiera pasar por el vestuario primero y echarlo al día siguiente... a mi me parece una decisión que lo unico que dice es " para cojônës los mios" y creo que así no se hace grupo ni trae nada beneficioso

      Si esto hubiese pasado en españa con nacho o cualquier otro, me gustaría pensar que tenemos profesionales que lo sabrían resolver de otra manera

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

        Si, si lo que ha hecho el jugador esta mal
        Pero dime, si fueses jugador de la selección croata, que preferirías, ¿que el entrenador lo eche de la convocatoria o que reúna al compañero junto a los capitanes y se hable de lo ocurrido para buscar un entendimiento y que el jugador se disculpe?
        Yo creo que se enturbia mas le concentración echando al jugador, que solucionando lo de puertas para dentro con ayuda de los capitanes

        No se si el jugador además de lo publicado ha cometido alguna otra falta de respeto posterior al intentar hablar con él. eso ya lo desconozco y en tal caso esta bien echado, pero de primeras decir en una rueda de prensa que ha habido problemas sin si quiera pasar por el vestuario primero y echarlo al día siguiente... a mi me parece una decisión que lo unico que dice es " para cojônës los mios" y creo que así no se hace grupo ni trae nada beneficioso

        Si esto hubiese pasado en españa con nacho o cualquier otro, me gustaría pensar que tenemos profesionales que lo sabrían resolver de otra manera
        Pues puede ser. Pero quizá han intentado hablar en privado y no han llegado a otra cosa que a esto.

        Comentario


        • Y una pregunta, a ver si Probetis o cualquier otro sabe responder.

          Ahora puede Croacia llevar a otro jugador? O ya se queda con uno menos todo el torneo?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            Y una pregunta, a ver si Probetis o cualquier otro sabe responder.

            Ahora puede Croacia llevar a otro jugador? O ya se queda con uno menos todo el torneo?
            Creo que tienen un mes para ir al mercado de fichajes
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              Y una pregunta, a ver si Probetis o cualquier otro sabe responder.

              Ahora puede Croacia llevar a otro jugador? O ya se queda con uno menos todo el torneo?
              Yo eso no lo sé, pero el "uno menos" ya lo tenían. Así no se puede ir a un Mundial, donde además nadie te obliga a ir.
              A Al_Capone le gusta esto.

              Comentario


              • Yo soy de la opinión que todo aquel que se subleve al mister, merece 100 latigazos.

                Ahora en serio, por muy bueno que tú seas, negarte a jugar es un acto de soberbia tal, y más en una competición tan corta, que merece lo que diga el seleccionador. No tiene excusa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Me juego un huevo que está sobrada será vista por la biriprensa como un punto a favor del zebiya canpeon lololoooo
                  Ya se buscarán las vueltas, pero es una gran noticia eso
                  Din din din din premio!!!


                  Visto en ED
                  Kalinic, expulsado de Croacia; no se revalorizará

                  E. G. 18.06.2018 | 11:18

                  Kalinic, expulsado de Croacia; no se revalorizará

                  El delantero del Milan Nikola Kalinic, en la agenda del Sevilla para la próxima temporada, ha sido expulsado de la concentración de Croacia. El motivo que habría llevado a Zlatko Dalic a tomar esta decisión es que el punta del Milan se negó a saltar al terreno de juego cuando faltaban 5 minutos para el final del choque entre los croatas y Nigeria.

                  El seleccionador croata ofrecerá una rueda de prensa esta tarde. Esto podría ser bueno para el Sevilla Sevilla, ya que el Milan contaba con que el delantero se revalorizara en Rusia para forzar en la negociación. Eso sí, el futbolista quedaría manchado por un acto de indisciplina difícil de comprender en una cita de esta magnitud.

                  El Sevilla ha planteado una cesión de Kalinic con una opción de compra, mientras que el Milan quiere un traspaso o un préstamo con obligación de adquirir al futbolista al término de la temporada.

                  Qué bien le sale todo a mi zebiya canpeon lololoooo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Julito Ver Mensaje

                    Din din din din premio!!!


                    Visto en ED
                    Kalinic, expulsado de Croacia; no se revalorizará

                    E. G. 18.06.2018 | 11:18

                    Kalinic, expulsado de Croacia; no se revalorizará

                    El delantero del Milan Nikola Kalinic, en la agenda del Sevilla para la próxima temporada, ha sido expulsado de la concentración de Croacia. El motivo que habría llevado a Zlatko Dalic a tomar esta decisión es que el punta del Milan se negó a saltar al terreno de juego cuando faltaban 5 minutos para el final del choque entre los croatas y Nigeria.

                    El seleccionador croata ofrecerá una rueda de prensa esta tarde. Esto podría ser bueno para el Sevilla Sevilla, ya que el Milan contaba con que el delantero se revalorizara en Rusia para forzar en la negociación. Eso sí, el futbolista quedaría manchado por un acto de indisciplina difícil de comprender en una cita de esta magnitud.

                    El Sevilla ha planteado una cesión de Kalinic con una opción de compra, mientras que el Milan quiere un traspaso o un préstamo con obligación de adquirir al futbolista al término de la temporada.

                    Qué bien le sale todo a mi zebiya canpeon lololoooo
                    jajajajaja

                    y si hubiera sido jugador de interés para el Betis, la noticia habría sido que es el anticristo, que lo han echado de la selección y que en el Betis solo queremos a gente maligna.

                    y que nos fijamos solo en mediocridades, pues este ni tan siquiera es internacional.
                    Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 18/06/18, 14:46:45.
                    A Julito, JmJota y lobezno8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Calabazas traigo a mi zevillacampeon

                      https://m.diariodesevilla.es/sevilla...255674421.html
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/06/18, 15:04:43.
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                        Y una pregunta, a ver si Probetis o cualquier otro sabe responder.

                        Ahora puede Croacia llevar a otro jugador? O ya se queda con uno menos todo el torneo?
                        ni idea tio pero entiendo que se quedan con 22 el resto del campeonato
                        A Al_Capone le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Calabazas traigo a mi zevillacampeon

                          https://m.diariodesevilla.es/sevilla...255674421.html
                          c0ño esque a quien van a fichar si no tienen DD, es un circo ese club ahora mismo, todo lo que están sacando de nombres, son los peleles de los biripresidentes para desestabilizar.

                          No se quien será el que lleve todo esto, pero pasa el tiempo y siguen sin fichar a nadie.

                          Me huelo que ficharan todo a ultima hora y que se fían de lo que tienen para las eliminatorias de clasificación. Esto promete.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            ni idea tio pero entiendo que se quedan con 22 el resto del campeonato
                            solo pueden fichar a uno q este libre.... jejeje

                            A Al_Capone le gusta esto.

                            Comentario


                            • El que ha hecho ese articulo es un cachondo de cuidao.

                              Comentario


                              • La Roma se va llevar a Pastore por 15 kilos. Sino cobrase 5 o 6 kilos (o mas) seria mi sueño poder ficharlo.
                                A Chewbacca le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X