Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Pues si Santiago caseres es el recambio de rodri.... regular, regular,....
    han mejorado algunos puestos (como el cambio de layun por rukavina, o funes mori por el *******....) pero si este es el recambio de rodri, la han cagado....

    Y en la delantera las cosas como son, se han reforzado de lujo con Gerard Moreno y Ekambi pero tampoco se va a notar mucho ningún salto de calidad (si es que no bajan ligeramente el nivel a corto plazo, aunque acaben siendo mejores a medio o largo plazo) porque los que se han ido del año pasado son Bacca que metió el año pasado 18 goles y Bakambu que llevaba 14 goles cuando se fue en enero
    Y a Roger Martinez, que no hizo nada y por 9 kilos a China se ha ido otra vez.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

      Y a Roger Martinez, que no hizo nada y por 9 kilos a China se ha ido otra vez.
      Se fue a Mexico, que viendo el rendimiento que dio era lógico que el Villarreal le diera larga pronto. Otra operación Gerard Moreno, vendieron el 50%
      A JmJota le gusta esto.

      Comentario


      • Una pena lo del Shaqiri, hubiera sido un chou verlo en el Benito.

        Comentario


        • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
          Una pena lo del Shaqiri, hubiera sido un chou verlo en el Benito.
          tíos tan conflictivos (y maleducados) cuanto más lejos del Betis mejor

          Comentario


          • David Soria acaba de fichar por el Getafe

            Comentario


            • Comentario


              • Estan contentos en la otra acera con la venta de d soria y manteniendo a s rico en plantilla.
                Pero a caparrós raro es que se le critique, yo he llegado a leer que vaya m***** de plantilla le dejo monchi y que bastante hace con lo que heredó.
                siendo su herencia de arias por cierto, no de la monchita

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                  Estan contentos en la otra acera con la venta de d soria y manteniendo a s rico en plantilla.
                  Pero a caparrós raro es que se le critique, yo he llegado a leer que vaya m***** de plantilla le dejo monchi y que bastante hace con lo que heredó.
                  siendo su herencia de arias por cierto, no de la monchita
                  Seguramente salgan los 2.
                  A Pasval le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    tíos tan conflictivos (y maleducados) cuanto más lejos del Betis mejor
                    No creo que sea maleducado, a mí me parece buen chaval. Un poco burraco sin duda.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                      No creo que sea maleducado, a mí me parece buen chaval. Un poco burraco sin duda.
                      Hombre, dijo en una entrevista que sus compañeros eran malos. Si eso no es ser maleducado...
                      A Chano8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Hombre, dijo en una entrevista que sus compañeros eran malos. Si eso no es ser maleducado...
                        Pero eso es un problema de luces más que de educancia.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          Hombre, dijo en una entrevista que sus compañeros eran malos. Si eso no es ser maleducado...
                          Y en un partido con Suiza (pudiendo haber elegido jugar con Kosovo, ojo) se pone a hacer política albano-kosovar para provocar a los serbios.
                          Tiene una pinta de ****** en el mal sentido que tira patrás. Yo de hecho no lo quiero por aquí (como tampoco quise a Zozulya).

                          Comentario


                          • Estos albano-kosovares suelen ser salvajetes pero nobletes. ¿Durmisi también tiene esas raíces, no?


                            A Axioma le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Y en un partido con Suiza (pudiendo haber elegido jugar con Kosovo, ojo) se pone a hacer política albano-kosovar para provocar a los serbios.
                              Tiene una pinta de ****** en el mal sentido que tira patrás. Yo de hecho no lo quiero por aquí (como tampoco quise a Zozulya).
                              Yo creo que hay que ver el contexto.
                              Los serbios son muy serbios y por norma general han oprimido a el resto de países bálcanicos durante décadas.
                              La copa del mundo es un escaparate global, un altavoz para todo el planeta.
                              Los serbios tienen un sentimiento patriótico arraigado que en otras épocas les ha llevado a intentar lograr unir lo que ellos denominan La Gran Serbia, y esto ha concluido al menos en dos guerras, la primera guerra mundial y el conflicto de los bálcanes.
                              Kosovo si no recuerdo mal es un estado no reconocido por algunos países y por la ONU.
                              Los serbios suelen tener un complejo de superioridad manifiesto que arraigan a diferencias étnicas y religiosas por encima del resto de países balcánicos.
                              Después de esta disertación solo decir que no es bueno generalizar y en los bálcanes está todo muy tranquilo,
                              A mí los fútbolistas que desde el respeto manifiestan una idea siempre me han gustado y más si es de un pueblo oprimido y pequeño.
                              A Julito le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo estuve conociendo Croacia y Bosnia el año pasado 2 semanas y lo recomiendo 100% de los mejores viajes que hice
                                A Gattuso8, Barcelona Verdiblanca y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X