Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    Fijate si la temporada ha sido buena que todo el mundo se ha olvidado de sus malas temporadas o como poco mediocres hace 2 años en el alcorcon (porque en el sint.truidense no lo he visto ni una vez, la verdad)

    A mi me recuerda un poco al caso de Luis Amaranto Perea, muy muy rapido, ágil, trabajador, muy buen físico ....pero con mas carencias tácticas que un cadete y con un nivel defensivo de 2ª división

    Por cualidades puede ser muy util e importante con ciertos esquemas y ciertos entrenadores, pero como lo saques un poquito de ahí, es un jugador que se te queda en menos que nada

    Si Machín tuviese claro que es lo que necesita y que le va a sacar partido, pues bueno, pensaría que el Sevilla hace un buen fichaje, pero el precio es ridiculamente alto y si encima su fichaje fuese mas cosa del club que del entrenador,...entonces es cuando se van a venir las risas

    +1907

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      yo difiero en la percepción que tienes de Djene aunque sí que es verdad que solo ha rendido junto a Bordalas (Alcorcón y Getafe).

      ​​​​​​no me parece un fichaje Champions pero su temporada ha sido muy potente, eso es innegable.
      Si, si lo que decía al principio no era irónico en absoluto, creo que ha hecho una gran temporada que ha hecho olvidar, a la mayoría, el Djene que todos recordabamos del alcorcon y creo que es porque Bordalas simplemente conoce las limitaciones del jugador y lo han colocado y le ha dado unas funciones que acentúan sus puntos fuertes y esconde sus deficits

      Pero a mi el jugador a expensas que demuestre una evolución este año fuera del geta (cosa la cual, yo a titulo personal y a un a riesgo de equivocarme no le veo muchas posibilidades) me seguirá recordando horrores a los Perea (rápido, trabajador, muy malo tacticamente y defensor mediocre)

      Y a todo esto, ¿que percepción tienes tu de djene? ¿crees que ha mejorado tactica y defensivamente estos años y que su temporada este año corresponde mas a una evolución personal que a un saber hacer del entrenador? ¿o simplemente no le ves tan cortito como yo?

      Asi la próxima vez que le vea intentaré hacerlo con tus ojos a ver si así le veo otras cosas sin ser llevado por mis prejuicios

      Comentario


      • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

        Yo creo que ha sido uno de los jugadores revelación en primera. Muy muy llamativo, aunque está por ver si se queda en un año bueno y ya.

        Precio desorbitadísimo el que piden por él. Ojalá el Sevilla siga en esa dinámica de gastar dinero a lo loco en apuestas nada seguras.
        Esto huele a comisiones, hinchar los traspasos preventa del club que echa para atrás.
        el perfil de los futbolistas. A los que aspiran ha bajado mucho.
        Parece que hemos invertido totalmente las planificaciones en 2 años, ellos fichando a los Nano, Juanlu, Miguel Ángel de la vida y nosotros a los Luis Fabiano, Rakitic, etc.
        A Loss Leader le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

          Esto huele a comisiones, hinchar los traspasos preventa del club que echa para atrás.
          el perfil de los futbolistas. A los que aspiran ha bajado mucho.
          Parece que hemos invertido totalmente las planificaciones en 2 años, ellos fichando a los Nano, Juanlu, Miguel Ángel de la vida y nosotros a los Luis Fabiano, Rakitic, etc.
          Las rátas antes de abandonar el barco, trincando todo lo que pueden.
          Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 17/07/18, 11:01:00.
          A Chano8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

            Si, si lo que decía al principio no era irónico en absoluto, creo que ha hecho una gran temporada que ha hecho olvidar, a la mayoría, el Djene que todos recordabamos del alcorcon y creo que es porque Bordalas simplemente conoce las limitaciones del jugador y lo han colocado y le ha dado unas funciones que acentúan sus puntos fuertes y esconde sus deficits

            Pero a mi el jugador a expensas que demuestre una evolución este año fuera del geta (cosa la cual, yo a titulo personal y a un a riesgo de equivocarme no le veo muchas posibilidades) me seguirá recordando horrores a los Perea (rápido, trabajador, muy malo tacticamente y defensor mediocre)

            Y a todo esto, ¿que percepción tienes tu de djene? ¿crees que ha mejorado tactica y defensivamente estos años y que su temporada este año corresponde mas a una evolución personal que a un saber hacer del entrenador? ¿o simplemente no le ves tan cortito como yo?

            Asi la próxima vez que le vea intentaré hacerlo con tus ojos a ver si así le veo otras cosas sin ser llevado por mis prejuicios
            A mi Djene me encantaba en el Alcorcón y en el Geta lo único que ha hecho ha sido confirmar las expectativas, y además de cabeza parece que anda bien, nada me hace pensar que ese no vaya para arriba, ojalá no se lo lleven las puercas.
            A Notorious1 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

              Si, si lo que decía al principio no era irónico en absoluto, creo que ha hecho una gran temporada que ha hecho olvidar, a la mayoría, el Djene que todos recordabamos del alcorcon y creo que es porque Bordalas simplemente conoce las limitaciones del jugador y lo han colocado y le ha dado unas funciones que acentúan sus puntos fuertes y esconde sus deficits

              Pero a mi el jugador a expensas que demuestre una evolución este año fuera del geta (cosa la cual, yo a titulo personal y a un a riesgo de equivocarme no le veo muchas posibilidades) me seguirá recordando horrores a los Perea (rápido, trabajador, muy malo tacticamente y defensor mediocre)

              Y a todo esto, ¿que percepción tienes tu de djene? ¿crees que ha mejorado tactica y defensivamente estos años y que su temporada este año corresponde mas a una evolución personal que a un saber hacer del entrenador? ¿o simplemente no le ves tan cortito como yo?

              Asi la próxima vez que le vea intentaré hacerlo con tus ojos a ver si así le veo otras cosas sin ser llevado por mis prejuicios
              para mí ha mejorado muchísimo sobre todo en colocación y ahora es un central que explora mejor sus cualidades: la velocidad y el salto que tiene que le da para estar de tú a tú con gente mucho más alta que él.

              de todas formas creo que sí, como bien comentas, puede que lo saques de un contexto sin balón y se le vean todas las costuras.

              A Probetis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                para mí ha mejorado muchísimo sobre todo en colocación y ahora es un central que explora mejor sus cualidades: la velocidad y el salto que tiene que le da para estar de tú a tú con gente mucho más alta que él.

                de todas formas creo que sí, como bien comentas, puede que lo saques de un contexto sin balón y se le vean todas las costuras.
                Lo que sí tendría claro es que de lateral no vale, porque con balón cortito cortito... En el Alcorcón no me gustaba nada de nada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Lo que sí tendría claro es que de lateral no vale, porque con balón cortito cortito... En el Alcorcón no me gustaba nada de nada.
                  central, central.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                    Djené jugador descomunal? Debo vivir en otro planeta
                    Puede ser. O vives en otro planeta o no ves una ****** de fútbol.

                    Comentario


                    • Vaya jugada a tito floren.

                      A ReskN y franete les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

                        Puede ser. O vives en otro planeta o no ves una ****** de fútbol.
                        Debe ser eso
                        A raul93_7 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

                          Puede ser. O vives en otro planeta o no ves una ****** de fútbol.
                          O simplemente tiene otra opinión diferente a la tuya...
                          A NKO, Blackgon, wys y a Eggmen les gusta esto.

                          Comentario






                          • Cagarrós te crecen los enanos.

                            Comentario


                            • Veinticinco millones por Djene me parece una auténtica burrada.
                              A Axioma, Floty y xesco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Jajajajajajaja
                                jajajajajajaja
                                jajajajajajaja
                                Maravilloso.
                                A Eggmen, balbilis y hijodelaluna01 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X