Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo, y sin coñas, sigo sin explicarme que Dorlan Pabón ni suene ni este año ni otros para ningún equipo de la Liga viendo como rindió aquí y que tras su paso por la casa de *****s que era el Valencia en México (campeonato como mínimo equiparable al argentino menos en los sueldos) ha metido bastantes goles.
    Me parece un jugador que aparte de tener poca ambición no tiene "buena prensa".
    Y no lo digo porque me parezca buen fichaje para el Betis este añó, pero para mínimo ocho o nueve equipos de primera vaya que sí.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Yo, y sin coñas, sigo sin explicarme que Dorlan Pabón ni suene ni este año ni otros para ningún equipo de la Liga viendo como rindió aquí y que tras su paso por la casa de *****s que era el Valencia en México (campeonato como mínimo equiparable al argentino menos en los sueldos) ha metido bastantes goles.
      Me parece un jugador que aparte de tener poca ambición no tiene "buena prensa".
      Y no lo digo porque me parezca buen fichaje para el Betis este añó, pero para mínimo ocho o nueve equipos de primera vaya que sí.
      Que edad tiene Pabon?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        tenía unas ganas locas de verlo en primera, creo que se puede salir.
        de los que habia de segunda mata, sergi Guardiola... borja iglesias me parecia el mas interesante.
        A Notorious1 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

          Que edad tiene Pabon?
          30
          A Wilt 21 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

            Que edad tiene Pabon?
            Un papito ya. No para el Betis pero me extraña que no suene y venga viendo lo que se ficha cada año en la liga.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Un papito ya. No para el Betis pero me extraña que no suene y venga viendo lo que se ficha cada año en la liga.
              Creo que esos 8-10 equipos donde sería ídolo, no tienen ni para pagarle la mitad de lo que gana en México.
              Ese es el problema a mi entender. Pabón a día de hoy cobra más que lo que debería por nivel (y no por ello digo que sea de nivel bajo, vaya).
              Ahora nosotros nos vemos pagando 20 kilos por fulanito y tal, pero hasta hace nada pagar un millón de euros al año era cosa para elegidos (Castro y poco más). Y en esas andan la mayoría.

              Comentario


              • He seguido muchísimo la Segunda esta temporada y a mí Borja Iglesias me parece un delanterazo, el mejor de la categoría sin duda, y creo que se va a salir este año en Primera esté en el equipo que esté. Ojalá lo fichara el Betis ya que su perfil solo lo tenemos con Alegría y ya ha demostrado que a día de hoy no está para el Betis.
                Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 08/07/18, 03:45:39.
                A bermejales-barrio betico y Free les gusta esto.

                Comentario


                • Comentario


                  • Un club oficializando fichajes un domingo, asombroso
                    A Axioma le gusta esto.

                    Comentario


                    • Vamos a sentarnos que queremos verlo

                      Comentario


                      • Eso se traduciría en ningún bético en las convocatorias y en una selección repleta de suplentes sevillistas para reavlorizarlos y que sigan los negocios de los atapuercos porque "El Sevilla es mu grande, mu grande" (Caparrós I, yellow man).
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Están todos cortados por la misma tijera.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                            Eso se traduciría en ningún bético en las convocatorias y en una selección repleta de suplentes sevillistas para reavlorizarlos y que sigan los negocios de los atapuercos porque "El Sevilla es mu grande, mu grande" (Caparrós I, yellow man).
                            Hombre el que convoca es el seleccionador, pero si, algo de presion si que meteria, pero no iba a cambiar nada, ahi tienes a bartra muerto de risa, o a ruben tantos años y ni por pena

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Lo de paulinho me huele regular, lo vendes por 30 y lo compras por 50 al año siguiente, tufillo a chanchullo bien gordo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X