Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que obra maestra, ni Dalí

    Han querido hacer la gracia como los de la Roma y son torpes pero torpes de hacerlo como el culö
    Nivelito.
    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 04/07/18, 18:18:23.
    A Carmona, Pasval, Foski y a JmJota les gusta esto.

    Comentario


    • Más cutre imposible, estilo Cagarrós.

      Comentario


      • Licenciado en paint avanzado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje

          A mí me parece un tronco y un paquete de muy señor mío. Al tiempo.
          El fútbol se lo han cargado y se volverá a lo de hace unos años cuando reventó la burbuja, porque esto no es normal.
          Yo lo asemejo mucho al delantero del malaga borja baston.

          Comentario


          • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje

            Yo lo asemejo mucho al delantero del malaga borja baston.
            Hombre borja tenía un nivel técnico bastante superior, aunque haya ido en picado poco a poco. Pero iglesias es bastante tosco, la mayoría de jugadas en las que supera a los rivales en segunda son poniendo el cuerpo y girándose , aprovechando el pésimo nivel y velocidad de los centrales de segunda, otra cosa es la primera...
            La falta de calidad alarmante para mí se da en el partido contra el Numancia en la vuelta de los play off, un delantero que llega a fallar goles como los que falla ese día borja creo que son una falta de calidad alarmante.

            Comentario


            • Darder seguirá por 8 millones en el Espanyol. Con este y los posibles 10 kilos por Borja Iglesias ya se han ventilado el dinero de Gerard Moreno

              Comentario


              • Zozulya se desvincula del Albacete

                Comentario


                • Voy a rezar todas las noches para que sea verdad lo de Ronaldo y se vaya de una vez a tomar por cu.lo. Que lo aguanten en Italia un poco hombre.

                  Comentario


                  • Bufffff escalofríos. El mismo presupuesto que el mediocentro Hercúleo Azabache Luso-angoleño William Carvalho

                    Comentario


                    • El montaje de las vecinas con el fichaje de Amadou no llega ni a primero de photoshop. Que grandes, muchas estructuras pero no tienen ni alguien que sepa hacer un montaje medio en condiciones.
                      A Carmona y JmJota les gusta esto.

                      Comentario


                      • Jajajaja, se nota la mano de Cagarrós.

                        A betisspanish y Axioma les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          El montaje de las vecinas con el fichaje de Amadou no llega ni a primero de photoshop. Que grandes, muchas estructuras pero no tienen ni alguien que sepa hacer un montaje medio en condiciones.
                          Las estructuras eran Monchi. Sin Monchi no tienen nada. Ni entrenadores, ni presidente, ni DD ni cristo que lo fundo.

                          En dos años peleando con el Espanyol o el Eibar por quedar el 10.
                          A Floty y amorVERDadero les gusta esto.

                          Comentario


                          • Os queda claro no? O se queda o se va

                            A GJVega, NKO, Franquicia y a Axioma les gusta esto.

                            Comentario


                            • Habéis visto en la foto de Joel que Serra vuelve a ir acompañado del espigado barbudo? Parece que lo han contratado. Quiero presentación oficial de ese vikingo.
                              A NKO, Axioma y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                                Habéis visto en la foto de Joel que Serra vuelve a ir acompañado del espigado barbudo? Parece que lo han contratado. Quiero presentación oficial de ese vikingo.
                                Conociendo los métodos de los que están a favor de La Manada no me extraña que se haya tenido que buscar a un escolta.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X