Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Veinticinco millones por Djene me parece una auténtica burrada.
    Bueno por aquí por el foro hablan de él como si fuese Desailly.
    A Axioma y DjTabi les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

      Bueno por aquí por el foro hablan de él como si fuese Desailly.
      Hombre es verdad es que ha hecho muy buena temporada en el Getafe pero vamos de ahi a las cantidades que hablan.....
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

      Comentario


      • Djene = 2 Bartras y medio...

        Gracias Caparrós, gracias Serra.
        A betisspanish, Axioma y a otros 11 les gusta esto.

        Comentario


        • A mí Djené me parece un jugador a tener en cuenta, ahora bien, por 15/20 millones (o más), ya no tanto.

          El Getafe hizo el negocio de su vida fichándolo por dos duros. De largo el jugador más valioso de su plantilla, aunque a mí no me parece un defensa de tantos millones.

          Comentario


          • El precio por el jugador es desorbitado pero ha sido uno de los mejores centrales de la Liga el año pasado.

            Comentario


            • Pagar eso por Djené es una borricada.
              A wys le gusta esto.

              Comentario


              • El mercado está como está y Djené se ha marcado un temporadón. Yo veo normal que lleguen hasta los 10-12 por como esta el mercado.

                A partir de ahí ya me parece jugársela demasiado,ha destacado en un sistema de juego muy defensivo y nunca sabes como lo hará con otro diferente.
                A Godard le gusta esto.

                Comentario


                • Si fichan a Djene dirán que les ha costado 3 kilos, por lo que han sacado por Soria
                  Siempre son los más listos de la clase.
                  A JmJota le gusta esto.

                  Comentario


                  • Que se gasten los 30 de Lenget en Djene sería lo mejor, que Caparrós demuestre su poderio y buen ojo a la hora de fichajes top.... nosotros a lo nuestro(notese la ironía)
                    A Campiña Sur le gusta esto.

                    Comentario


                    • Djene me parece un caso parecido a Kante, a medida que crezca de equipo, crecerá como jugador, tiene un talento físico bestial, correcto técnicamente y con una humildad para no parar de crecer, yo reconozco que tengo debilidad por él y no lo quiero en las puercas ni de coña, veremos si el Leiscester no se marca otro Kante.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • 35 millones Courtais es un pelotazo mayúsculo del *******

                          Comentario


                          • Último año de contrato. Pese a eso muy barato me parece para lo porterazo que es y las cantidad que se manejan para jugadores top

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              35 millones Courtais es un pelotazo mayúsculo del *******
                              En mi opinión es el mejor del mundo desde hace años, por delante de Neuer y Oblak.
                              A Axioma le gusta esto.

                              Comentario


                              • Recuero que el último año de segunda sonó Djenépara nosotros. Y que tenía un nombre y una nacionalidad que me parecieron irresisitbles.
                                Tenían que haberme hecho caso, otra vez.
                                A goldedani le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X