Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra

    A ver si le podemos meter mano en la final de la EL.
    A ver como se adapta el fútbol de Sarri en el Chelsea, tengo mis dudas, en la Liga tendría menos problemas para triunfar.

    Tendrán que dar un cambio muy, muy grande y ya sabemos por experiencia, la paciencia que hay que tener con este fútbol. Imaginaros en un Chelsea.

    Supongo que Fabregas volverá a tener más protagonismo (no se como andará de gasolina), lo lógico es que jugaran Kante, Cesc y Jorginho en el centro o fichen algún medio centro más.

    Por piezas desde luego me faltan bastantes para el fútbol que venia haciendo en el Napoles.

    Comentario


    • El Alavés se ha hecho con Borja Bastón cedido.
      El Villarreal ha fichado a Santiago Cáseres por 9 millones.
      Y para el sevilla suena FRAN SOL (quién fracasó en el Oviedo) con la competencia dura del Levante para traerle tras un año en el que marcó los mismos goles que solía meter Van Wolfswinkel en Holanda.
      A Foski y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
        Madremia el nivelito de fichajes que suena...

        Me están recordando al año que nos metimos en Champions con Lopera y fichamos a Xisco...
        oscar lopez, miguel angel, nano....madre mia de recordarlo me entran sudores frios

        Comentario


        • IMunir sigue sin fichar pora nadie, no?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
            Buenos días

            Soy nuevo en esta comunidad de Béticos, espero poder compartir y disfrutar con todos vosotros de nuestro Betis.
            Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
            Hola a todos soy nuevo por el foro, aunque llevo visitándolo mucho tiempo, un saludo a todo el foro. .
            Bienvenidos!!
            A Sr. Haro y Frankfurter-Bético les gusta esto.

            Comentario


            • Mao vendiendo el zebiya canpeon a sus primos.
              Vamos a sentarnos que queremos verlo

              Comentario


              • cáseres al villarreal.
                lo voy a gossssssar muchísimo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
                  El Alavés se ha hecho con Borja Bastón cedido.
                  El Villarreal ha fichado a Santiago Cáseres por 9 millones.
                  Y para el sevilla suena FRAN SOL (quién fracasó en el Oviedo) con la competencia dura del Levante para traerle tras un año en el que marcó los mismos goles que solía meter Van Wolfswinkel en Holanda.
                  Quién cärajo es Fran Sol? :S

                  Salvo mamoneo accionarial, los fichajes que están haciendo y lo que está sonando ni tiene ningún sentido para un club con tantísimo dinero.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • A mí lo que me gustaría es que el año que viene si en un derby metemos el gol del empate los nuestros no lo celebren y vayan a por la pelota para sacar de centro.
                    A Gattuso8, bono88000, Falkian, Carmona, Godard y a Loss Leader les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      cáseres al villarreal.
                      lo voy a gossssssar muchísimo.
                      Aunque fuese eje y timón de velez ¿tu crees que esta para serlo de un Villarreal muy necesitado en esa zona?
                      han perdido a Rodri, con un trigueros lesionado que se va a perder la pretemporada, un fuego que da lo que da y un bruno soriano que lleva un año sin jugar y mas cercano a dejar el futbol que a volver a competir....
                      Creo que a no ser que fichen ahora a otro para el mediocentro, han puesto mucha responsabilidad en el chaval (y por lo poquito que conozco al chaval porque no soy especial seguidor de ninguna liga sudamericana) y creo que de momento "salen perdiendo" en el cambio con rodri (que además si no me equivoco son perfiles algo diferentes)

                      ¿que opinas?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        Aunque fuese eje y timón de velez ¿tu crees que esta para serlo de un Villarreal muy necesitado en esa zona?
                        han perdido a Rodri, con un trigueros lesionado que se va a perder la pretemporada, un fuego que da lo que da y un bruno soriano que lleva un año sin jugar y mas cercano a dejar el futbol que a volver a competir....
                        Creo que a no ser que fichen ahora a otro para el mediocentro, han puesto mucha responsabilidad en el chaval (y por lo poquito que conozco al chaval porque no soy especial seguidor de ninguna liga sudamericana) y creo que de momento "salen perdiendo" en el cambio con rodri (que además si no me equivoco son perfiles algo diferentes)

                        ¿que opinas?
                        que Rodri va camino de no ser muy tarde el sustituto de Busquets en España.

                        eso, con el dinero del Villarreal, es insustituible.

                        no creo que sea para ya, pero con Bruno, Cazorla, Trigueros y demás creo que le va a dar para ir gestando a un proyecto de jugador que para mí va a ser élite.

                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • No os extrañe que en uno años salga a la luz mamoneos económicos del presidente del Sevilla,(Caparrós es tonto hasta para eso), con los fichajes de esta temporada antes de una crónica de una venta del sevilla futbol club anunciada
                          han cambiado la política del Sevilla radicalmente en .tema fichajes.
                          Están fichando mindundis a precio de oro.
                          Ojo con las comisiones, con hinchar los traspasos.
                          Vaclik portero checo de 29 que no había salido a una liga si quiera puente como Portugal, Bélgica u Holanda.(me parece decente pero no a ese precio)
                          Amadou un don nadie tasado en 3M que lo fichan por 15.
                          Y toda la morralla que suena ahora, Fran Sol, Djene, es que parecen fichajes del Huesca...
                          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                            No os extrañe que en uno años salga a la luz mamoneos económicos del presidente del Sevilla,(Caparrós es tonto hasta para eso), con los fichajes de esta temporada antes de una crónica de una venta del sevilla futbol club anunciada
                            han cambiado la política del Sevilla radicalmente en .tema fichajes.
                            Están fichando mindundis a precio de oro.
                            Ojo con las comisiones, con hinchar los traspasos.
                            Vaclik portero checo de 29 que no había salido a una liga si quiera puente como Portugal, Bélgica u Holanda.(me parece decente pero no a ese precio)
                            Amadou un don nadie tasado en 3M que lo fichan por 15.
                            Y toda la morralla que suena ahora, Fran Sol, Djene, es que parecen fichajes del Huesca...
                            Buaaahh a mí Djené me parece un jugadorazo descomunal. Me encanta!
                            A Ajocana le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

                              Buaaahh a mí Djené me parece un jugadorazo descomunal. Me encanta!
                              pero las cifras en torno a djene, que si 15, 20, 25m. Una burrada
                              A pueblo verdiblanco y Axioma les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X