Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

    Pintaza de 9 caro
    tenía unas ganas locas de verlo en primera, creo que se puede salir.
    A Free le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      A mi Borja Iglesias no, me parece gran cosa
      Coincido. Me parece un delantero muy fallón a veces. No me convence.
      A Wilt 21 le gusta esto.

      Comentario


      • Español y celta tienen mala pinta este año.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Coincido. Me parece un delantero muy fallón a veces. No me convence.
          Lo he visto poco, me parece que utiliza muy bien su cuerpo, tiene potencia,se desmarca y se orienta bien, pero coincido con vosotros es tosco, no lo veo demasiado técnico,y le veo falto de calidad en la definición, es posible que por fragilidad mental, o por poca capacitación.
          me parece mejor que bastón , mucho peor que G.Moreno.(aunque este cuando salió era muy fallón)
          Lo veo como una apuesta arriesgada por la plaza a la que va(si va a el Pizjuan) y por el precio para lo que ha demostrado (10 kilos por un delantero de segunda que creo que no ha sido internacional , y que no viene de una cantera de un grande).
          Lo único que si va con Machín le puede sacar rendimiento similar al de Stuani.

          Comentario


          • Ya tenemos la historia del verano. El primero en salir de la BBC

            Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 07/07/18, 19:30:15.

            Comentario


            • Ciento veinte millones por un futbolista de treinta y cuatro años me parece una barbaridad sea el futbolista que sea
              A pueblo verdiblanco y Chewbacca les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Ciento veinte millones por un futbolista de treinta y cuatro años me parece una barbaridad sea el futbolista que sea
                Uno menos tiene, 33.

                Más que en lo deportivo, que aún le puede dar, porque se cuida como el que más, es en el aspecto mediático.

                Por ejemplo, las acciones de la Juve han subido una burrada desde que se estaba anunciando su posible fichaje y no te digo ya la de camisetas que van a vender.
                A xesco, Wilt 21 y Axioma les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Uno menos tiene, 33.

                  Más que en lo deportivo, que aún le puede dar, porque se cuida como el que más, es en el aspecto mediático.

                  Por ejemplo, las acciones de la Juve han subido una burrada desde que se estaba anunciando su posible fichaje y no te digo ya la de camisetas que van a vender.
                  la cuenta de twitter que has puesto es FAKE
                  A Ramare le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Ciento veinte millones por un futbolista de treinta y cuatro años me parece una barbaridad sea el futbolista que sea
                    Pagaron por Higuaín otros tantos y eso si que es para morirse. Cementerio de canelones

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje

                      la cuenta de twitter que has puesto es FAKE
                      Ya me ha extrañado que Marca y As no hubieran sacado ninguna noticia.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        pues espero que no vaya al sevilla.
                        tengo muchas esperanzas puestas en borja iglesias y además con la figura de machín se puede realzar considerablemente.
                        A mí me gusta mucho Borja Iglesias. Es el que ha sostenido al Zaragoza este año
                        El y el portero Cristian Álvarez.
                        A Free le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                          Lo he visto poco, me parece que utiliza muy bien su cuerpo, tiene potencia,se desmarca y se orienta bien, pero coincido con vosotros es tosco, no lo veo demasiado técnico,y le veo falto de calidad en la definición, es posible que por fragilidad mental, o por poca capacitación.
                          me parece mejor que bastón , mucho peor que G.Moreno.(aunque este cuando salió era muy fallón)
                          Lo veo como una apuesta arriesgada por la plaza a la que va(si va a el Pizjuan) y por el precio para lo que ha demostrado (10 kilos por un delantero de segunda que creo que no ha sido internacional , y que no viene de una cantera de un grande).
                          Lo único que si va con Machín le puede sacar rendimiento similar al de Stuani.
                          A mí Bastón me gusta más.

                          Stuani me parece mucho mejor en todo, además de que es más alto y por lo tanto va mejor por alto.
                          A MaXiMiaDa le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Uno menos tiene, 33.

                            Más que en lo deportivo, que aún le puede dar, porque se cuida como el que más, es en el aspecto mediático.

                            Por ejemplo, las acciones de la Juve han subido una burrada desde que se estaba anunciando su posible fichaje y no te digo ya la de camisetas que van a vender.
                            Sería cachondísimo que a través de sociedades interpuestas Mendes y los accionistas de los diarios que lo han publicado hubieran comprado acciones antes de que saliera este tema...

                            Comentario


                            • @Gatusso8…
                              yo he visto a Bastón en el Málaga uno de los peores Málaga que recuerdo, y ha sido de los peores delanteros que han pasado por aquí, es verdad que al ser rematador depende de lo que le genere el equipo, y este ha sido una castaña, pero me ha certificado lo que siempre supe , no es 9 de 1 division
                              A xesco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                                @Gatusso8…
                                yo he visto a Bastón en el Málaga uno de los peores Málaga que recuerdo, y ha sido de los peores delanteros que han pasado por aquí, es verdad que al ser rematador depende de lo que le genere el equipo, y este ha sido una castaña, pero me ha certificado lo que siempre supe , no es 9 de 1 division
                                Ya, pero se salió en el Eibar, o en el Zaragoza... Con eso me quedo. Eso sí, me gusta más jonathan Caleri.
                                A JmJota le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X