Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Buen 9 han fichado

    Comentario


    • Hola a todos

      He estado revisando un poco el coste de los fichajes que se han hecho hasta ahora en primera, comparándolos con el valor de mercado, y lo que he podido ver es que en la mayoría de los casos el precio de compra es igual / inferior o un poquito mayor que el valor de mercado, es por ello que me ha llamado poderosamente la atención dos casos:

      Villareal
      Alta Edad Nac. Posición Valor de Mercado Último club Coste
      Roger Martínez 24
      Delantero centro
      2,50 mill. EUR Jiangsu Suning JS Suning 14,90 mill EUR
      Sevilla F.C.
      Ibrahim Amadou 25
      Pivote 3,50 mill. EUR LOSC Lille Métropole Lille 15,00 mill. EUR
      El Real Betis en este apartado, y hasta ahora, todos sus fichajes se han pagado por debajo del valor de mercado:
      Antonio Barragán 31 Lateral derecho 2,50 mill. EUR FC Middlesbrough Middlesbrough 1,00 mill. EUR
      Sergio Canales 27 Medio centro ofensivo 5,00 mill. EUR Real Sociedad Real Sociedad Libre
      Takashi Inui 30 Extremo izquierdo 5,00 mill. EUR SD Eibar SD Eibar Libre
      Pau López 23 Portero 5,00 mill. EUR RCD Espanyol Espanyol Libre
      Joel Robles 28 Portero 3,50 mill. EUR FC Everton Everton Libre
      Se que esto no es concluyente de nada, porque nadie sabe el valor de mercado (solo es una aproximación) y por otro lado muchos jugadores se fichan por lo que pueden llegar a ser y no por lo que son ahora mismo, pero no deja de ser curioso y altamente arriesgado pagar 4 veces más el valor de mercado en un jugador. Por ahora, ni el Madrid ni el Barcelona han hecho una inversión tan arriesgada.

      Los datos están obtenidos de la web https://www.transfermarkt.es

      Saludos.
      Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 09/07/18, 14:35:42.
      A JmJota, Foski, Barcelona Verdiblanca y a Pasval les gusta esto.

      Comentario


      • Es que lo del betis ha sido un pelotazo, 4 futbolistas que pueden estar en el 11 titular por 0m (algo siemore se paga) lo de las vecinas pues yo ya no aventuro nada con ellos que luego siemlre me la pego, pero me da que los tiempos de monchi sacando pelotazos cada temporada se acabaron

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
          Es que lo del betis ha sido un pelotazo, 4 futbolistas que pueden estar en el 11 titular por 0m (algo siemore se paga) lo de las vecinas pues yo ya no aventuro nada con ellos que luego siemlre me la pego, pero me da que los tiempos de monchi sacando pelotazos cada temporada se acabaron
          Ojo y que puede volver a pasar, que igual Amadou se convierte en un jodido crack, pero es arriesgado. Sé que no es lo mismo pero imaginad que vais a a comprar una casa y te la tasan 4 veces por debajo del precio de compra, pues igual pegas el pelotazo y el barrio se pone de moda, y los pisos quintuplican su valor y ganas dinero, pero de entrada es un riesgo notable.
          Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 09/07/18, 15:15:36.
          A Foski y Pasval les gusta esto.

          Comentario


          • Rufete nuevo director deportivo del Español . Me parece una incorporacion muy buena .

            Comentario


            • A esta gente lo único que les veo más fiable ahora mismo es el entrenador, pero poco más.

              Comentario


              • El mercado está muy parado. Creo que nosotros somos los que mas hemos fichado hasta ahora, o de los que más. Aún no ha terminado el mundial pero pronto empezará el movimiento de fichajes en los clubes de primera.

                Comentario


                • Comentario


                  • Comentario


                    • Dónde juega este Facundo? Al final no nos ficha el Lega a Brasanac.

                      Comentario


                      • "Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el centrocampista Facundo García había de recordar aquella tarde remota en que su padre lo llevó a conocer el hielo."

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                          Dónde juega este Facundo? Al final no nos ficha el Lega a Brasanac.
                          Éste suele jugar de medio centro, puede que sea el sustituto de Gabriel Pires.

                          Por especular.
                          A kurosawa le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                            Lo de paulinho me huele regular, lo vendes por 30 y lo compras por 50 al año siguiente, tufillo a chanchullo bien gordo
                            Vuelve con un riñón y un pulmón menos.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Ya sabe Denis Suárez, o sale del Barça o se como los mocos otro año más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X