Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
    La cláusula de Cristiano baja a 120 millones, yo creo que vendiendo a Sanabria, Loren, Junior, más Fabián, Durmisi y Camarasa se nos pone a punto de caramelo
    Ni regalado y pagándole el Madrid la mitad de la ficha lo querría en el Betis. En serio.
    A Floty le gusta esto.

    Comentario


    • Comentario


      • El Getafe se está reforzando con mucha cabeza y con poco gasto. Con un nuevo director deportivo que viene de 2ª y conoce ese mercado al dedillo, se ha llevado a los dos mejores delanteros de la Categoría: Sergi Guardiola (22 goles) y Jaime Mata (33 goles). Me recuerda mucho estos movimientos a lo que hicimos nosotros con Rubén y Jorge Molina.
        Además la cesión de Arnaiz por parte del Barcelona, que va para buen pelotero si le respetan las lesiones.
        Y además quieren llevarse a Adán por un precio de saldo (1.5 mill), un portero de más nivel que su Guaita (que han sacado 8 millones por él).

        Ojito.

        Comentario


        • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
          El Getafe se está reforzando con mucha cabeza y con poco gasto. Con un nuevo director deportivo que viene de 2ª y conoce ese mercado al dedillo, se ha llevado a los dos mejores delanteros de la Categoría: Sergi Guardiola (22 goles) y Jaime Mata (33 goles). Me recuerda mucho estos movimientos a lo que hicimos nosotros con Rubén y Jorge Molina.
          Además la cesión de Arnaiz por parte del Barcelona, que va para buen pelotero si le respetan las lesiones.
          Y además quieren llevarse a Adán por un precio de saldo (1.5 mill), un portero de más nivel que su Guaita (que han sacado 8 millones por él).

          Ojito.
          Guaita se les ha ido libre, no han cogido ni un euro por el.. Y Arnaiz el Barcelona ha desmentido su cesión al Getafe.
          A ReskN le gusta esto.

          Comentario


          • El Valencia usando klapaucius y !;!;!;!;!

            Comentario


            • Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje

              Guaita se les ha ido libre, no han cogido ni un euro por el.. Y Arnaiz el Barcelona ha desmentido su cesión al Getafe.
              Un saludo de Pablo Sobrado a Angel Torres.

              Comentario


              • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                El Getafe se está reforzando con mucha cabeza y con poco gasto. Con un nuevo director deportivo que viene de 2ª y conoce ese mercado al dedillo, se ha llevado a los dos mejores delanteros de la Categoría: Sergi Guardiola (22 goles) y Jaime Mata (33 goles). Me recuerda mucho estos movimientos a lo que hicimos nosotros con Rubén y Jorge Molina.
                Además la cesión de Arnaiz por parte del Barcelona, que va para buen pelotero si le respetan las lesiones.
                Y además quieren llevarse a Adán por un precio de saldo (1.5 mill), un portero de más nivel que su Guaita (que han sacado 8 millones por él).

                Ojito.
                Siempre hacen así y normalmente les sale muy bien,menos en el año que bajaron.

                Comentario


                • con Guardiola soy menos escéptico pero a Mata quiero verlo yo en 1a división.

                  ​​​​

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                    Ni regalado y pagándole el Madrid la mitad de la ficha lo querría en el Betis. En serio.
                    qué va, no da el nivel.

                    Comentario


                    • Anda que si llega a pasar en la otra acera.

                      A Foski le gusta esto.

                      Comentario


                      • Dicen que esas camisetas Nike son de hace dos años,no sé si es cierto o no.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          con Guardiola soy menos escéptico pero a Mata quiero verlo yo en 1a división.

                          ​​​​
                          Pero si Guardiola tiene más calidad que Mata...

                          Comentario


                          • Al menos no son un insulto a su escudo como las chinas y NB que han ido vistiendo. Son de catálogo, clásicas, pero al menos respetan el escudo. Y lo del escudo se puede inerpretar también de manera literal, porque al fin han dejado el escudito ese feo del 1328 a. C.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Dicen que esas camisetas Nike son de hace dos años,no sé si es cierto o no.
                              Es cierto.

                              La de Hong Kong de 2016 es idéntica a la primera, y la de Polonia casi igual.

                              Y la 3ª del Eintracht de Frankfurt de esta temporada pasada es igual a la segunda.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X