Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

    a dia de hoy en el pais vASCO se siguen haciendo manifestaciones a favor de los etarras, pero que se puede esperar de ignorantes como tu, que por cierto yo tampoco iría a mordor ni por todo el oro del mundo multiplicado por 100000000000
    Que alegría leerle siempre, siempre aportando. Que forma más respetuosa de escribir, siempre argumentando de forma cabal y documentada. Si señor, todo un referente en el foro.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

      a dia de hoy en el pais vASCO se siguen haciendo manifestaciones a favor de los etarras, pero que se puede esperar de ignorantes como tu, que por cierto yo tampoco iría a mordor ni por todo el oro del mundo multiplicado por 100000000000
      has ido alguna vez al país vasco?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        has ido alguna vez al país vasco?
        Alguien que para expresarse le da lo justo para pedir ir a hacer pipí y popó, dudo que haya salido más allá de la circunvalación de su municipio...
        A Israfil, Balompédico, JmJota y a Al_Capone les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

          a dia de hoy en el pais vASCO se siguen haciendo manifestaciones a favor de los etarras, pero que se puede esperar de ignorantes como tu, que por cierto yo tampoco iría a mordor ni por todo el oro del mundo multiplicado por 100000000000
          Hace un par de días en cierto lugar de España se hizo una concentración a favor del franquismo... esa igual es más de tu gusto, verdad?
          A kain13, Israfil, crack07 y a Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

            Que alegría leerle siempre, siempre aportando. Que forma más respetuosa de escribir, siempre argumentando de forma cabal y documentada. Si señor, todo un referente en el foro.
            En vídeos de YouTube tienes vídeos donde asesinos etarras son recibidos entre vítores y aplausos al salir de la cárcel, que más pruebas quieres? la ignorancia es lo que tiene, que uno habla sin tener ni idea.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              has ido alguna vez al país vasco?
              La pregunta no es esa, es si ha ido a la escuela, o si ha salido alguna vez de la Iglesia del Palmar. En cualquier caso, lo mejor es que NO lo citéis, y que lo añadáis a ignorados.

              Además que yo os lo agradecería, porque así NO lo leería. Gracias.
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 20/07/18, 14:20:19.

              Comentario


              • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                Hace un par de días en cierto lugar de España se hizo una concentración a favor del franquismo... esa igual es más de tu gusto, verdad?
                Y tú mas, ese cuento ya me lo sé amigo mordoriano

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  La pregunta no es esa, es si ha ido a la escuela, o si ha salido alguna vez de la Iglesia del Palmar. En cualquier caso, lo mejor es que NO lo citéis, y que lo añadáis a ignorados.
                  jajajajajajajaja
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

                    En vídeos de YouTube tienes vídeos donde asesinos etarras son recibidos entre vítores y aplausos al salir de la cárcel, que más pruebas quieres? la ignorancia es lo que tiene, que uno habla sin tener ni idea.
                    Que eres tonto ya nos hemos dado cuenta. Al menos callate, deja de decir bobadas y vete con tus amigos al Valle de los Caidos.

                    Comentario


                    • Sigo con el offtopic,jaja Da la casualidad de que justo este jueves voy a Bilbao 4 días, que me han invitao a una boda. No he ido nunca, alguna recomendación? jej
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

                        Pu4s si no lo conoce el Maldini de Betisweb, vamos apañaos! Quiero mi informe Sr. Probetis!
                        Gracias por el piropo pero ni mucho menos, ojala

                        Y sobre lo del informe, si quieres me lo invento, no tengo problema XD ajajajajajajajaja pero no tengo ni zorrä de como juega
                        A Chano8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

                          En vídeos de YouTube tienes vídeos donde asesinos etarras son recibidos entre vítores y aplausos al salir de la cárcel, que más pruebas quieres? la ignorancia es lo que tiene, que uno habla sin tener ni idea.
                          Si, los 2,19 millones de vascos allí, en el akelarre de la plaza... Eso, la ignorancia...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                            Que eres tonto ya nos hemos dado cuenta. Al menos callate, deja de decir bobadas y vete con tus amigos al Valle de los Caidos.
                            Que pasa te duele que hoy en día aún exista gentuza que los apoye y los trate como héroes y por eso recurres al insulto? Lo siento, eso en mi tierra no existe

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
                              Sigo con el offtopic,jaja Da la casualidad de que justo este jueves voy a Bilbao 4 días, que me han invitao a una boda. No he ido nunca, alguna recomendación? jej
                              No vayas con la camiseta del Betis.

                              Ahora en serio, de Bilbao lo típico, la zona de la ria, Guggemheim, Casco Viejo... eso lo haces en un par de días.
                              Si puedes sal a la zona de la costa, Getxo, Plencia, entre Bakio y Bermeo está San Juan de Gaztelugatxe (si te gusta juego de tronos...)
                              A Bet|s, Choco13barras, Axioma y a kurosawa les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
                                Sigo con el offtopic,jaja Da la casualidad de que justo este jueves voy a Bilbao 4 días, que me han invitao a una boda. No he ido nunca, alguna recomendación? jej
                                Si vas a Bilbao, no dejes de ir al centro y dar un paseo por la ría. Cerca de la catedral, hay una sidrería (Sidreria Guipuzcuana) en la calle del perro, el menú chuletón para 2 (chuleta 1kg, tordilla de bacalao, choricillos y morcillas a la sidra con piquillos y queso con membrillo y nueces) con toda la sidra que puedas beber, sale por 30€/p, muy buen precio para lo que te dan. Pero vamos, que allí puedes entrar a comer donde quieras que es difícil que te equivoques. Si llevas coche, pregunta por alguno de los txocos de las afueras y jintate el menú de alubias. Los chipis en su tinta en cualquier lado...

                                No soy de allí, .miparienta es de Neguri, Las Arenas.
                                A Axioma y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X