Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    es para no herir mi sensibilidad
    Cierto, no había caído yo en su sensibilidad y delicadeza incluso a la hora de matar. Precioso lo de San Valentín!

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

      Cierto, no había caído yo en su sensibilidad y delicadeza incluso a la hora de matar. Precioso lo de San Valentín!
      Siempre fui muy romántico y con cierta pasión por la sangre, así que el día me quedó de lujo.
      A Bud White (& Green) le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Siempre fui muy romántico y con cierta pasión por la sangre, así que el día me quedó de lujo.
        Yo soy también muy de sangre pero encebollá. Había un sitio por la Alameda de Hércules, también ha hecho usted algún trabajito por allí?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

          Yo soy también muy de sangre pero encebollá. Había un sitio por la Alameda de Hércules, también ha hecho usted algún trabajito por allí?
          Esos tiempos de cuartos oscuros y pasión desenfrenada ya pasaron.
          A Bud White (& Green) le gusta esto.

          Comentario


          • lo del trato diferencial al Valencia es para odiar a ese m.ierda de club y a todos los que se lo permiten
            todavía me estoy preguntando porqué coj..ones no jugaban en viernes ni lunes ésta temporada anterior. Si eso no es adulterar la competición...
            Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 22/06/18, 08:26:44.

            Comentario


            • - A Lobotka, del Celta de Vigo, le habría salido otra 'novia' en estas últimas horas. Al conocido interés del Nápoles se habría sumado el del París Saint-Germain.

              - Según la prensa mexicana, Julen Lopetegi habría solicitado la incorporación del centrocampista mexicano Héctor Herrera, actualmente en el Porto y con el que coincidió en el equipo portugués.
              Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 22/06/18, 09:44:49.

              Comentario


              • Comentario


                • Me ha gustado mucho Sergi Guardiola este año, a ver que tal lo hace en el Getafe

                  Comentario


                  • Que Sergi Guardiola es jugador de primera división esta claro ( Gattuso8 estará poco contento )
                    Pero que si el cordoba le saca 10M ha hecho el negocio de su vida y no porque el chaval los valga o no (que eso tendrá que demostrarlo en primera este año) sino porque creo que sería el traspaso mas alto de un jugador de segunda división , que alguien me corrija si me equivoco
                    A JmJota y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • YO he leído por Guardiola que son 4,5M , nada de cesión

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        Que Sergi Guardiola es jugador de primera división esta claro ( Gattuso8 estará poco contento )
                        Pero que si el cordoba le saca 10M ha hecho el negocio de su vida y no porque el chaval los valga o no (que eso tendrá que demostrarlo en primera este año) sino porque creo que sería el traspaso mas alto de un jugador de segunda división , que alguien me corrija si me equivoco
                        Hablando de 2ª división: Hubo un jugador jugando en dicha categoría que fue llamado a la selección ¿Se acuerda alguien quién fue?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                          Hablando de 2ª división: Hubo un jugador jugando en dicha categoría que fue llamado a la selección ¿Se acuerda alguien quién fue?
                          Martín Monto... , no te cabe na Caude

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                            Hablando de 2ª división: Hubo un jugador jugando en dicha categoría que fue llamado a la selección ¿Se acuerda alguien quién fue?
                            Pues que yo recuerde, el último fue Salva.

                            Pero el más conocido es el caso del nacionalizado Christiansen que debutó jugando en el Barcelona B

                            Comentario


                            • Cuando el Betis bajo en el 78 despues de ganar la Copa creo recordar que fueron varios.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                                Hablando de 2ª división: Hubo un jugador jugando en dicha categoría que fue llamado a la selección ¿Se acuerda alguien quién fue?
                                Rubén Castro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X