Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Illo, pero si ni había nacido, buen señor. De Kubala sí me acuerdo y he oído hablar.

    ¿Dónde hiciste la mili? Por curiosidad.
    CIM de San Fernando.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

      CIM de San Fernando.
      Popeyeeeee.
      A Caudetreba le gusta esto.

      Comentario


      • El último nombre que saca ED es el de Santiago Arias, lateral derecho Colombiano del PSV al que no he visto en mi vida Hulio.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Ni vergüenza, ni autocontrol, ni futuro a medio plazo si algún dios es justo.
          Que Dios?, el que mata gatitos?, o el presidente de la FIFA?
          Lo reconozco, no alcanzo a entender el funcionamiento del limite salarial,, bueno, en mi trabajo si, pero en lo del futbol...

          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

            Nose como la haría Schar, pero si seguimos jugando con 3 centrales (yo lo haría, nose que tiene en mente Setien), el 4 central va a jugar muy mucho y yo preferíria otras opciones de más nivel pero nose que harán.
            Mandi taambién pecaba de endeble en muchas ocasiones y míralo ahora...
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Mandi taambién pecaba de endeble en muchas ocasiones y míralo ahora...
              Ya, por eso digo que no se como lo haría, que a priori apostaba por otro, pero que tampoco me pareceria mal fichaje.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                A mí me encantaría que viniera Schär porque es bueno y vendría como cuarto central digamos. Esta claro que si saliera Bartra o Mandi iría a por otro de más nivel.
                Si Setién ha hecho que Mandi sea un pedazo de central, no me quiero imaginar cómo sería Schar aquí, que además en ningún club se le ha valorado la salida de balón perfecta que tiene, donde más ha destacado ha sido en la selección. No veo central de nuestro mercado, que pueda encajar tan bien, sobretodo para jugar con 3 atrás.

                También he de decir que que si jugamos con 3 centrales y 2 pivotes me sobran jugadores como Dendoncker que me encanta, pero iría a por un mediocentro completo como Guardado.

                Setién tiene que tener más o menos claro la forma de juego para fichar, al igual que veo tontería fichar un extremo puro si no te encaja.
                Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 23/06/18, 13:51:18.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                  Si Setién ha hecho que Mandi sea un pedazo de central, no me quiero imaginar cómo sería Schar aquí, que además en ningún club se le ha valorado la salida de balón perfecta que tiene, donde más ha destacado ha sido en la selección. No veo central de nuestro mercado, que pueda encajar tan bien, sobretodo para jugar con 3 atrás.

                  También he de decir que que si jugamos con 3 centrales y 2 pivotes me sobran jugadores como Dendoncker que me encanta, pero iría a por un mediocentro completo como Guardado.

                  Setién tiene que tener más o menos claro la forma de juego para fichar, al igual que veo tontería fichar un extremo puro si no te encaja.
                  Yo no pienso igual, porque creo que se va a jugar bastante con 4 defensas. Por lo tanto, hace falta otro pivote defensivo más, tanto por cuestión numérica (tenemos solo a uno), como por cualidades del único que hay. En esas condiciones, el fichaje se jno como Dendoncker se me hace imprescindible. También vería bien la llega de otro mediocentro más creativo, pues hay que darle descanso a Guardado y no tengo mucha confianza en Camarasa.
                  A Galleros54 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                  Comentario


                  • Arias es un buen futbolista
                    Lo que pasa es que supongo que será extracomunitario

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Arias es un buen futbolista
                      Lo que pasa es que supongo que será extracomunitario
                      y caro, a ver si Serra hace su magia con este.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                        CIM de San Fernando.
                        yo también.
                        A Caudetreba le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          A mí me encantaría que viniera Schär porque es bueno y vendría como cuarto central digamos. Esta claro que si saliera Bartra o Mandi iría a por otro de más nivel.
                          para el centro de la defensa mi favorito seria david lopez de todos los q han sonado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                            yo también.
                            Yo fui Comandante del barco EKO.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                              Yo fui Comandante del barco EKO.
                              Es usted un cachondo Don Julio, complicado el uniforme ese, no?
                              A mi me vistieron de verde, pase muchos meses en San Fernando.
                              Un naval saludo.
                              A Caudetreba le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

                                Es usted un cachondo Don Julio, complicado el uniforme ese, no?
                                A mi me vistieron de verde, pase muchos meses en San Fernando.
                                Un naval saludo.
                                Eso es por Ud o por mi?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X