Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta en riesgo de suspensión el español - Betis ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esta en riesgo de suspensión el español - Betis ?

    Como se declare la independencia veremos a ver si se juega este partido en Barcelona

  • #2
    No creo, el Espanyol es totalmente opuesto a la forma de actuar del Barcelona, yo creo que se jugaría igualmente. Y en caso de que no, pues nada, 3 puntos para nosotros y ya esta, mamoneos de retrasar el partido ninguno.
    A motogp le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Riesgo por lluvia.

      Comentario


      • #4
        Por supuesto, no por ideología perica, sino por el polvorín que es ahora mismo Cataluña
        A motogp le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Espero que no, el Betis no debería pagar por las gilipolleces de otros

          Comentario


          • #6
            Aquí esta el cartel del Español-Betis

            A Jimmy Jazz, Gattuso8 y motogp les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Habemus República, ahora el 155, yo digo que no se juega y tampoco el girona-madrid
              A motogp le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                El Club debe emitir un comunicado pidiendo a La Liga instrucciones al respecto. No vamos a ir a Barcelona para nada.

                Comentario


                • #9
                  Qué jueguen a puerta cerrada en Valdebebas!

                  Comentario


                  • #10
                    Hablando en serio, la cosa está chunga

                    Comentario


                    • #11
                      Yo no iba. Que se aclaren primero. Cuidado que los del español son mas independistas que los del Barcelona

                      Comentario


                      • #12
                        Espero que directamente suspendan los partidos de los clubs catalanes y se los den por perdidos

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                          Espero que directamente suspendan los partidos de los clubs catalanes y se los den por perdidos
                          Sería lo logico,pero el dinero manda y a la Liga no le interesa dejar fuera al Barsa.

                          Comentario


                          • #14
                            Hasta hoy no veía problema alguno para jugarse a pesar del "clima de crispación", pero después del bochorno de hace 15 minutos en el parlamento catalán, me da que no va a haber partido. Veremos el fin de semana cómo se da...

                            Comentario


                            • #15
                              Lo dije en el post del partido y salió alguien diciendo que "que tonteria era esa" y demás
                              Después del espectáculo de hoy y la cosa como está, que venga a decir lo mismo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X